Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Qazan
Qazan
Al alcanzar el cofre, traté de moverlo para reposicionarme, estar ahí en medio cuando por todas partes aparecían las personas que nos habíamos encontrado en la primera cámara no era santo de mi devoción. -Tú te vienes conmigo-. Dije agarrando el cofre y tratando de moverlo para darme cuenta... Que el muy cabrito pesaba como el demonio. - Capaz que me he quedado con la mejor parte y todo-. Dije mientras hacía aún mas fuerza y poco a poco lo iba desplazando dirigiéndome a lo que parecía una losa gigante con una cara esculpida en ella.

Poco después de empezar a desplazarla, un estruendo cerca mía me hizo advertir del peligro que se me venía encima, la estatua con forma de mujer comenzó a moverse hasta quedarse mirándome. -Oye oye… No seas tacaña y comparte-. Le dije mientras notaba como de la frente me caía un sudor frío. Al segundo de quedarse mirando, lanzó su gigantesco puño en mi dirección. Si bien podía esquivarlo, hacerlo llevaría a la destrucción del cofre y con ello el tesoro que albergase en su interior. -Esa mierda va a doler-. Dije mientras dejaba de empujar el cofre y encaraba el golpazo que se me venía encima. La estatua era algo más grande que yo pero se movía con suma soltura. En esta ocasión opté por chocar mi puño contra el de la estatua, si bien podía haber amortiguado el golpe, quería dejarle claro a la estatua que éste ya no era su tesoro.

Luego del choque de puños, mi potencia superó a la suya, cosa que derivó en un estruendo brutal a la vez que se levantó una polvareda de humo importante. Aprovechando la niebla de guerra, empujé con todas mis fuerzas el cofre en dirección hacia la losa con rostro que había visto anteriormente. Para mi sorpresa, al llegar a la losa estaban allí reunidos mis compañeros de tripulación. -¡¡Chicos!! Vamos a saquear esto antes de que esa enfadona venga a reclamarlo-. Dijo haciendo alusión a la estatua con la segundos antes había intercambiado golpes. 

Acerqué el cofre a mis compañeros piratas y lo abrí llenándome los bolsillos y la mochila con todos los tesoros que veía. Si este cofre estaba justo en el centro de la sala seguramente albergase algún objeto importante, el cual me lo metería en la mochila sin pensármelo dos veces. -¡¡Vamos vamos!! Que la cara piedra tiene que estar apunto de venir a por todo esto-. Dije una vez me di cuenta que no me cabía ni una sola joya más encima.

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Qazan - 09-10-2024, 04:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)