¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
¡Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki, ¡de nuevo! Hoy tengo una historia emocionante que contar, y no puedo esperar para compartirla contigo, pero me tendrás que guardar el secreto en super secreto. Estaba en la Marina, y como siempre, donde los días nunca son aburridos y menos conmigo en la base. 

Esta mañana me desperté con la idea de explorar un poco más la isla donde se encuentra nuestra base, la isla Kilombo. No sabía exactamente lo que iba a encontrarme en el pueblo la verdad. Salí de los barracones y decidí aventurarme por un camino que nunca había tomado antes. Mientras caminaba, noté que los árboles se movían con el viento, como si me estuvieran llamando para ir en esa dirección.

El sendero me llevó a un claro, donde había flores de muchos colores y mariposas revoloteando. Pero lo más sorprendente de todo fue lo que encontré en el centro del claro: un pequeño charco no muy profundo con agua cristalina que brillaba bajo la luz del sol, seguramente formada por lluvias o algún río subterráneo. Decidí acercarme para admirar el paisaje. 

De repente, una pequeña criatura salió del agua: ¡un pez! ¡Pero no sabía que especie era exactamente, pero definitivamente no era un pez común! Tenía ojos grandes, muy grandes, demasiado grandes para su tamaño y se me acercó nadando rápidamente. Parecía curioso, y yo no podía dejar de reírme y extrañarme al verlo. -¡Hola, pequeño amigo!- le dije. Sorprendentemente, el pez me respondió con un burbujeante chorro de agua que resonó en el aire como si estuviera hablando.

Comenzamos a "charlar", o más bien, yo le hablaba mientras él hacía sonidos al escupir agua y me inventaba sus respuestas. Acabé llamándole Puf. Con Puf Por lo que entendí, era un pez que alguien dejó abandonado en esa charca y ha estado sobreviviendo desde entonces. Así que hice un pacto con él. Yo siempre que podría intentaría llevarle algo de comer y él intentará mantenerse oculto y no llamar mucho la atención, Puf estaba tan agradecido que aceptó inmediatamente. .

Al final del día, regresé a la base con una historia increíble que contar y un nuevo amigo. ¡No podía esperar en escribir esta historia en el diario! Cada día en la Marina es una nueva aventura, aunque esta en concreto ocurriese fuera de ella, ¡pero todo tiene que ver en mi cabeza! Eso es lo importante.

¡Hasta la próxima, querido diario!

Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 02-10-2024, 12:22 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 08-10-2024, 12:36 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 09-10-2024, 11:44 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 18-10-2024, 11:18 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 22-10-2024, 05:10 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 24-10-2024, 04:40 PM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 29-10-2024, 11:48 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 07-11-2024, 01:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)