Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko]
Anko
Médica Despiadada
La mirada empática y amable de Anko presenció un momento que talvez solo en sueños habría podido posible observar, pero no, estaba sucediendo de verdad. Su hermana Mitsu aceptaba romper aquella barrera invisible construida por Koshiro entre ambas chicas con el fin de conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. La tenue luz del fuego de las velas iluminó las lágrimas que escurrían por las mejillas de Mitsu, lágrimas de felicidad al saber que finalmente, ambas hermanas podían reunirse, después de tanto tiempo transitando cada una su propio camino.

La Marine sonrió antes de dar una nueva calada a su cigarro, suspiró levemente y volvió a enfocar su mirada en la Jujin gato. — No seas llorona Mitsu… —. Dijo Anko en un tono bromista que denotaba a la vez su felicidad por compartir aquel hermoso momento de “reencuentro” con su hermana menor. — Bueno… ¿Qué sigue ahora? Supongo deberíamos preguntarnos algo… —. La mano zura de la joven se colocó en su barbilla mientras su mirada se elevaba ligeramente hacia el techo del establecimiento. No sabía bien como empezar, o talvez si sabía, pero no con que pregunta, o… simplemente le estaba dando demasiadas vueltas a un asunto que es fácilmente remediable.

— Ahh… Y bueno… ¿A que dedicas tu tiempo libre? Yo en lo personal ocupo mi tiempo pata entrenar con la Katana en el Diente Este de la Isla —. La emoción en la voz de Anko era muy notable, su gusto por el arte de la espada era demasiado y se sentía muy orgullosa cada vez que podía mencionar que era una usuaria de este arte tan refinado pero difícil a la vez. — Fue gracias a papá que pude entrenar… Él arregló todo con Renjiro-Sensei pata que pudiera empezar lo antes posible con mi entrenamiento. ¿Conoces a Renjiro Haswgawa, ¿verdad? —. Cuando se trataba de hablar sobre la espada, la joven peli marrón podía soltarse libremente y hablar como si fuera una experta estableciendo relaciones sociales.

Anko sentía demasiada admiración por el Sensei Renjiro, aquel maestro que se encargaba de entrenar a los aspirantes de la espada en el dojo Jigoku No Tsuno en el Diente Este de DemonTooth. Gracias a él ella hacía todo lo que sabía con la Katana, y aunque sabía que su hermana gato nunca había pisado el dojo, o al menos no cuando ella entrenaba, esperaba que la fama que respaldaba a Renjiro haya servido para que la otra Marine supiera de su existencia. Claro, Anko estaba tan emocionada de hablar sobre espadas que se olvidó completamente de que antes de eso, había preguntado a Mitsu en que gastaba su tiempo libre.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 27-07-2024, 03:25 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 29-07-2024, 09:39 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 31-07-2024, 09:06 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 02-08-2024, 07:17 AM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 07-08-2024, 12:44 PM
RE: [C-Pasado] Dos hermanas [Priv. Anko] - por Anko - 05-09-2024, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)