¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Creación] [Actualización] Esgrima de la Bendición Solar
Moderadora Perona
Ghost Princess
¡Buenas Byron!

El cambio de Agilidad a Destreza me parece correcto, así que tu estilo queda aceptado, quedando así:

Cita:Haciendo uso de las bendiciones de los rayos solares a los Solarian, Byron ha creado un sistema de batalla basado en la cantidad de esta energía que Byron es capaz de absorber, creando un sistema de cargas, que consiste en 5 niveles que mejoran los atributos del usuario y bendicen sus ofensivas, ganando una carga por turno:
▶ Nivel 0 - Carga solar 0%: Nada.
▶ Nivel 1 - Carga solar 20%: El usuario obtiene un bono de +5 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 25.
▶ Nivel 2 - Carga solar 40%: La regeneración racial del usuario aumenta a 10%. El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +5 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 50.
▶ Nivel 3 - Carga solar al 60%: El usuario mejora su bono de atributos a +10 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 75.
▶ Nivel 4 - Carga solar al 80%: La regeneración racial del usuario aumenta a 15%. El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +10 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 100.
▶ Nivel 5 - Carga solar al 100%: El usuario mejora su bono de atributos a +15 DES +15 REF. Si descarga este número de cargas en un ataque el daño aumenta en 125.

Normas:
▶Se necesita el impacto directo de la luz solar para generar cargas. Cielos nublados o tapados no aplicarían cargas.
▶Se gana una carga por turno.
▶Se pierde una carga por turno si no se recibe luz solar.
▶Al llegar al 100% el usuario debe descargar al final del turno. Si el usuario intenta mantenerse un turno adicional en 5, este se sobrecarga y vuelve a 0 con la pasiva desactivada y un debuff en -5 DES y -5 REF durante un turno.
▶Si se descargan las cargas se vuelve a 0, se tendrá que pasar un turno entero en 0.
▶Ha de decidirse si el ataque lleva cargas o no antes del impacto.
▶Siempre que el usuario utilice la potenciación en una de sus técnicas, gastará toda la energía volviendo al punto de inicio. Por ejemplo, estando en un 60% de energía, no podría usar un 20% de esta para mejorar el golpe y además conservar pasivas.
▶Una vez la energía sea descargada, debe ser especificado al final del post en el que se efectúa esta descarga.

Ahora mismo paso a modificartelo.

En cuanto a las técnicas, es algo que revisaremos un poco más adelante, priorizando ahora el ajuste de los estilos bélicos. Pero no te preocupes porque las vamos a mirar todas bien para que se ajusten de la mejor forma posible.

Y aprovechando que lo has puesto por aquí, te hago el reset de stats y el cambio en las disciplinas sin problema. ♥
#2


Mensajes en este tema
RE: [Actualización] Esgrima de la Bendición Solar - por Moderadora Perona - 08-10-2024, 11:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)