Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
Tema cerrado 
[Común] [C-Presente] Mareas de cambio / Octojin
Asradi
Völva
No tardaron en nadar ambos hacia la orilla, cada uno con su respectivo premio. Asradi estaba satisfecha no solo con la caceria, sino con el buen ambiente que se había quedado entre ambos después de haber soltado un poco de adrenalina bajo el agua. La sirena depositó el esturión sobre la arena, mientras Octojin halagaba el pez que había capturado. A la chica se le dibujó una amplia sonrisa con un deje de timidez por las palabras. Hacía tiempo que nadie valoraba así su trabajo. O sus formas de cazar.

Gracias, pero tú también te has hecho con una presa muy buena. — Y él era más impresionante todavía. — Yo no sería capaz de inmovilizarlo como tú lo has hecho. — Con simple fuerza bruta.

Ella necesitaba usar otros trucos, al fin y al cabo, por adolecer de fuerza física comparada con un gyojin de su especie. Pero, al menos, seguían siendo igual de efectivos. Además, al contemplar ahora a ambos peces, uno al lado del otro, Asradi sonrió con suma satisfacción.

Además, lo importante es que vamos a tener una buena comilona los dos. — Ese par de bichos eran más que suficientes como para saciar el apetito de ambos.

Mientras Octojin se adelantó a preparar la fogata, Asradi se quedó unos segundos más en la orilla para lavarse los restos de sangre que todavía tenía por el mentón y parte del cuello. Igual se relamió los dientes y los labios, casi con deleite. Una vez aseada, no dudó en ir a ayudar al gyojin con la preparación de los animales. Mientras Octojin se encargaba de su atún, Asradi procedió a hacer lo mismo con su esturión beluga. Aunque tuvo que detenerse al ver la maestría y la maña con la que el tiburón blanco daba cuenta del enorme atún que había cazado. Asradi decidió quedarse un momento solo a mirar el procedimiento.

Y también a él.

Se deleitó en silencio mientras contemplaba como las fuertes manos del escualo partían e iban separando trozos del atún, con una pasmosa soltura. Hacía tiempo que no sentía nada así por nadie, ese tipo de admiración y de algo más que, poco a poco, comenzaba a brotar. Había sido sincera con él en ese aspecto: le gustaba y mucho, las cosas como eran. Ahora solo esperaba que, poco a poco, también se fuesen conociendo mejor. Para cuando se percató de que se le había quedado mirando como una boba, desvió la mirada unos segundos, algo sonrojada y decidiendo que mejor se centraría en su esturión. De hecho, agarró una piedra del tamaño de su palma, lo suficientemente afilada como para utilizarla a modo de cuchillo.

Mientras, la charla entre ambos continuaba.

Sí, no es la primera vez. Aunque generalmente me decanto por peces más pequeños, sobre todo cuando viajo. Uno así de grande, para mi sola, es demasiado llamativo si tengo que detenerme en alguna playa. — Explicó mientras abría el vientre del esturión con la piedra, todo a lo largo.

Fue, repentinamente cuidadosa cuando esto sucedió. Había preparado una roca semiplana que ahora tenía a su lado.

¡Tiene premio! — Exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. Efectivamente, con mucho cuidado había metido las manos en el vientre del enorme pez.

Y ahora extraía los sacos plagados de huevas que depositó en la piedra a modo de plato o bandeja. Eso sí que era una exquisitez.

Luego, acto seguido, sí miró hacia Octojin.

¿Me ayudas a partirlo? Luego podemos compartir las huevas y el resto de la carne. — Para bien o para mal, Octojin era perfecto para partir un pez de ese tamaño.

Le dedicó una sonrisa encantadora y, cuando el escualo aceptase, ella también le ayudaría al respecto. Ya con ambos animales cocinándose poco a poco en la hoguera, Asradi aprovechó también para sentarse cerca de él, aunque respetando un tanto su espacio. Ya lo había visto sonrojado y, aunque le encantaba, tampoco quería que estuviese demasiado incómodo.

Espero no estar retrasándote en tu trabajo. — Dijo, mientras miraba unos momentos al cielo y, con un movimiento disimulado, sus dedos terminaron rozándose con los del gyojin. Y, no solo eso, manteniendo ese tímido pero sutil contacto. — Pero no te voy a mentir, me encanta tu compañía.

Le miró de soslayo unos segundos, con una media sonrisa muy suave.
#25
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
[C-Presente] Mareas de cambio / Octojin - por Asradi - 24-09-2024, 06:24 PM
RE: [C-Presente] Mareas de cambio / Octojin - por Asradi - 08-10-2024, 04:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)