Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
Aquella situación se deterioró rápidamente en una pelea campal en la que mi tripulación luchaba por su terreno en una situación bastante contraproducente, el primero en caer fue panda ante un par de ataques sorpresivos por parte de algunos miembros de otras tripulaciones; cuando una risa llego a mis oídos al igual que una voz familiar haciendo que mis sentidos se dispararan –se delatan- dije rápidamente en un susurro “dos atacantes” pensé por un instante mientras mi brazo se alzaba recubierto con una negrura pura, aquellos que conocieran aquello sabrían que era Haki, una forma avanzada del mismo, no me agrada mostrar aquello si la situación no lo ameritaba pero este era el momento, rápidamente gire mi cuerpo golpeando el aire con una firmeza pura haciendo que el mismo se solidificara por un instante ante la presión de mi defensa a la par que mi cuerpo se giraba encarando a mis atacantes la hiena parecía fuerte por lo cual debía eliminar la amenaza menor  

Refuerzo II
BUSO401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
8
Costo de Haki por Turno
2
Enfriamiento
Permite al usuario recubrir hasta dos extremidades o dos armas con haki, tornándose estas de un color oscuro y brillante como el metal, siendo capaz de golpear los cuerpos de todo tipo de Akumas. Obteniendo un bono de +15 en los daños que aplique el Haki y +5 [Resistencia] ante daños y efectos. (En caso de querer recubrir solo pequeñas zonas del cuerpo, inferiores a la mitad del recubrimiento máximo, el coste bajará a la mitad)
+15 en los daños físicos con Haki imbuido y +5 [Resistencia] ante daños y efectos en el área.

Ranpu Ken
HAS402
HASSHOKEN
Defensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Con un rápido pero contenido movimiento el usuario buscará emitir las ondas de la vibración del impacto muy condensadas y juntas formando una barrera invisible entre él y una ofensiva en su contra. Esta barrera sera inmune al efecto de [Penetración].
Defensa Pasiva + [FUEX2,9] de Daño Mitigado

antes que notara una lluvia de proyectiles cayendo desde detrás de aquella hiena, esta era mi oportunidad pues esto nos alcanzaría a ambos según creía por lo que el debería defenderse dándome una brecha para mi movida pero debía entretenerle –dos a uno, es de cobardes o ¿me tienes miedo?- pregunte mientras durante un instante espere casi hasta el último instante para moverme realizando un esquive para protegerme de aquella lluvia de cuchillos, que la hiena no había notado venir desde detrás de él, con un sprint alejándome del área de impacto en un instante dejando a la hiena en el centro; en un instante cargue contra Bonz tardando menos de medio segundo en ponerme frente a él lanzando un solo golpe contra el con mi escudo recubierto en haki pero aquel no era un golpe normal era algo concentrado en el impacto las ondas de choque fueron disparadas con toda la presión desde mi escudo al pecho de bonz para lanzar lo contra la base de la pirámide mientras decía una sola frase -traidor- al momento del impacto igualmente el dial que ocultaba en mi mano bajo mi escudo se activaría igualmente causando un poder de impacto adicional

Bujaogen
HAS401
HASSHOKEN
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
49
Costo de Energía
2
Enfriamiento
Mientras libera las ondas vibratorias el usuario buscará dar un golpe horizontal preciso en que arrastrará consigo todo lo que se encuentre a dos metros a su alrededor, pudiendo notar incluso como el suelo se resquebraja si entra en el alcance de 2 metros, buscando trazar un impacto directo en su víctima que la lance 20 metros causando [Empuje].
Golpe Básico + [FUEx2,8] de [Daño Contundente]

ahí notaria como el piso empezaba a temblar junto al sonido del agua ascendente indicándome que el tiempo era escaso antes de que decidiera desenganchar en un salto hacia la esquina superior derecha y gritar –KING ESTE SITIO EXPLOTARA, INDIANA A LA TUMBA- señalando a la tumba de la esquina superior derecha la del sol y correr a toda la velocidad que mi cuerpo me lo permitiera hacia mis compañeros en la esquina superior derecha (Jack, Muzen, Anisa) y notara la situación en que anisa se encontraba en la que trataria de intervenir de ser posible y lanzara un golpe rápido contra goku por la espalda con todas mis fuerzas y mi Haki para interrumpir su ataque antes de decirle –es de cobardes agredir a una dama sin provocación-

Energia: 93 / 329

Vida: 744 / 946

Haki: 175 / 180

Resumen

V&D

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 08-10-2024, 08:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)