Lemon Stone
MVP
08-10-2024, 06:20 AM
Imagínate si usara un arma de verdad:
Debido a todos los cambios que se han hecho, y también porque he leído mejor las guías y entendido de mejor manera a Lemon, quiero solicitar el cambio del estilo único. Mi idea es hacer que este estilo único se concentre en un alto poder destructivo, y el segundo estilo único estará orientado únicamente a la defensa y protección.
Saludos y gracias!
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con un arma contundente en cada mano, ya sea una farola y un bastón de guerra, o dos poderosos martillos de batalla (dependerá de los gustos de cada quien). A Lemon le gustan las farolas. Mientras el usuario utilice [Armas Contundentes Pesadas], reduce en 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas. Dependiendo de si usa una o dos armas, obtendrá las siguientes ventajas:
- Un arma: El usuario empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ellas y causando que sus ofensivas tengan una mayor potencia. Obtiene una mejora de 0,3 en el multiplicador de [Fuerza] en el daño básico con armas contundentes y +10 en su Tasa de Acierto.
- Dos armas: El dominio predilecto de este estilo se consigue al empuñar dos armas contundentes simultáneamente, logrando liberar el verdadero poder del caos y la destrucción. Su ataque básico, incluyendo el de las técnicas, contará con un x2 al daño y un aumento en su Tasa de Acierto de 10.
Debido a todos los cambios que se han hecho, y también porque he leído mejor las guías y entendido de mejor manera a Lemon, quiero solicitar el cambio del estilo único. Mi idea es hacer que este estilo único se concentre en un alto poder destructivo, y el segundo estilo único estará orientado únicamente a la defensa y protección.
Saludos y gracias!