Alistair
Mochuelo
09-10-2024, 10:15 PM
El sonido de metal resquebrajándose y deformándose hasta su inevitable punto de intolerancia señaló el éxito de sus compañeros asediando sin piedad la presa, la cual acabó por colapsar ante todo el peso del agua tras ella con una estructura incapaz de hacerle frente. Al menos por la primera parte, la operación había resultado ser exitosa. Pero el canto final de victoria aún estaba demasiado fuera de alcance como para considerarlo definitivo, mucho menos para celebrarlo. Aún quedaba trabajo por hacer.
El saqueo a las pertenencias de los guardias desmayados en el perímetro había sido tan exitoso como podía esperar: Si bien no encontró ningún indicativo de las zonas mas integralmente importantes de la central hidroeléctrica -una pena, pero es cierto que sería demasiado pedir-, a cambio había conseguido dos de las cosas que más le hacían falta en el escenario. Lo primero y que más le alegró el día: Una de esas pequeñas criaturas que utilizaban para comunicarse, un Den Den Mushi, el cual estaba abarrotado de órdenes tan caóticas como el escenario que se había formado en las proximidades; como si de un último aliento se tratara, la seguridad a cargo de la defensiva parecía intentar restaurar el orden de sus integrantes y realinearlos para poder solventar la situación que, en un parpadeo, había presentado más de un contratiempo mayor. Eso es lo que le decía su atención al canal de comunicaciones en uso, pero... Ninguna parecía ir a las figuras desconocidas que habían hecho reciente acto de presencia. ¿Quiénes narices eran? ¿Unos oportunistas, quizá? No, parecían demasiado organizados para ser una simple coincidencia en busca de metafórico oro.
Pensarlo de más no iba a cambiar nada a estas alturas, era hora de moverse. No sin antes guardar el Den Den, por supuesto.
Lo segundo, un bonus: Golosinas, algo que le provocó un pequeño gruñido en el estomago y un brillo intenso -casi caricaturesco- en su mirada al momento de verlo. El chico siempre había sido de muy buen comer, algo que se mostraba en las energías que exhibía en su día a día; no contaba con una ración propia solo por falta de preparación y una precaria situación económica. Para cuando parpadeó una única vez, las golosinas habían desaparecido de sus manos a cambio de un sutil trazo de chocolate en la comisura de sus labios, que duró tanto o menos que su causa al relamerse en la zona. Buen provecho.
Regresando a la situación, intentar trazar cada movimiento en la escena fue un reto a superar. Ahora sin agua qué contener tras sus puertas, el terreno acuático había pasado a secarse completamente, dejando un considerable espacio donde la maniobrabilidad podía complicarse para quien no fuese lo suficientemente ágil. Claramente excluyendo a los desconocidos, ¿acaso eran de esos ninjas que solo conocía en historias de ficción?
Los artefactos que dos de ellos cargaban en su espalda y colocaban en el centro de las compuertas consiguió llamar su atención al momento como un ave a un objeto brillante, frunciendo su ceño mientras toda clase de posibilidades recorrían su cabeza. La situación ya era lo suficientemente extraña como para añadir dos variables completamente desconocidas, algo que solo se intensificó todavía más cuando los mencionados guardias empezaron a beber una sustancia misteriosa. ¿Qué podía ser eso? ¿Algún tipo de dopaje? Tanto como quisiera arrojarse de cara a intentar su suerte con ellos, sería una movida extremadamente descuidada y suicida. Más por cruzar en medio del campo de batalla que se había formado, y el importante hecho de que dos de ellos parecían haber tomado distancia del resto, sin un objetivo discernible. ¿Qué tramaban?
Lo mejor por ahora era aprovechar su propia posición ventajosa en medio del sigilo, confiar en sus compañeros que contaban con mas distancia efectiva, y hacer su parte con uno de los que se había movido más cercano a Alistair. Se escabulló como pudo detrás y entre las estructuras de la zona, cerrando distancia como tuviera disponible hasta entrar en rango.
Una vez consiguiera cerrar la distancia a 10 metros, su diestra desenfundó lentamente su katana para evitar hacer cualquier ruido innecesario, y se abalanzaría sobre el enemigo en un intento de realizar un ataque sorpresa, aprovechando el rápido desplazamiento que su técnica podía ejecutar. Si había suerte, causaría suficiente daño como para preocuparse por uno menos.
esp201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]
Una estocada rápida, dolorosa y efectiva que cargaba la intención de ensartar el acero de su arma de filo sobre el hombro derecho opositor, y todo lo que pudiera ponerse en medio. Sea que la primera ofensiva resultara exitosa o no, removería el arma de la herida -si llegara a clavarse- para luego ejecutar un tajo horizontal de derecha a izquierda dirigida al muslo derecho a la vez que daba un paso hacia atrás, logrando distancia suficiente para defenderse de un posible contraataque, colocando su katana frente a él en vertical y ligeradamente inclinada al frente. Si la primera no colaba, un segundo intento no estaba de más.