Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Byron
Hizashi
El agua hizo presencia en escena, llenando la sala poco a poco, quedando en pequeños instantes a la altura de los tobillos. Un fuerte temblor se sentía bajo sus pies, que se acrecentaba cuanto más se acercaba al centro, dando a toda la situación un tono más caótico si era posible, y por si fuera poco, las estatuas que presidían la pirámide, tomaron vida a sus espaldas. El tiempo apremiaba y el bello capitán pirata lo sabía con certeza, por suerte, el como delizaba para retirar su espada bañada en la sangre de su enemigo era un signo de que aquello había acabado.

El cuerpo del mink conejo cayó ante el ataque indiscriminado de su tripulación, no era algo de lo que el joven espadachín estuviese orgulloso, pero los avariciosos debían caer, y sobre todo, los negocios y ambiciones de uno mismo eran tan fuertes que haría lo que fuese necesario por cumplir con su objetivo, pues solo los que estaban dispuestos a sacrificarlo todo alcanzarían la gloria. Eso es lo que el mismo destino le había enseñado con el susurrar del sol y los vientos.

Observó su peludo cuerpo, por suerte, aún respiraba aunque a duras penas, y el muchacho de cabello violeta no tenía los conocimientos necesarios como para saber si aquel conejo viviría, más siendo completamente sincero, bajo sus ojos, no parecía que fuese a hacerlo. El cuerpo, que se encontraba a escasos metros de él por el impacto final de Drake, no parecía que fuese a poder levantarse, quien sabe si para siempre. Miró a sus compañeros que estaban contemplando aquella escena y mientras se giraba para localizar al peliblanco de Muzen, su verdadera presa, dijo.

- Igual no era necesario tanto, pero al final del día, somos piratas, no dejéis que os afecte. - Solo lo escucharían sus camaradas que se encontraban a su lado en ese momento. - En fin, a lo importante. - Dijo comenzando a caminar hacia Muzen. - ¡Estáis a tiempo de salvarlo, Muzen, entrégate y salva a tu líder, no vale la pena, esta masacre parará¡ ¡Damos nuestra palabra! ¡Mi camarada Kael te absorberá, y a cambio, el resto podrá llevarse al panda y al conejo! ¡Valorar el tesoro que es vuestra vida!- Gritó el carismático muchacho de pelo violeta mientras seguía acercándose cada vez con mayor velocidad a la ubicación de Muzen, bordeando el pilar que los separaba. - ¡Kael, ven conmigo!

Finalmente, se quedó a unos quince metros, con el filo de su espada elevado de forma perpendicular al suelo, mostrándose amenazante, con el filo de su acero aun sin limpiar, goteando la sangre de mink en el suelo dorado y tiñendo de carmesí el agua que transitaba el espadachín. El retumbar y caos del lugar adornaban su espíritu combativo, así como sus pisadas iniciales se sentirían como un martillo golpeando la mente de su objetivo, poderoso e inmutable ante su presencia, sintiéndose insignificante ante la imagen proyectada de aquel pirata con ego de deidad. Y tras unos segundos, sin obtener respuesta, se impacientó, haciendo un gesto con su mano sobrante al su compañero Kael, para acabar con la faena, tuvo la oportunidad, de haberse salvado, pero el tiempo corría en contra y había formas más rápidas de conseguir lo que quería.

- A la vez... En cuanto caiga, absórbelo... Después volvemos al centro, y si puedes, pillas un cofre de los grandes.- Y alzó su espada listo para atacar.

Deseo Fugaz
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
48
Costo de Energía
2
Enfriamiento
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]


Un veloz y poderoso tajo desde los cielos hasta el agua que envolvía y se arremolinaba a sus pies, que partió está en dos, pues desde su filo de acero salió un tajo de aire a presión, salpicando aún más el agua a su paso si es que era posible. Directo hacia el cuerpo del peliblanco de Muzen, qué combinado con el ataque que lanzaría su compañero, seguramente caería, pues se le veía algo cansado y herido (del ataque de Muken, pero como no ha escrito lo he roleado así, no sé cómo quedará él). El impacto sucedió, y el agua salpicó bruscamente, dando por hecho el trabajo y la victoria dio la espalda a su presa, y dedicó una mirada de complicidad, dándole a entender que solo le quedaba tragárselo.


Volvió al centro, con un paso más vivaz, reuniéndose con los demás, pues su deber había sido cumplido.

DATOS


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Byron - 09-10-2024, 03:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)