¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Creación] [Actualización] Esgrima de la Bendición Solar
Byron
Que me lo otorguen
Vale, me dijeron que postease aquí los cambios cuando hice la petición administrativa. Así es como está ahora:

Cita:Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capaz de absorber, creando un sistema de cargas, que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario y bendicen sus ofensivas, ganando una carga por turno:
▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 AGI +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5Agi y -5Ref durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.

Bien, los cambios son sencillos porque ya no me renta la agilidad, entonces, como el concepto era que me volviese más rápido, cambiaremos los bonos de AGILIDAD a DESTREZA, en vez de ser más rápido, seré más veloz atacando. Quedaría así:

Cita:Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capaz de absorber, creando un sistema de cargas, que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario y bendicen sus ofensivas, ganando una carga por turno:
▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.
Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5Des y -5Ref durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.

Sobre las técnicas, me escalan por destreza, siempre llevaré destreza y fuerza a la par, así que me da igual si se queda así sinceramente, pero seamos honestos, si se quedan en destreza, se verán beneficiadas en daño por la pasiva del estilo, así que igual queda muy loco. Por mi, lo que veáis, si queréis cambiar el escalado a fuerza, sin problema.

Y bueno, ya aquí, ¿vuelvo a pedir el reset de stats o vuelvo a hacer peti administrativa? ¿Y el cambio de disciplinas? Bueno, aunque luego me digáis que haga peti administrativa os lo pongo por aquí:

- Reset de Stats.
- Cambio de disciplinas de Vanguardia I a Diletante I, esto haría que me quitéis el +5 a RES de combatiente, y me suméis un +5 a REF de especialista. 

 Muchas gracias por vuestro tiempo amores.
#1


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[Actualización] Esgrima de la Bendición Solar - por Byron - 07-10-2024, 02:05 AM

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