Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
Tema cerrado 
[C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr
Asradi
Völva
Personaje


Estuvo así el tiempo que no solo consideró necesario, sino también porque le hacía real falta a ella por igual. Todo había sucedido demasiado rápido, no habían pensado bien las cosas y ahora tenían las fatales consecuencias que les habían explotado en las narices. Asradi apretujó un poco más, y como podía, a Ragn, teniendo en cuenta las proporciones del buccaneer. Exhaló un suspiro apesadumbrado. A ella también le dolía en el corazón, pero quien estaba peor ahora mismo, a sus ojos, era el grandullón rubio. No dijo nada, sentía que, simplemente, no hacía falta alguna hacerlo. No tardó en sentir los dedos gruesos y fuertes del varón enredarse en su cabellera oscura, como una forma de consuelo. Como respuesta, ella le dió un palmadita suave, antes de ser ella misma quien, poco después, recibiese el suave y cuidadoso abrazo de Ragnheidr.

Había visto lo bruto que era, la fuerza devastadora de sus brazos. Y sentir que, ahora, estaba siendo todo lo delicado posible, le enternecía hasta lo indecible. Por mucho que le regañara a veces, eso no quería decir que no tuviese sentimientos afectivos hacia aquel hombre. Le había salvado, quizás, la vida en su día, eso era verdad. Pero Asradi no sentía que él le debiese nada por ello. Y, aún así, se habían entendido cada uno a su manera. Era un buen y cercano amigo para ella, al igual que los demás.

Ya ha pasado, Ragn... — Musitó en voz baja, intentando que el mayor se recompusiese un poco.

Pero nada más terminó de decir tales palabras que algo en el ambiente comenzó a enrarecerse. Y no era producto de la habilidad del rubio, precisamente. Solo cuando aquellas voces amenazadoras irrumpieron en la escena, fue que ella se tensó de repente.

Por inercia se separó un poco de Ragn, solo para encarar y contemplar a aquellos que habían llegado. Asradi apretó los labios. Tanto las pintas como sus palabras ya no eran nada halagüeñas. De inmediato, frunció el ceño.

Que no hubiesen venido a tocarnos las narices, eso lo primero. — Saltó en respuesta al que parecía ser el cabecilla de aquel grupo.

Joder, si es que aparecían como si fuesen una secta religiosa intentando abducirte hacia ellos.

Pero no hicieron falta palabras cuando tanto sirena como buccaneer se miraron entre sí. No hacía falta nada más. Tendrían que salir de esa, nuevamente, a puñetazo limpio si era necesario. Notó como Ragn se colocaba de manera protectora hacia ella, a medida que los otros formaban un semicírculo. Por supuesto que no se iba a quedar quietecita sin hacer nada mientras su amigo se llevaba toda la diversión, como quien dice.

Así que comenzaría con una posible ventaja.

En un momento de silencio, un tarareo comenzó a escucharse. Primero casi como un susurro lúgubre que, poco a poco, fue escalando. Y, aún así, el tono era lo suficientemente audible como para que resonase en un extraño y funesto eco.

Kven skal synge meg?
I daudsvevna slynge meg
Når eg på helvegen går
Og dei spora eg trår
Er kalda så kalda...

Así comenzaban los primeros acordes cuando el ambiente comenzó a enrarecerse. La temperatura bajó de repente alrededor de donde aquel grupo se encontraba, ellos dos incluídos y de la nada comenzaron a escucharse fantasmagóricos lamentos a medida que la tonada se elevaba y las apariciones comenzaban a brotar alrededor del grupo de maleantes, como si intentasen arrastrarlos con ellos, a medida que la sirena, con su voz dulce y embaucadora, parecía convocar más y más de esas almas perdidas.

Información Bélica
#21
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] IFBB Mr. Universe de peso Sirena / Privado Ragnheidr - por Asradi - 07-10-2024, 11:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)