Kael
El Fantasma del Mar
07-10-2024, 01:36 PM
Día 31 de Verano
Llevaba ya varios días navegando como parte de la tripulación de los Piratas de Hizashi. Mi labor era ser explorador, al igual que el Sr. Pato, pero se podría decir que mi trabajo principal era hacer que no se mataran entre ellos.
Ese día estaba en la cubierta de nuestro barco cuando llegó el periódico local a través de estas gaviotas tan simpáticas que hacen de repartidores. Le entregué el dinero por un par de ellos, siempre me gustaba tener más de uno para poder tener yo uno y leerlo tranquilamente sin molestar al que quisiera leerlo también, aunque siendo sinceros, la mayoría de la tripulación no estaría interesada en los periódicos.
Empecé a ojear el periódico y más o menos tenía la mismas noticias de siempre. Economía de aquí y de allá, noticias de diferentes partes del East Blue, robos de ganado en el Desierto de Kalab, la reconstrucción del astillero de Isla Kolima, el Rey del Reino de Goa se dice que va a palmarla, un volcán de isla Rudra parece estar semiactivo, el Reino de Oykot aumenta su seguridad durante los últimos días.... ¿El Reino de Oykot aumenta su seguridad? Dudo que esto sea por mí, hace mucho que he desaparecido del mapa.
Seguí leyendo el periódico hasta que dí con el siguiente titular:
Cita:30 de Verano Isla Kilombo recibe un ataque masivo por parte de los piratas Veganos, un reducido grupo de decididos marines defendió el ataque y acabo con el Líder Vegano, Broco Lee. Durante la dura batalla el faro y gran parte de los acantilados fueron destruidos. Se rumorea que en la Isla están pensando como aprovechar la construcción de los acantilados.
Dí un golpe contra la mesa con todas mis fuerzas, haciendo temblar todo lo que se encontraba encima de ella. Broco Lee había muerto. Yo tendría que haber estado ahí, ayudándoles y no preparándome para buscar un tesoro en la isla de Momobami. Tendría que haber ido con ellos. Mi tripulación y yo tendríamos que ir a Kilombo, antes de partir a Momobami, a lo mejor allí me enteraría más de todo.