MC duck
Pato
10-10-2024, 01:10 AM
Zona de cubierta
Galhard fue puesto al día gracias a Cadmus, el barco retoma el rumbo y se aleja de esta zona marítima. La cubierta del barco permanece solamente Galhard, Cadmus y Nagaki, esta ultima centrada en estudiar el barco y realizarle reparaciones.REPARACIONES REALIZADAS
Barco: 1500 pv
Zona interior del barco
Con el capitán apresado y el segundo al mando en posición, la presión de Anko y Masao, pero en especial del venerable Lovecraft, fueron mas que suficiente para que él segundo al mando tomara el den den Mushi, empezó a teclear el caracol, y este empezó a dar tono, hasta que finalmente el caracol puso una cara muy seria.-Espera... ¿tan pronto? ¿No me digáis que habéis acabado ya el asalto?
-Pues si, ya hemos terminado, todo bien, solo... era un barco de telas...
Un silencio se produjo en la sala mientras el caracol permanecía inmutable.
-tu no eres Ovi
-So...soy su segundo al mando.
-Se supone que esta lineo es solo para los capitanes ¡¿Que esta haciendo Ovi?! maldito inútil.
-Ha bu... bueno, ya lo conoces, supongo ... esta haciendo sus cosas.
Un nuevo silencio incomodo se produjo en la sala.
-Ha! si, me lo puedo imaginar, pero tenemos normas ¿y la contraseña? supongo que te la habrá dado.
-ha si, la contraseña.
-Dudo que te haya dejado el den den musi y...
-te la digo... si me invitas a una cocka
El segundo al mando miro a Anko y a Lovecraft mientras levantando las manos, intentando que no lo fusilaran o algo por decir aquello.
-contraseña aceptada. Pues si que te la dijo el muy imbécil ... ¿Enserio solo habían telas? dos días esperando a que pase un barco y solo viene mierdecilla ¿Tu que piensas que va a pasar por esta zona?
-ni... ni idea, pero bueno, eso no hace falta que...
-¡mira a ver si hay un doble fondo!
-un que?
-un doble fondo, los contrabandistas suelen fingir que son simples mercaderes de tela y esconden mercancia buena en dobles fondos para que no los encuentre la marina.
el segundo al mando miro a sus opresores con gesto nervioso, no pretendía hacer de aquello una charla social.
-Si bueno, le preguntare a los supervivientes... solo era para que no vinieran hasta aquí, eso es todo gra...
-UN momento ¿hay supervivientes?
-hem...
-mátenlos anda, No estáis preparados para tener wanted sobre vuestras cabezas, además, el jefe va de camino, como vea supervivientes se va a poner hecho una furia.
-NO! no hace falta que venga...
-yo no voy a hacer eso, lidiad vosotros con el, ese tipo me da escalofríos. Gracias por avisar, me mantendré en mi posición. Que se diviertan.
el segundo al mando miro nuevamente a sus captores llevando las manos a ambos lados, ya habia hecho todo lo que estaba en su mano.
-solo espero reducción de condena por ayudar a la autoridad.
CAMBIOS REALIZADOS
Las fuerzas enemigas no tendrán refuerzos en la próxima batalla
Tras esto, Anko y Masao se retiran a la bodega de carga dejando solo a Lovecraft con los prisioneros.
Bodega de carga
Los 10 marines que os habían ayudado durante todo el trayecto estaban por alguna razón ahí metidos, la carga no podía estar mas segura ¿verdad?
-¡¿Por que el capitán nos ha metido aquí en vez de participar en el abordaje?!
se quejaba uno que no los habia visto llegar.
-nah, ni te ofusques, no estamos al nivel de un suboficial.
Zona de cubierta
De vuelta en cubierta, todo parecía tranquilo hasta que Camus lo vio, a la proa del barco, el barco parecía bastante similar al que se habían enfrentado hacía poco, pero este barco, no se lanzó a por ellos, sino que tomando su misma dirección, permaneció siguiendo su rumbo, y manteniendo una distancia prudencial ¿no los iban a atacar?
Un segundo barco empezó a parecer por estribor, siguiendo la misma dinámica del barco de babor, acercándose lentamente pero manteniendo una gran distancia, nadie podía saltar ni atacarse incluso con cañones estaban fuera de alcance. ¿Acaso estaban esperando algo más?
El ruido de cadenas interrumpe, cualquier otra pregunta, cuando t3 enormes aletas parecer acercarse por la parte frontal del barco, 3 enormes tiburones o mejor dicho megalodones se movían lentamente por las enormes cadenas de las que tiraban de un barco, un galeón T4 modificado, que parecía ser mas cañones que barco, los tiburones a un tirón de las cadenas giraron a la derecha, de disparar, una oleada de balas de cañón habría llovido sobre el barco, pero... no dispararon.
En la parte superior del barco, atado a unos megáfonos un Den Den Mushi Interoceánico, anuncio.
ATENCIÓN A LOS TRIPULANTES DEL BARCO
Desde cualquier parte del barco podía escucharse el comunicado. Sin importar si era la cubierta o la bodega.
NO TENEMOS INTENCIONES DE ENEMISTARNOS CON LA MARINA O EL GOBIERNO MUNDIAL. NO OBSTANTE; TRANSPORTAN UN DEMONIO MUY PELIGROSO QUE DEBE SER PURGADO. ENTREGEN LA MERCANCIA; Y SU BARCO NO SERA ATACADO; NO TENEMOS INTENCION DE ATACAR A CIVILES Y MARINES INOCENTES; SIEMPRE... QUE NO NOS OBLIGUEN.
Tras finalizar el comunicado, el Galeón soltó una barca de salvamento, que descendió al mar con un ocupante, y sin decir absolutamente nada mas, el galeón volvió a tirar de los enormes animales usando pesada maquinaria para mover las inmensas cadenas, para azotar a los megalodones, quienes tiraron del barco acelerando a gran velocidad, al parecer el barco con mayor capacidad bélica no se iba a quedar a charlar ni a pelear, era un alivio, de quedarse sin duda lo pasarían mal.
La pequeña barca avanzo hacia el barco de carga, mientras daba algo de tiempo a la tripulación de actuar, aunque seguían en mala posición, los barcos enemigos no se acercaban, exceptuando la barca, por lo que nadie podía saltar a ellos, pero pronto estarían a alcance de cañones, para ambos bandos. ¿Pero de que demonio hablaban? ¿Se referían a la mercancía? ¿Cómo pensaban actuar?