¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gretta
La Devoramundos
Gretta estaba llegando a la posición donde se encontraban el cofre y la estatua. Unos metros más adelante de esa posición, se estaba librando una pequeña batalla. "Madre, qué ensalada de ostias… El oso ha caído, el conejo parece que también, y el lobo aguanta, pero está rodeado. Estos de la banda de… ¿Bernardo? ¿Bigardo? ¿Biyin? ¿Byron? ¡Sí eso, Byron!… ¿Estos de la banda de Byron tienen un problema con los Mink o qué? Les robó el almuerzo de pequeños una banda de animales furiosos y ahora tendrán un trauma con todo lo que tenga pelo o algo. Que a ver, es lógico; si a mí me vienen a robar mi tesoro, también me enfado. Pero es que hasta el Pato loco (MC duck), que es un mink, está ahí metiendo cizaña… Tú, ¿ese tío se acaba de convertir en hiena (Vesper)? Gretta Venga, corre antes de que se den cuenta de que tú también tienes pelo y quieran zurrarte, coges el tesoro, buscas a Shiro, lo agarras fuerte y te piras de aquí, no hay fallos". Analizaba Gretta, mientras veía toda la situación que se había generado. 

Gretta estaba tan perdida flipando con toda la película que se estaba montando, que no vio que la estatua de oro de al lado del cofre había cobrado vida, se había interpuesto en su camino y le estaba lanzando un poderoso golpazo. "¿Pero qué cojones? ¿Y esta estatua a qué santo? Siempre me pasa lo mismo, me quedo mirando como una maruja y no me entero, no me entero..." —PUM— "Menuda ostia, pa haberme matado, menos mal que estoy robusta". Pensaba Gretta ante tal ataque por sorpresa. Se recuperó un poco del shock del momento y vio que la estatua volvía a su posición normal lentamente. "NO, NO, tú no me vuelves a dar otra de estas, que me quedo medio pipa". Se dijo a si misma acercándose con una zancada a la estatua con forma de mujer que le había golpeado.

Estiró un brazo, tocando la estatua, y con su poder, empezó a absorber su cuerpo y a desmantelarla, hasta convertirla en una masa de oro informe. —Toma, metieme ahora otro desos eh ¡hijia puta!. Dijo Gretta, agarrando la pieza del suelo de oro que antes era la estatua y poniéndosela en el hombro. Avanzó hasta el cofre y siguió con su objetivo de antes, lo agarró y se lo puso bajo el brazo que le quedaba libre.

Entonces, mientras avanzaba un poco hacia abajo, alejándose de la trifulca que había no muchos metros hacia arriba, vio que Shiro y Qazan también habían tenido problemas con otra estatua, aunque Shiro lo había solucionado como siempre, montando el problema. "Y a mí el cabrón nunca me monta, de verdad estoy hasta el toto, a ver si voy a tener que pegarle o algo para que lo haga... Ufff, tú y yo cabalgando… Algún día, Shiro, algún día" Divagaba Gretta, avanzando hacia donde estaban ellos dos (Qazan y Shiro) y mirando a ver que hacía el resto de su banda. Pudo localizar a todos menos al mono (Goku). "¿Y el peludito loco? ay no! Que me lo han matado, me lo han matado!" —¡¡CABRONES!!!!!!—"Ah no, ahí está. ¿Qué cojones hace allí?" Gretta flipó al ver al mono (Goku) en la otra esquina de la sala, arreándole a una chica (Anissa).

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gretta - 08-10-2024, 09:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)