¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Lo que parecía una simple montaña con una caverna en su interior no tardo en transformarse al paso de la marcha de unas tres decenas de personas en una estructura de piedra tallada que recordaba a un edificio, aunque con su deterioro ahora mismo parecían más bien ruinas o catacumbas. Indudablemente alguien había vivido allí antaño, una civilización perdida quizás. Pero era indudable que eso eran las ruinas de un antiguo edificio, aunque seria más correcto decir que era como un gran templo. Conforme el grupo parecía ir avanzando y descendiendo poco a poco, con cuidado de no volcar los palanquines, las salas se tornaban más espaciosas y formadas por columnas muy grandes, casi parecía que un gigante podría andar por aquellos salones. Todo el entorno era visible gracias al eficiente grupo de escoltas Zing que trajo Ganesha con él, que iban ágilmente encendiendo múltiples antorchas por el camino que aguardaba a la comitiva, trazando un camino de luces bailarinas que alargaba sus sombras junto a las  columnas ondulándose por el entorno.

Y finalmente alcanzaron una apertura que parecía volver a conectar la estructura con la caverna, aunque la escena era bastante sorprendente, parecía aquello un puerto submarino. La misma estructura del edificio alcanzaba a encontrarse un gran lago subterráneo, el cual parecía perderse por formaciones cavernosas hacia dentro, el propio lago parecía tener una amplia profundidad y se iluminaba en gran parte por algún tipo de alga o planta bioluminiscente en sus paredes rocosas, lo cual daba una cierta luz natural que permitía contemplar aquella impresionante escena.

Todos se pararían menos los palanquines que irían avanzando hasta la orilla del lago, depositando los mismos al limite de unas rampas que conectaban con el agua y el palanquín con la joven envuelta en velos blancos a los pies de una gran lapida de piedra que estaba también al limite del lago - Todos, a formación, aprisa, el amanecer esta al caer - Al parecer incluso bajo tierra era importante que el ritual se realizara antes de la salida del sol. Como ordeno Upaka todos comenzaron a formarse, Lovecraft fue guiado por Ganesha a su lado. La distribución de todos fue haciendo una media luna a unos quince metros de la losa de piedra, en primera fila un circulo formado por los miembros ancianos del clan Lagia, unos dieciocho, tras de ellos un circulo con los miembros de la tribu Zing, con Ganesha en el centro y el resto desplegándose a su lado, con Lovecraft a la derecha del paquidermo, eran unos dieciséis en total; y finalmente los dos miembros de los Naga en la ultima fila, tras Ganesha.

- Queridos hermanos y Lovecraft - Resalto al monje a parte, como excluyendolo del grupo - Hace pocos años que nuestra deidad regreso entre nosotros, esa buena nueva fue recibida con gran devoción en nuestro pueblo, pensábamos que Akmesh había desaparecido y nos había abandonado, pero tan solo había rencarnado, ahora es nuestro trabajo nutrir su nuevo cuerpo terrenal y brindarle la fuerza de nuestro pueblo, junto a nuestra fe - Indicaría la anciana - Así que ante los dioses y con el fin de convocar al gran Akmesh, el Devorador, damos inicio hoy al Hamatoa - La sacerdotisa Upaka sonaba eufórica a pesar de su avanzada edad, se notaba que la adrenalina por el evento le restauraba las fuerzas.

La ceremonia comenzó con una serie de canticos por parte de la anciana mientras saltaba de un lado a otro sobre sus zancos de madera, era increíble la agilidad de la mujer, cualquiera otro en su edad ya se habria roto la cadera. Mientras la anciana realizaba esas oraciones, otras dos mujeres de los Lagia estaban bañando el cuerpo desnudo de la joven que antes portaba el velo blanco en aceites varios, mientras dos ancianos Lagia estaba danzando a su alrededor con incensarios cubriéndola de los aromas exóticos de las hojas y plantas que habían quemado dentro de ellos. Por otro lado mientras todo ocurría un cuenco cerámico algo grande fue circulando entre todos los presentes uno por uno para que bebieran un poco del liquido en su interior y se lanzaran un poco sobre su cabeza con lo que pudieran tomar con sus manos, Ganesha le enseñaría sin necesidad de palabras a Lovecraft como proceder cuando le llego su turno al monje. El sabor de ese liquido era como amargo y acido, teniendo un fuerte aroma a distintas plantas y hierbas, claramente era un liquido que fue macerado durante un tiempo con plantas en su interior.

Finalmente la anciana se callo por unos momentos haciéndose el silencio en el lugar. Los miembros de los Lagia que estaba rodeando antes a la joven ahora avanzaron hacia los palanquines cortando las cuerdas que amarraban sus cargas con unas cuchillas, soltando la carga al agua dejando que alguna se hundiera y otra flotase a la derriba. Por otro lado la joven avanzo hasta sentarse de rodillas en la losa de piedra, mientras Upaka se acercaba a ella con otro cuenco cerámico, colocandolo frente la joven, tras lo cual la muchacha extenderia sus brazos sobre él recipiente y la mujer procedería a cortar las muñecas de la joven haciendo que la sangre comenzara a brotar sobre el cuenco derramándose en él cayendo con bastante fluidez, una anormal, claramente le habían dado algo a la chica para que su sangre fuera más liquida de lo normar y coagulara peor.

Los cinco miembros de los Lagia, con Upaka incluida regresaron a la formación con la anciana en el centro frente a Ganesha alzando el cuenco - Hoy nuestra querida Huetali pasara a ser una con Akmesh, más parte de ella siempre permanecerá en la tribu en nosotros - Dando un sorbo la mujer al cuenco con la sangre de la joven y procediendo a comenzar a pasar el mismo al resto como el recipiente anterior para que bebieran como una parte solemne del ritual. Mientras comenzaban con eso, la joven aguantando el gran dolor que sentía con una suma entereza, dejo caer sus muñecas sangrantes sobre la losa de piedra, la cual tenia hendiduras en ella, que hasta que la sangre comenzó a fluir por ellas no eran notorias, guiando esas hendiduras como si fueran canales la sangre directamente al agua - Y luego se preguntan porque no vino Hacket - Diría en voz muy baja uno de los Naga tras Lovecraft, aunque no tan bajo como para que el monje no lo escuchara - Quien querría venir a ver a su propia hermana en esta situación - Ganesha dio un leve golpe con su cola paquidérmica hacia el suelo entre ambos, indicando que podía oírlos y que se callaran.

Finalmente el cuenco llego hasta las manos de Lovecraft, evidentemente en su interior había la sangre de un ser humano, la sangre de Huetali, hermana de Hacket, la cual se estaba desangrando ante los ojos de Lovecraft, a la supuesta espera de que ese acto trajera la presencia de algún tipo de deidad. ¿Qué hará Lovecraft?

OFF
#19


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 08-10-2024, 03:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)