Lemon Stone
MVP
09-10-2024, 04:34 AM
Como no podía ser de otra manera, consigues defenderte apropiadamente de la embestida de la figura y respondes con un ataque bastante peligroso, bastante letal. Sin embargo, de la misma manera en que tú has reaccionado, ella hace lo mismo. Es más, su movimiento es bastante similar al tuyo. Cuando te dispones a aniquilar a tu oponente, la figura femenina realiza un giro de muñeca que, por lo bajo, se ve doloroso y consigue chocar su espada contra la tuya.
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Cuando las espadas chocan, un estruendoso chirrido invade la habitación y sacude las tenues llamas de las antorchas. Puede que en este momento, donde un segundo parece una eternidad, seas capaz de ver las facciones de la figura contra la que estás luchando. Al contrario de lo que pensaste en algún momento, la figura femenina parece bastante… joven. Sí, su rostro lúgubre y maltratado no coincide con la información que acaban de recopilar tus ojos sobrehumanos, pero ahí está: parece ser una chica de unos 20 años, puede que poco más, puede que poco menos.
-¡¿Qué puede… ser… más importante… que…?! ¡Maldita sea! -escuchas del otro lado, tu divertido caracolito imitando a la perfección la expresión de enfado de tu superior-. ¡Estos jodidos piratas están mejor organizados de lo que pensábamos! ¡No importa lo que estés haciendo, regresa en este momento o…!
Justo se corta la señal. Algo ha pasado del otro lado, ¿puede que algo malo…?
En cualquier caso, estás bastante ocupado. En eso llevas la razón.
De vuelta al combate, cuando estás seguro de que la figura atacará otra vez algo la detiene, algo más… fuerte que ella misma. Por un momento, su mirada recobra la cordura, la humanidad. Ya no ves un monstruo horripilante tras ese maltrecho rostro, si no una niña dolida que busca… ¿Qué es lo que busca? Como sea, puedes estar seguro de que no te ha atacado de vuelta.
En medio del combate, escuchas voces al fondo del pasillo y se abre una puerta. Tras ella, aparecen dos figuras que, si te fijas bien, son los hombres que habían atrapado a la figura. Ambos son grandes y llevan espadas en la cintura. Nada más verte, desenfundan sus armas y se abalanzan sobre ti, aunque carecen de coordinación.
-¡¿Qué estás haciendo, maldita idiota?! ¡Mátalo! ¡Esa es tu única función! ¡Matar a los entrometidos como este! -rugió uno de ellos, dirigiéndose hacia la figura.
Sin embargo, la “criatura”, en vez de obedecer las órdenes del matón que acaba de aparecer, se voltea hacia él y blande su tremendo espadón en su contra. ¿Qué carajo está pasando aquí? En cualquier caso, te queda defenderte del otro que sí te ha atacado.
Tu T.A. (Tasa de Acierto) es de 20 vs 30 [REF] de tu oponente, por lo que puede ejecutar un Choque Efectivo. Utiliza Cuchillada con el siguiente daño:
Daño = Daño base arma + (FUE x 2) + (FUE x 0,4) = 163
Con esto, se defiende de tu ataque de 154. Tras las matemáticas respectivas, te queda un diferencial de 7 puntos de daño hacia ti.
Segunda parte:
Uno de los matones (ver estadísticas abajo) te ataca con un ataque básico de 55 de daño y una T.A. de 30.
A la vez, la figura ataca enloquecidamente al otro matón con un ataque básico de 79 y una T.A. de 40.
Daño: 79
T.A.: 40
Disciplina: Berserker
Estilo: Ninguno
Daño: 55
T.A.: 30
Disciplina: Espadachín
Estilo: Ninguno
Daño: 55
T.A.: 30
Disciplina: Espadachín
Estilo: Ninguno
Matón 1:
Matón 2: