¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Airgid Vanaidiam
Metalhead
El agua llegó arrasando con todo de una forma brutal. La corriente era enorme y brava, y rápidamente las planchas de metal y la madera se resintió con el impacto. Parecía aguantar, pero también parecía peligrosamente endeble, temblando y desplazándose lentamente hacia atrás. Iban a necesitar mas materiales para que el bloqueo continuase siendo efectivo, pero sobre todo, iban a necesitar de la ayuda de Asradi.

No solo la de ella. Inesperadamente, su presencia trajo consigo a un montón de salmones que se unieron al bloqueo, dejando a Airgid completamente pasmada. Eran peces grandes y fuertes, y parecían completamente decididos a ayudarles en aquella misión, formando un enorme banco todos apelotonados, incluso algunos asomaban por la superficie. La rubia sonrió ante tal espectáculo cuando escuchó a Asradi pedirle más metal. Pues... no iba a ser posible, aquel metal era todo el que había, aunque se concentrara no detectaba ninguno más que no fueran sus propias armas o la armadura de Ragnheidr. Pero las placas que había formado eran lo suficientemente gruesas como para poder modificarlas un poco, quitar un poco de ahí y formar tablas nuevas con las que ayudar a los pececillos. Se mantuvo concentrada mientras lo hacía, comenzando a mojarse por la cercanía con el río.

Escuchaba de fondo a los civiles armándose y dirigiéndose al lugar de la explosión. El olor a podrido aún llegaba a sus fosas nasales, pero trataba de ignorarlo pues se había vuelto más sutil. Estaba centrada solo en el magnetismo y en la labor de sus compañeros.

Ragnheidr continuaba apilando madera, más y más madera. Le pegaba un poco, en otra vida podría haberse dedicado a ser leñador, con una camisa a cuadros y botas de campo. Asradi, por su parte, había comenzado a formar una especie de... ¿tornado de agua? Con movimientos amplios estaba reuniendo el agua del embalse alrededor de ella, haciéndola girar y volviéndolo cada vez más y más grande. Le dieron ganas de quedarse mirando, embobada, cómo era capaz de manipular de esa forma un elemento tan rebelde. Pero no, tenía que continuar con su labor.

Una vez tuvo placas colocadas tanto por la parte de delante del bloqueo -ante los troncos de madera- como en la parte posterior -tras los salmones-, respiró hondo, tomándose un segundo para descansar. El metal no había resultado ser suficiente, cumplía su función, pero era demasiado poco. Se sintió... débil, por un segundo. Le faltaba manejo y práctica con una fruta que acababa de consumir, a la que aún no se había acostumbrado, no había aprendido a usarla del todo. Se sintió inútil, arrugando el ceño por un momento, hasta que sacudió la cabeza. No, no iba a dejar que eso la hundiera. Procedió a ayudar a Ragnheidr en su labor de apilar la madera, tomando también por el camino todo lo que veía. Rocas, ramas, piedras, montones de hojas... Tiró de todo lo que se le ocurrió.

Y entonces, Asradi terminó por liberar el torbellino, lanzándolo hacia el oeste. ¿Sería aquello suficiente?

OFF
#28


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Airgid Vanaidiam - 09-10-2024, 12:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)