¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
Puedo sentir como mi golpe impacta contra un muro de piedra, no esto era una persona aquel golem de piedra en la primera sala había interferido en aquel golpe, pese a ello parte de mi ataque había logrado entrar en aquella armadura pero no era suficiente “demasiado débil” pensé por un instante mientras una serie de esquirlas volaban por el aire cortando algunas partes de mi piel y albergándose en otras de ellas antes de sentir escuchar un estruendo en el aire seguido de una sensación punzante en mi muslo, un disparo cuántos de estos bastardos eran y se atrevían a decir que no velaba por los míos

Antes que declarara con firmeza a aquel grupo de individuos -En eso se equivocan, Mi nombre es Alexander Medico de los shiromimi y su vanguardia!- dije alzándome desafiante pese a mis heridas –cada uno que retenga de ustedes es un enemigo menos con los que mi tripulación deberá lidiar- pero pese a mis palabras podía sentir el cansancio en mi cuerpo junto a mis músculos gritando haciéndome casi imposible sentir el dolor de mis heridas y escuchar el agua alzándose a nuestros pies todo esto estaba por explotar –además deberían tener cuidado con Bonz, una vez lo llame amigo y hoy me traiciono- pero antes que bonz fuera capaz de defenderse de mi acusación el suelo se resquebrajo por completo causando que el torrente de agua nos empezara a lanzar hacia la parte alta de aquella sala

Lo siguiente que recuerdo es haber despertado en medio de la selva sintiendo el pesar de mis heridas mientras me recargaba en un árbol cercano sacando las esquirlas de piedra incrustadas en mi piel, mi evaluación personal no era realmente mala, algunos golpes pero nada que no sanara quizá algunas cicatrices pero nada que mi pelaje no cubriera antes que un sonido entre la maleza me hiciera alertarme dejando escapar un gruñido antes de ver al profesor indiana –Profesor me alegra ver que se encuentra bien- dije levantándome con calma algo torpe por mi agotamiento antes que el profesor me ayudara a afianzarme –si lo desea estoy seguro que mi tripulación podría llevarle a otra isla- le comente con una sonrisa notando como el profesor me daba algo –eso me recuerda- dije rebuscando entre mi abrigo algunas monedas que había tomado –no es mucho pero quedamos que seria 50/50- después de todo podría haber decidido unirme a una tripulación pero no por ello rompería un trato –tome una amatista igualmente pero esa planeo quedármela para regalarla a un compañera- tras ello empezamos a caminar por el bosque con calma hacia donde el barco de mi tripulación aguardaba aprovechando mi sentido de orientación natural pero sin bajar la guardia en ningún punto del camino

Vida: 679 / 946

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 10-10-2024, 08:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)