Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Tofun
El Largo
Aclaraciones y Moderaciones Bélicas


El estruendo del temblor de la sala se mezclaba con los gritos, los choques, las caídas y el tintineo de las monedas que rebotaban sobre la superficie rocosa. Para la mayoría, el ambiente era de guerra, con varios frentes abiertos, confusión y ataques cruzados. Mientras tanto, un grupo más pacífico aprovechaba astutamente el caos para recoger todos los tesoros posibles y reunirlos en un punto central. Una de las estatuas estaba controlada por Shiro, mientras que la otra, después de recibir un golpe, fue absorbida por Gretta. Parecía que ningún obstáculo podía detener los formidables poderes que estaban desplegándose en aquel grupo.

Indiana, quien hasta el momento se había limitado a pasear, conversar y disfrutar descifrando las formas, posiciones y los detalles visuales de la sala, se vio sorprendido por las palabras de Hunter.

Gracias por tus palabras, joven. Toma, esto es para ti. Quería dárselo al lobo que me ayudó, pero imagino que tendré que hacerlo en otra ocasión. — Dijo rascándose la cabeza al ver el caos que lo rodeaba. Le entregó a Hunter un extraño invento que podría analizar más tarde.

Te deseo lo mejor, y espero que volvamos a coincidir. — Añadió con una sonrisa sincera antes de continuar paseando, completamente aislado del caos. Parecía inmune al creciente temblor, caminando con las manos detrás de la espalda y silbando, como si el derrumbe inminente no tuviera nada que ver con él.

Mientras tanto, Panda cayó inconsciente debido al agotamiento, el esfuerzo y los golpes recibidos. King resistió los impactos cruzados por un tiempo, pero finalmente también sucumbió, cayendo rendido. Jack, en medio de un fuego cruzado, resistió los golpes, pero acabó gravemente herido, con una cicatriz en la nalga derecha tras recibir un disparo de Jun. Alexander no corrió mejor suerte. Aunque logró hacer algunos movimientos evasivos y bloquear ataques, la ofensiva múltiple lo dejó acorralado y herido. Finalmente, en medio del caos, Kael consiguió abrirse paso y, utilizando su Akuma, envolvió al pirata más buscado de la sala, llevándose así su segundo gran premio de la noche.

Shiro, montado en su nueva adquisición, se disponía a levantar una de las placas del suelo cuando la situación alcanzó su punto máximo. El temblor se convirtió en un potente movimiento sísmico que fisuró el suelo de la sala por varios puntos. Las placas parecían a punto de estallar, y la pirámide comenzaba a resquebrajarse. Lo primero en suceder fue la aparición de cinco chorros de agua, que surgieron de los huecos de las escaleras con una velocidad vertiginosa, como si su ascenso fuera infinito. No hubo tiempo para comprobarlo, pues las placas fueron lanzadas hacia arriba, revelando tres nuevas entradas de agua, mucho más grandes que las escaleras. Finalmente, el suelo se rompió por completo, y todos los presentes fueron golpeados por un torrente de agua titánico. La fuerza del empuje hizo que comenzaran a ascender a una velocidad vertiginosa hacia una pequeña luz rodeada de oscuridad.

A medida que subían, podían ver las paredes del lugar, cubiertas de símbolos y dibujos de la antigua civilización. La luz de arriba se hacía cada vez más grande, revelando que la altura de la sala era impresionante. Pronto se dieron cuenta de que el agujero en lo alto no era otra cosa que una salida a la superficie. Antes de alcanzarla, se chocaron y rozaron con todo tipo de ramas, plantas y vegetación que habían ocultado aquel lugar durante décadas.

Esa noche, una de las montañas alfa se había convertido en un volcán de agua, lanzando a todos los presentes a diferentes ubicaciones. Las caídas fueron amortiguadas por el agua, los árboles, los restos de piedras, placas y la vegetación, pero ninguna fue leve. Todos recibieron golpes considerables para amortiguar el impacto. La mayoría quedó inconsciente o aturdida, pero al poco tiempo, todos comenzaron a despertar, incluso los más heridos y exhaustos. Curiosamente, Indiana cayó junto a Alexander, y lo ayudó a ponerse en pie. El viejo explorador tenía la cara magullada, pero no le dio importancia. Con una sonrisa, le agradeció al médico que primero se había preocupado por él, y le entregó un curioso objeto como muestra de su aprecio.

Última Ronda


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Tofun - 09-10-2024, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)