Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero
Derian Markov
Lord Markov
La corpulenta mujer se ríe con una carcajada estruendosa que ahuyenta a unas palomas cercanas - Io sonno muy mayor para ti, piccolo - entonces se interrumpe un momento y pone un gesto pensativo, como buscando las palabras apropiadas - Piccolo no es un nombre, significa... come dici? Ragazzo. ¡Ah, ya recuerdo! Significa pequeño - cuando preguntas por Pepe Roni, la mujer arquea una ceja y te observa con desconfianza y suspicacia. Sin embargo, tras un momento, se ríe de nuevo - No sé si eres fortunato o un zorro astuto, pero los Calzone nunca dejamos que nadie pase hambre. ¡Ven! Te llevaré a que pruebes la nosa pizza.

Dicho eso, te sonríe y, haciéndote un gesto para que la sigas, echa a andar. Sus pasos son tan largos que tienes que acelerar el paso para que n ote deje atrás. Por el camino, te dice - Mi nombre es Marga Rita, ragazzo. ¿Cuál es el tuyo? - su tono es amable y simpático. No parece una mala persona. En cualquier caso, tras un corto recorrido os encontráis de vuelta en el navío de los Calzone, que ahora mismo se encuentra lleno de actividad y gente corriendo con tablas de madera. Marga frunce el ceño y se adelanta. Cruza la pasarela y empieza a hablar con aire autoritario en su extraño idioma. Dos piratas se detienen y le cuentan algo que no entiende. Marga no parece muy contenta con lo que ha escuchado, pero tras eso dice, ahora con palabras que entiendes - ¡Este ragazzo es mi invitado! Buscad a Mila y que le prepare la pizza que quiera. Yo me encargo de las reparaciones - te mira y dice - Tengo que arreglar problemas en el barco, ma tú no te preocupes. Tendrás comida y cuando el capitán venga, podrás conocerle. Si está de buon umore igual te prepara su especialidad.

Y tras eso, Marga baja por las escaleras a la cubierta inferior, probablemente a ayudar a reparar alguno de los agujeros que has causado. O eso parece por lo que decía. Mientras tanto, uno de los piratas hace un gesto para que le acompañes. Si vas con él, entraréis en el castillo de proa, donde os espera un comedor con aspecto de sala de restaurante con una peculiaridad: las mesas están organizadas en torno a una cocina, de manera que los comensales puedan ver al cheff cocinar. En el medio está una mujer con traje de cocinera, de estatura media y pelo castaño recogido con una pañoleta roja - ¡Bienvenido, invitado! Dime, ¿qué quieres tomar? Me han dicho algo de que querías pizza. Napolitana, cuatro estaciones, carbonara, margarita... ¿qué tenías en mente? - te sonríe amistosamente. Su acento es mucho más discreot que el de Marga - y si lo prefieres, en lugar de pizza también tengo todo listo para preparar pasta, lasaña, risotto, frittata, cartoccio de marisco... ¡tú decides!

Mientras escoges lo que quieres comer, otro pirata empieza a prepararte una mesa y te pone una jarra de vino tinto - Lambrusco tinto. Un poco espumoso y muy ligero. Bueno para acompañar la comida.

Mensajes en este tema
RE: [Presente] [Cacería] Pepe Roni, maestro pizzero - por Derian Markov - 07-10-2024, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)