Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Gautama D. Lovecraft
El Ascendido
Tras la jugada desesperada por salvar a la joven, el estanque colapsó por la abertura y la fuerza a presión del agua nos succionó cual desagüe llevándonos por la corriente hacia dentro de la misma cueva. En eso, un estruendo sin igual retumbó mientras caíamos y caímos, una figura escamosa de dimensiones gigantescas se hizo presente entre el agua, subiendo con autoridad y resquebrajando las cavidades rocosas con su duro cuerpo, ¿Acaso era aquello el verdadero Akmesh? No podía decir que no sinceramente, pues cualquiera en su sano juicio no se atrevería a obviar aquella enorme masa reptil que con un ruido gutural avisaba de su próximo manifiesto. Había que escapar cuanto antes de allí si queríamos salir con vida.

Tras pasar un ligero agobio subacuático, tanto yo como la chica fuimos escupidos hasta un río dentro de un chorro a presión que se llevó por delante parte del orificio rocoso, rompiendo la abertura y saliendo despedidos, cayendo en una capa de pasto y tierra mullida a la orilla del río. Estuvimos tosiendo y escupiendo agua por los evidentes ahogamientos intermedios, pero finalmente nos pudimos recomponer. Comprendía que la escandalizada joven había aceptado su destino y parecía no querer estar allí, la calmé con algunos gestos, entendía su vulnerabilidad y desconcierto. Rápidamente, comprendiendo también de que estaba desnuda, me saqué la camiseta y se la puse, la agarré de la muñeca y justo cuando íbamos a echar a andar hasta la civilización, una flecha se clavó frente a mis pies. Nos habían descubierto.

No obstante, la flecha portaba atada a la misma un trozo de tela blanca, además de que no le sucedieron más. Percibí una silueta familiar a lo lejos, parecía ser ¿Hacket? Tomé la flecha abriendo la tela esperando encontrar respuestas ante la situación. La leí algo inquieto, pues no me encontraba seguro allí, más aún con la joven, sin embargo, aquellas palabras me tranquilizaron tras leerlas, y cuando la terminé se la entregué a Huetali, para que esta, sabiendo que aquella tela era proveniente de su mismo hermano, supiera que él confiaba en mí, y por lo tanto, ella también podría hacerlo.

- Soy Lovecraft, sígueme. -

Le dije, y tiré de ella para que nos dirigiéramos hasta la ciudad más al sur de la que provine días atrás, Ciudad Kuhulu. En ella, le daría ropa, comida y cualquier necesidad básica, podríamos resguardarnos de forma segura, tomando el primer barco que zarpase hasta Kilombo. Siendo marine, podría responder ante la joven como su tutor legal tras explicar la situación en el pertinente informe, inscribirla en la misma Marina para tenerla cerca de mí y pensar en el mejor futuro con ella. No podría volver más, ni vería más a su hermano o a sus seres queridos, pero a cambio de eso, no estaba en el interior de un reptil gigante.

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Gautama D. Lovecraft - 10-10-2024, 12:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)