Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
Tema cerrado 
[C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo]
Jo Sengo
-
En un abrir y cerrar de ojos, un grupo de figuras se había reunido en la sección de Demon Tooth. ¿Casualidad? Lo llamaría más que eso. Tal vez el destino estaba barajando las cartas a su antojo, pero lo cierto es que estaban esperando algo más interesante.

Jo observaba con detenimiento la escena, que parecía sacada de un típico programa de romances. Frente a ella, se encontraban dos personajes en un marco visual poco común: una chica con orejas de gato y un joven con el cabello en punta de un característico color carmesí. Eran, sin duda, opuestos a simple vista; no compartían nada en absoluto, al menos superficialmente.

¡Bam! Finalmente, el joven respondió, aunque su respuesta apenas fue audible. Jo no pudo evitar sonreír al ver a aquel par. Lo más gracioso sería la forma en que el pelinegro irrumpiría en escena con una carcajada a todo volumen. Sus brazos estaban elevados a la altura de su estómago y se encorvaba, señalando al pelirrojo, que ahora yacía boca abajo tras haber intentado detener a la damisela.

— ¡Ja! Mira, comiste polvo, amigo —se burló Yoshi mientras secaba sus lágrimas con la mano libre. A todo esto, el joven Sengo había omitido por completo la presencia de una cuarta persona, Anko, quien fumaba a un costado. Quizá le había lanzado una o dos miradas involuntarias, pero no se percató de su presencia en plenitud hasta que la joven con orejas de gato corrió detrás de ella.

¿Se conocían? Probablemente, pero ese no era un asunto a tratar en ese momento. El vendedor adelantó la orden y le dio una pequeña palmada en el brazo a Jo, entregándole el paquete. El Lunarian asintió y dejó unas cuantas Berries sobre la mesa de madera, justo donde descansaba un jarrón para los pagos y, quién sabe, alguna que otra propina.

— Bueno, te has salvado. Al menos tienes a alguien que te ayudará a conocerla —intervino ahora en la conversación que Anko sostenía con Yoshiro. — Es curioso, me sorprende no haberlos visto por estos lares antes. — Quizá sí los había visto, pero no era el tipo de persona que memoriza rostros y nombres con facilidad.

Esperando una respuesta de los tres, sacó un Dango de la bolsa y comenzó a comer con bastante frenesí.
#8
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo] - por Jo Sengo - 30-07-2024, 09:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)