Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Rocket Raccoon
Rocket
El proyectil que había sido disparado desde el fusil que llevaba en mis manos, viajaba rápido y sin oposición, más allá de la del aire y la gravedad, hacia su objetivo. Había apuntado bien, había respirado lo necesario y justo al momento de detener mi respiración, fue que mi dedo índice apretó el gatillo. Todo el proceso estaba correcto, y cuando sumas dos más dos, siempre da cuatro. En esta ocasión no sería diferente, había hecho todas las sumas en mi mente, todas las operaciones posibles estaban realizadas, y el resultado final sería obviamente el esperado. El proyectil había tocado carne, había tocado sangre, órganos y también algún hueso en su objetivo final. Aquel malhechor vigilante no se lo esperaba, había escuchado el disparo, sí, pero desde esa distancia le era imposible esquivar el destino que mis ojos habían escrito para él. Un impacto certero lo haría caer al suelo… ¿Con vida? Eso tocará verlo en otro momento.

El motivo era bastante claro al ver la reacción de su cómplice. Más allá de asustarse y huir, que era lo que esperaba que hiciera… había decidido venir a por mí. Había escuchado el disparo y también había notado por el impacto en su compañero, desde donde venía la dirección, así qué sumando dos más dos, daría con mi posible posición. Y así fue, venía directamente hacia mi escondite. No sabía del todo si me había visto o no, pero debía actuar. Estaba recargando mi fusil, pero quizás no daba tiempo. 'Espera aquí' Le decía por mi mente al fusil, al momento de posarlo suavemente sobre el suelo, tras haberlo recargado exitosamente. Si el combate iba a ser ahora a corta distancia, quizás no podría aprovechar del todo a mi encantadora arma de largo alcance. No tenía muchos medios para una lucha cuerpo a cuerpo, pero estaba seguro de que me las podía arreglar contra un mequetrefe de estos. Después de todo, era Dharkel quien estaba luchando contra los más capaces, yo opte por encargarme de las sobras. 

Ya no contaba con el factor sorpresa, mi rival sabia más o menos la dirección en la que estaba y se movía ágil y en silencio, tal como lo hacía yo. Ya había analizado anteriormente el lugar donde me encontraba, y sabía bien todas las direcciones por la que el sujeto podía entrar para intentar atacarme, así que me resguardé y simplemente esperé ahí para emboscarle. 'Vamos perro, acércate nomas.' Debía esperar, debía ser paciente. 'Hay que dejar uno con vida' Recordaba. Era necesario para poder seguir a futuro con el líder de esta organización, alguien de mayor poder estaría detrás de todo esto, estábamos seguro de aquello. No sabía si el otro estaba con vida o no, así que tenía que asegurarme de que por lo menos este lo estuviera.

El plan era simple, pero ya su actuar podría ser distinto. Al momento de aquel ser ingresará dentro de mi rango de acción, en un movimiento rápido y saliendo desde las sombras, proyectando mi cuerpo hacia el suyo, intentando acertarle un fuerte puñetazo en su rostro. -¡Ahí no perro! Joder eh- Pero era todo falso, una estratagema más de mis sin mil de técnicas sucias usadas para el combate cuerpo a cuerpo. Esta acción solo había sido una finta rápida, el verdadero golpe venía ahora, y en una parte donde uy... sí que le iba a doler, pobre. Se estaba esperando un golpe en el rostro, quizás se había cubierto con sus brazos, o quizás me había contra atacado con un puño, no sé. Pero no estaba ahí, y mis manos tampoco. Lo que en verdad sentiría, sería un fuerte golpe en sus partes nobles. Quizás lo había dejado sin descendencia, no lo sabía, aunque tampoco me interesaba. 
Nimpo: Kintama no Jutsu
NIN301
NINJUTSU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
34
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El shinobi trazara una finta gracias a una falsa proyección de si mismo en la que parece buscar encajar un golpe en el rostro de su enemigo reduciendo en -5 sus [Reflejos], cuando en realidad esta ejecutando un impacto directo en sus dos esferas sagradas, en caso de usarse contra un hombre el daño final aumentará en +30.
Golpe Básico + [DESx2,4] de [Daño Contundente]

[personajeinvalido=966]
Energia: 156 / 190

Resumen

Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 29-09-2024, 03:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 30-09-2024, 03:08 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 01-10-2024, 08:11 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 05-10-2024, 03:49 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 06-10-2024, 01:50 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Rocket Raccoon - 07-10-2024, 12:48 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 07-10-2024, 01:35 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 08-10-2024, 10:09 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 10-10-2024, 01:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)