Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
En búsqueda de camaradas
Picollo
Daimaku
Como de costumbre paseaba en su andar canchero y relajado, justo antes de llegar al puerto, a poco más de unas cuadras, un extraño sujeto lo sorprendió por la espalda, no estaba acostumbrado a que le hablen. !!!! Voltio súbitamente y se señalo así mismo - ¿Yo? Ahora que hice... - se lamentó, temía estar en problemas al ver como ese pequeño humano se acercaba a grandes velocidades. -¡Maldición! ¡otra de sus bromas...!- Pensó, como era su cotidiano por aquellos lados, los niños y adultos tenían la mala costumbre de fastidiar al Daimaku. - Estoy bien chico, ¡como naranjas todos los días!- Respondió intentando calmarse así mismo. - ¡Toma una!- dijo mientras lanzaba una de sus naranjas por los aires. Al acercarse notó que el joven era algo distinto al resto, - ¿¿Y este quien es?? - se preguntó, - ¿Goku? no había escuchado ese nombre, yo me llamo Picollo, un gusto, ¿No eres de por aquí verdad?-  Respondió al joven sonriente. Algo en aquel sujeto le generaba simpatía, le hacia recordar su triste y desahuciada infancia. 

No pudo ocultar su gesto de sorpresa al ver que Goku no era un humano, más probablemente resultado de una mezcla, al igual que él, - ¿AH? ¿ESO ES UNA COLA?- preguntó, - Ven, ven conmigo, este lugar esta lleno de racistas, ¿ Tienes hambre no?- señalo con su mano la distancia, allí el puerto y sobre el lado derecho una pequeña choza que funciona como su lugar de trabajo. - pobre muchacho, lo alimentare - pensó, mientras seguía caminando en dirección al puerto.

-Me alegra encontrarte, lamentablemente este lugar esta lleno de rufianes...- - ¡oh! no me mires así, puedes estar tranquilo conmigo- le devolvió una sonrisa casi forzada, no estaba acostumbrado a sonreír pero se sintió bien con ello. Al llegar a su destino se encontrarían con una pequeña y humilde casita construida en madera la cual servía como su lugar de trabajo. - Este es mi refugio y lugar de trabajo, aquí nadie nos molestará - Tomó asiento e invito a Goku a que lo acompañara, luego agarro una bolsa con pan y queso y se la dio al chico. 

La choza evidenciaba el oficio de Picollo, en primera instancia por el aserrín que cubría el suelo y en segundo lugar porque estaba lleno de maderas, pequeñas piezas de barco, pendientes por construir. - Ya vez, me dedico a la carpintería...- Dijo mientras observaba una de sus piezas con orgullo. También notó como su compañero seguía engullendo una extraña fruta, - Oye... ¿estas seguro que eso es comestible? - Al ver con detalle lo que Goku tenía en sus manos no pudo contener su asombro, sus ojos se abrieron exageradamente y sus labios se contuvieron en asombro, sorpresa y tristeza, él había pasado por una experiencia similar. -e-sso que tiene-s...no...no es una fruta cualquiera- Dijo preocupado viendo como este continuaba devorándola sin problema alguno.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
En búsqueda de camaradas - por Picollo - 29-07-2024, 07:56 PM
RE: En búsqueda de camaradas - por Picollo - 30-07-2024, 09:36 PM
RE: En búsqueda de camaradas - por Picollo - 31-07-2024, 07:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)