«No llegaré a tiempo si no lo hago ahora.»
Con un movimiento rápido, casi en silencio, los pies de
Drake Longspan se deslizaron sobre el suelo dorado mientras su brazo izquierdo se empezaba a transformar. La piedra que podía asimilar fluía a través de su cuerpo, recorriendo su brazo como una segunda piel endurecida y convirtiendo su puño en un escudo impenetrable. La habilidad que había perfeccionado durante años ahora era su mejor defensa.
El Mink, con su escudo recubierto de haki, se movía con una velocidad impresionante, su ataque directo y decidido hacia Bonez era una amenaza que no podía ignorar. Pero Drake ya estaba en su trayectoria, y justo en el momento crítico, cuando el escudo del Mink estaba a punto de impactar en el pecho de su compañero,
Drake apareció dos metros y medio antes de que llegase a su objetivo.
—
No tan rápido — gruñó mientras su puño de piedra interceptaba el ataque. Este se había redondeado con forma de escudo, sufriendo un impacto que resquebrajó parte del mismo.
El choque fue instantáneo. El poder del haki del Mink chocó contra la roca dura que Drake había formado en su brazo. El impacto resonó en la sala como el rugido de una montaña derrumbándose. La fuerza del golpe sacudió todo su cuerpo, pero
Drake, aún recibiendo el impacto, no cedió terreno. Su puño, ahora una pared de piedra sólida, detuvo el ataque de lleno, absorbiendo la fuerza del haki y las ondas de choque con ligeros rasguños.
[tecnicainvalida=U103301]
[tecnicainvalida=U103001]
Debido al impacto, estalactitas cayeron de su brazo, colocando
[Esquirlas] en el cuerpo de aquel Mink, provocando un ligero sangrado.
Drake Longspan estaba seguro de qué aquel no esperaba esa resistencia, y su mirada decidida a hacer daño fue todo lo que el boxeador necesitó para empujar hacia adelante. Con un giro de su cuerpo y aprovechando el peso y dureza de su brazo, redirigió el golpe del Mink, desestabilizándolo momentáneamente e incluso intentando causarle
[Derribo]. Las ondas de choque se dispersaron en el aire, y aunque el impacto no había alcanzado a
Bonez, el poder detrás de ese ataque había sido peligroso y asombroso a partes iguales.
—
El tiempo que pierdes atacando, lo pierdes salvando a tus amigos. Ninguno tiene porque morir aquí. Es tú última oportunidad. Muzen se irá con nosotros, llévense sus vidas como tesoro... O una jodida estatua.
En aquel momento, observó como otro Mink con forma más humana que de mono corría a toda velocidad rumbo a la otra punta. Su velocidad era endiablada, apenas pudo seguirle con la vista.
Una mirada debería ser más que suficiente para decirle a aquel Mink Lobo
(Alexander) que sus nakamas tenían peores problemas que atender. Pero solo por si acaso, se puso delante de aquellos nakamas que lo necesitaban, para cubrirlos de cualquier intento de ataque.
Resumen
Drake, debido a la cercanía de Alexander de Panda, bloquea el golpeo dirigido hacia Bonez como si fuera suyo. Tras mitigar el daño, su cuerpo emana esquirlas en un área alrededor de 2 metros junto a Alexander, lo cuál le provocaría [Hemorragia Leve] y un debuff de -10 de RES. Al no mitigar el 100% de daño, no puede realizar la inmovilización parcial pero si el resto de habilidades, como el contraataque de básico y me quedo protegiendo a mis compañeros. Avisando de la que está cayendo. Gracias a la canalización (Qué entiendo que se perderá en el siguiente turno) el mink no caería derribado, pero el golpeo de mi básico intentaría provocar un empujón.
Cálculos
Tras Onigiri + Calentamiento:
40 FUE | 43 RES | 2 DES | 16 AGI | 2 PUN | 37 REF | 15 VOL | 55 CA
Los stats de Alexander Barthomeu:
42 (+5)(+5) FUE | 43 RES | 14 DES | 5 PUN | 32 AGI (+5) (+5) | 32 (+ 10 por oídos lupinos, no 15) REF | 40 VOL | 0 CA
Mis stats se mantienen como en la 2.0 tras debatirlo con Gorosei y Narrador, por lo que mi tasa de acierto se mantiene en FUE hasta final del evento, así como mis reflejos.
El usuario Alexander utiliza un haki subido el 07/10/2024, horas antes de postear, por lo que, siguiendo el comunicado del Disc, pido que se revise si esa habilidad estaba ya presente y pre-comunicada para ser validada. También recordar la pasiva de Bonez, la cual hizo que el ataque se percibiese a -5 de REF y no se tuvo en cuenta.
Mitigación de Drake: +40 por pasiva de Ishi Ishi no Mi, +20 de Escudo T2 por Ishi Ishi no Mi redondeado hacia abajo, + CA 2.2 + x0.3 de Bastión Iniciado. 60 + 110x0.3 = 60 + 143 = 203 de daño mitigado.
Daño de Alexander pre-contraataque: CaC Escudo T2 con sus stats: 26 (FUE 0.5) + 9 (RES X0.2) + FUE X2.6 = 26 + 9 + 135 = 170. Si sumamos Buso II: 185, si se permite y se suma Buso III: 200.
El Hasshoken ignora defensas pasivas, por lo qué se me resta de los 203 los 60 y a su vez ignora 50 de defensa activa. = 93. Total de daño REAL: 200 - 93 si se permite el
Buso III = 107, causando entumecimiento en mi costilla/pecho y no fractura. De lo contrario, con
Buso II = 182 - 93 =
92 de daño real sin causar entumecimiento alguno.
Al recibir daño, provoco
[Esquirla] en
Alexander, causando
[Hemorragia Leve] y una perdida de su
RES de [-10]
Dada a la pasiva de
Bárbaro Iniciado, se me permite un contraataque básico, siendo calculado así.
Nudilleras T3 FUE x1.2 + 25 + 40 de Ishi Ishi no Mi = 40 x1.2 + 65 = 113 de daño en dirección al Doctor de los Mink a modo de contraataque y cortando el resto de acciones.
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Bastión Avanzado
BAS400
BASTIóN
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas defensivas obtienen +0,3 extra de multiplicador.
Está técnica la recibe a 42 de REF frente a mi 40 de tasa de acierto con una RES de 33 debido a la esquirla y hemorragia leve sufrida. No le quito -5 de REF ya que me ha atacado primero.
Vida de Drake:
Siempre y cuando el golpeo haya sido de BUSO II. Si no 484.
Si hay algún error, solicito la correspondiente moderación y dialogo, sin problema, estoy agotado.