Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Shiro
Ninguno
El espadachín pudo completar su estratagema sin problemas, controlando el sarcófago con sus poderes con la intención de reunirlo en el centro de la sala sin que nadie le molestase, ya que el resto se centraba en una lucha encarnizada donde parecía que el factor sorpresa había decantado la pelea hacia un bando nada más empezar. Por suerte, el grupo que parecía superior era el que tenía la alianza con Lance, por lo que el cocinero pudo centrarse en mover el tesoro mientras otros hacían el trabajo duro… o eso creía.

Un fuerte estruendo resonó por encima del fragor de la batalla en cuanto alguien tocó la gema central, indicando que un nuevo mecanismo se había activado. Eso solo podía significar problemas, de tal forma que cuando las estatuas comenzaron a moverse al son que aumentaban los ruidos y temblaba el suelo formando grietas por doquier, tampoco le sorprendió.

La cosa se estaba poniendo peliaguda y Shiro no pudo evitar imaginarse como aquel sitio terminaría siendo su tumba. Si no encontraban una manera de salir de allí iban a terminar sepultados en aquella cámara del demonio… Aunque parecía que Shiro primero debería de centrarse en otro problema. En el fondo, el peliblanco confiaba en que aquellos enorme autómatas se hubieran centrado en quien hubiera tocado el tesoro central, pero por desgracia de sus nakamas no fue así. Tanto Gretta como Qazan fueron objetivos de las estatuas, recibiendo cada uno su dosis correspondiente de golpes.

Shiro sabía bien cuáles eran las habilidades de sus nakamas. Habían luchado juntos con anterioridad, así sin dudarlo un momento se lanzó a la ayuda de Qazan. Gretta con sus propios poderes podría lidiar con la suya sin problemas, ya había demostrado a lo largo del laberinto cuan efectiva podía ser, así que ahora le tocaba a Shiro demostrar sus habilidades.

El peliblanco, tras colocarse a las espaldas del autómata, se propulsó de un salto mientras esta volvía a su posición tras descargar el golpe sobre la orca. Por suerte para el peliblanco, se movía mucho más lento tras golpear, por lo que no tuvo problemas en alzarse y alcanzar la altura de su cuello. La idea de Shiro era una vez más utilizar su akuma, de modo que intentaría caer sobre el cuello de esta con las piernas abiertas mientras se aferraba a la cabeza con las manos.

Si Shiro conseguía tomar el control de la estatua, haría que detuviese cualquier ataque que planease hacer, quedándola en una postura estática para que todos viesen que había dejado de ocasionar problemas.

- Al final sí que ha sido como en Rostock, eh - gritó Shiro a Qazan volviendo a recordar su aventura en Isla Kilombo. La lucha que tuvieron con unos marines había acabado con una táctica similar a la que se había dado allí sin querer… aunque en Rostock tras la pelea no corrían el riesgo de morir sepultados.

- Yo me encargo de controlar esta cosa y de mover el sarcófago que he traído antes - diría Shiro tras mover la estatua hasta donde se había reunido parte de su banda. - Yo también me alegro Juuken, pero tenemos que encontrar el modo de salir de aquí cuanto antes - contestaría a su subcapitán(Juuken).

Tras sus palabras, aprovechando la altura, echaría un nuevo vistazo a la sala. La banda del tal Byron parecía que había subyugado al completo a la contraria. Sus contrincantes apenas habían mostrado resistencia y parecía que todo estaba sentenciado. Solo un mink lobo parecía que había tenido el valor de enseñar los dientes, ganándose el respeto de Shiro, pero en realidad no era la pelea lo que le interesaba, sino buscar algo por donde pudieran salir.

- Un momento… ¿Y sí..? - pensó el peliblanco teniendo una idea furtiva.

Desde donde estaba pudo ver cómo en el suelo aún se encontraban aquellas grandes losas con rostros tallados que aún no habían entrado en juego, por lo que quizás ahí estaba la clave para salir de aquel sitio. Al fin y al cabo así había empezado todo, con una placa en el suelo… así que por qué no podía terminar igual.

- Chicos, voy a mover este cacharro a la placa de ahí - dijo el peliblanco mientras daba órdenes al autómata para que le obedeciera.

Confió en la fuerza de la estatua e hizo que esta agarrara el cofre que antes había estado montando y lo cargara, para acto seguido dirigirla hacia la placa del suelo que se encontraba un poco más abajo de donde se encontraban.

Resumen y Cosas


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Shiro - 09-10-2024, 05:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)