¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Aventura] [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
La situación se salió rapidamente de control en un instante. Aquella voz de alarma del joven peliblanco causo un revuelo mucho mayor del que podría esperarse, la navaja del chico con cabeza de lechuga se desplegaría con un movimiento firme de muñeca, mientras su rostro reflejaba una mirada perdida y sombría, con los ojos inyectados en sangre, reflejo indudable de que su paciencia había sido completamente agotada y toda esta situación ya le causaba una inmensa tensión e ira.

Pero en el momento que desplego la navaja para encarar a la joven medusa, Shiro seria quien tomaría la iniciativa para salir corriendo del lugar tomando al musico de la mano para ponerlo a salvo, saliendo por la puerta de la taberna para quedar los dos en medio de la calle notando la brisa fresca del mediodía y el sol iluminando sus rostros, trayendo una nueva perspectiva a la lúgubre presión que había experimentado desde que se había bajado del escenario y sido interceptado por aquel sujeto extraño. El musico Rizo no dudo de dar un pequeño grito desahogándose por la frustración que había estado experimentando, el estrés y la ansiedad. Por su parte al confirmar un poco la situación del musico, Lance dejaría su pasividad y se movería hacia el interior de la taberna.

En lo que Shiro apoyaba y ayudaba al musico, el hombre de cabellos blancos y fama de solo observar en la distancia entro en la taberna. Aunque solo entro para contemplar como la espada de su segundo al mando cortaba de forma brusca el cuerpo del lechuga, como un cocinero cortando verduras con facilidad. No estaba muerto, ni mucho menos, pero si el tajo hubiera sido directo a una extremidad la habria cercenado sin muchos problemas. Pero ese certero y poderoso ataque de Juuken no seria posible de no haber sido por el poderoso agarre del ser de las profundidades Nagaki, que como buena marine salto a la defensa de todos parando con su propio cuerpo la navaja del chico y pasando a sujetarlo para reducirlo.

El tajo fue lo bastante fuerte para causar una hemorragia en el muchacho, que se encontraba con su respiración entrecortada, mientras brotaba sangre por su boca, si Juuken no hubiera sido parado por Lance, seguramente todo habria terminado con una vida menos en el local. Con sus grandes daños y ego destruido, el chico no podia oponerse de ninguna manera al agarre de Nagaki, pudiendo ser atrapado con facilidad - ¡Muy bien hecho chaval! - Gritaría uno de los comensales que se habia movido hacia el fondo del local - ¡Has estado increíble chica Marine! - Gritaría otro - ¡Esto merece una canción! - Gritaría el cantante de hace un momento - ¡Nada de canciones por ahora, todo el mundo vuelva a su mesa! - Gritaría la dueña del local - Nagaki, cielo, puedes llevar a ese indeseable al cuartel antes de que me siga llenando el local de sangre, luego te invito a algo, por favor - Le diría ahora en un tono más bajo a la Gyojin - Y tu chico, te invito a ti y tus amigos a lo que hayáis pedido, ronda libre - Le comentaría la mujer a Juuken y Lance, mientras el marido de la dueña aparecía con la fregona para limpiar.
#29


Mensajes en este tema
RE: [Tier 2] Un Musico, un brócoli y un tesoro - por Suzuka D. Hanami - 10-10-2024, 01:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)