¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Jack D. Agnis
Golden Eyes
Asentí con una enorme sonrisa en mis labios al oír que estos aceptaban pagos con mercancía de dudosa procedencia.
“Al final no son muy diferentes a los piratas” pensé divertido, mientras miraba a aquel hombre hacer un negocio que no me parecía nada mal. Y a mi parecer aun seguía relativamente barato.
-Nada mal, nada mal- mascullé, mientras miraba los cueros y luego a los ojos de aquel hombre, quien no parecía que fuera a hacer una mejor propuesta, muy a diferencia de mi, que yo si le podía ofrecer un negocio mucho mas jugoso y rentable para él, solo por que me habían caído bien el mocoso. Ademas de que la tela, si bien era de muy buena calidad, esta se había arruinado un poco porque se había mojado. Lo que antes podía valer 50 mil berris, ahora valía un poco mas de la mitad, pero eso aquel hombre no lo sabía.

-Pero te propongo esto otro y es porque me cayeron bien, tu y tu hijo, aunque sea un mocoso un poco molesto. No te doy un adelanto de dinero, pero a cambio te ofrezco 4 rollos de tela, la que quieras, con un valor de 200 mil berris en total si me haces mi uniforme para mañana a la mañana. Piénsalo, cada rollo de tela esta a 50 mil berris cada uno, o eso es lo que valen en cualquier tienda, y con este trato estoy perdiendo dinero. Si aceptas, iré ahora mismo al barco de mi capitán y te traeré los dos primeros rollos y mañana a la mañana, luego de recoger y ver que todo este bien con mi ropa, te daré los otros dos rollos
- dije sonriendo.
-Tenemos un trato? - le dije, mientras lo miraba con una enorme sonrisa en mis labios.
-Aunque si no quieres tela de buena calidad y solo quieres dinero., no tengo problema en pagarte ahora mismo los ciento cincuenta y seis mil berris para que lo tengas listo para mañana mismo. Es tu decisión, solo te digo que elijas bien cual de las dos opciones quieres- Dije, esperando que tomara la opción mas fácil para mi.
-Mientras lo piensas, hablemos un poco sobre diseño de lo que quiero. A la chaqueta que me gustaría, es una chaqueta de cuero, larga que llegue hasta por encima de las rodillas y que tengas terminaciones en un color rojo y que tenga botones dorados, y obviamente que combine con mi sombrero. Por otro lado, me gustaría que el pantalón tenga el mismo color que mi sombrero pero que por dentro tenga algo que pueda mantenerme caliente las gónadas. Ese no necesita detalles en rojo. Y por ultimo las botas de cuero que ademas del color, me gustaría que a estas no le penetrara el agua. De esa manera siempre tener secos mis pies ¿Alguna pregunta?- exclamé, mirando a aquel hombre, esperando que anotara o recordara todas mis demandas.
-Por ultimo, y antes de que me olvide, sería posible que me hiciera una camisa de seda? Yo le traeré los materiales cuanto antes, pero será posible que lo haga junto con todo lo que le pido?- pregunté. Quería que todo fuera perfecto.
#11


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Jack D. Agnis - 31-07-2024, 01:44 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)