Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Creación] [Revisión Estilo 3.0 - Ahora es personal] Frenesí de Onigashima
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Camille! Vamos a darle la última vueltita al estilo.

El cambio me gusta y tiene sentido tras el rework, así que queda aceptado. Solo me gustaría matizar un poco la parte de la [Tasa de Acierto], especificando que solo se aplicaría a las armas de filo grandes, un pequeño "por si acaso" y me cubro las espaldas, que además me estoy estrenando en esto de los estilos (?).

Quedaría así:

Cita:Camille se especializa en los [Filos Grandes], eliminando la penalización de [Tasa de Acierto] de este tipo de armas en concreto y siendo capaz de realizar con ellas [Daño Contundente] al golpear con la parte roma. Además, siempre que se encuentre en un combate contra alguien 2 niveles por debajo en adelante o llegue al 50% de su salud, Camille se sume en un estado mental de Frenesí que lleva sus capacidades cada vez más lejos a medida que pasan las rondas hasta un máximo de 7 fases:

▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza] y +5 [Resistencia].
▶ Recibe un incremento de +5 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +5 [Resistencia] y +5 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +10 [Destreza], +10 [Resistencia] y +5 [Reflejos]. Entra en modo Berserker (25 de energía/turno).
▶ Recibe un incremento de +15 [Destreza], +10 [Resistencia] y +10 [Reflejos].
▶ Recibe un incremento de +20 [Destreza], +15 [Resistencia] y +10 [Reflejos].

Condiciones adicionales:
▶ Si el combate no es ininterrumpido, se detiene o no se efectúa ninguna carga/ataque/técnica/defensa en algún turno, se pierde el frenesí, salvo que se encuentre en Modo Berserker.
▶ En el turno 4, Camille deberá decidir si ejercer un autocontrol forzoso y desactivar el frenesí. Deberán pasar dos turnos hasta volver a activarse de cero. Si se desactiva después del turno 4, no podrá volver a activarse en el día/tema.
▶ A partir del turno 5, Camille entrará en modo Berserker, dejando de distinguir amigo de enemigo y no pudiendo dejar de combatir hasta quedarse sin oponentes o quedar noqueada. Consumirá 25 de energía por turno.
▶ Camille perderá 150 de vida al salir de modo Berserker que serán totalmente inmitigables. Además perderá también 50 de energía.

Dime que te parece antes de proceder a cambiartelo ♥

Mensajes en este tema
RE: [Revisión Estilo 3.0 - Ahora es personal] Frenesí de Onigashima - por Moderadora Perona - 08-10-2024, 11:21 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)