¿Sabías que…?
... un concepto de isla Yotsuba está inspirado en los juegos de Pokemon de tercera generación.
Tema cerrado 
[Aventura] [Tier 1] Caprichos de ricachones...
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
Aquellos que buscan el poder simplemente en el dinero, están condenados a vivir constantemente en una contradicción consigo mismos. Esa fue la idea que en mi mente nació al ver tan deplorable ejercicio de poderío.
Estaba claro que sendos cazadores furtivos creían estar por encima del alcance kármico del bien o del mal, y se creían merecedores de un trato distinto donde nosotros como trabajadores no éramos más que basura.
No pude evitar sonreír mientras aún ignorando un poco a toda la troupe de recién llegados que se encontraban en las proximidades, miraba a la lejanía del carro con cierto pasotismo que probablemente hiriera el estatus sobre el cual se creía esa calaña de ricos.

Ya estaba acostumbrado, pero por una vez no tenía la obligación de establecer un protocolo, ni de aguantar caprichos mundanos, así que me tomé mis segundos para centrarme en el entorno, en mi, y comencé a replicar con pequeños golpes de mis dedos extendidos sobre una de las maderas estructurales del carro, una sinfonía en la que había estado trabajando. Nada suficientemente audible, pues los coros e instrumentos nacían y morían en mi imaginación.

Vuelta a la realidad, me fijé en un hombre entrado en edad, de músculos tenaces y vivos, así como una clara expresión de tranquilidad pero también de cierta alerta. Era Lovecraft, aquel anciano sabio con el que había hecho ciertas migas otrora en un pequeño pueblo costero ubicado en la Isla Kilombo llamado Rostock al que me había aficionado a ir en los últimos tiempos.
No sabía muy bien por qué, pero agradecí encontrar su terca mirada durante mi rápido vistazo, y lo asentí con decoro y formalidad.

-Lovecraft, siempre es un placer verle. Lástima que aquí no encontremos los valores que tanto anhelamos... ¿Verdad?-  musité en voz calmada, audible pero lejos de una señal de ofensa, mientras dedicaba una sonrisa cómplice al asceta.

Reparé entonces en el resto de personas que nos acompañaban. Un hombre salvaje de cabellos rojizos y vestimentas salvajes y modales cavernarios, que se puso a rastrear con... ¿Un suricata parlante?  Era bastante extraño ver un Mink en este lado del mar, pero yo había tenido la suerte de verlos más de cerca que otras personas. Pueden ser extraños, pero también son una mano de obra muy eficiente y tienen unas características fisionómicas únicas. Mi familia llevaba mucho tiempo obligándolos a trabajar, y por contra de ellos yo no era un racista. Simplemente me limité a mirarlo con curiosidad.

Por último, un joven que parecía bastante educado y el más normal de todos los que éramos. Sin tintes de grandeza, portes arcaicos, maneras de un perro o simplemente un animal. La situación parecía como mínimo, divertida.

-Hola Hyun, disculpa mi tardanza pero estaba observando el paraje- comenté con simpatía, mostrando en un gesto con el dorso de mi mano cómo poco a poco el terreno artificial del resort iba mutando para llegar a los primeros tintes salvajes de la sabana. -Esta belleza natural a veces me deja más ensimismado de lo que puede parecer. Soy Terence- continué mientras me cruzaba de piernas al tiempo que apoyaba en brazo cómplice de la pierna superior sobre esta, y en la mano al final del brazo sobre la zurda, mi cabeza dejando ver el lunar bajo mi ojo vagamente sugerido bajo unas gafas de sol púrpuras que no ocultaban completamente mi mirada.

No pude evitar mirar con cierta frialdad a ambos ricachones que aproximaban unas débiles e impacientes manos sobre sus armas de fuego y hacían gesto para que nos apartáramos mientras con la mirada buscaban presas al tiempo que el paraje se convertía totalmente en el objeto de deseo de estos.
No pude encontrar la diversión de la caza que estos embrutecidos niños grandes hallaban en la caza menor. Deberían probar una caza tal cual se celebraban en nuestra familia. Una caza de seres conscientes, como humanos armados, o incluso de minks como el que nos acompañaba.

Suspiré, en seña de negación y resignación, y me eché ambas manos a los bolsillos, buscando las nudilleras con mis dedos y preparándome para lo peor. La muerte siempre acecha a aquellos que la blanden sin tener consciencia alrededor de ella y, tristemente, eran mi responsabilidad ahora.
#12
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 27-07-2024, 02:51 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 27-07-2024, 07:07 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 30-07-2024, 05:02 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 30-07-2024, 04:02 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Terence Blackmore - 31-07-2024, 10:27 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 02-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 06-08-2024, 02:32 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 07-08-2024, 07:27 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 08-08-2024, 11:10 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 10-08-2024, 08:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 01:12 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 13-08-2024, 08:39 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 14-08-2024, 04:09 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 16-08-2024, 12:58 AM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Jim - 19-08-2024, 05:23 PM
RE: [Tier 1] Caprichos de ricachones... - por Yoshi - 21-08-2024, 12:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)