Forajido
205 Reputación
Perfil
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Ubben Sangrenegra
Loki
10-10-2024, 09:39 AM
Las agujas lograron su cometido con su usual precisión quirúrgica. La presa, que había estado reteniendo el furioso caudal, comenzó a ceder lentamente bajo la fuerza del agua que, como una bestia liberada, se desbocaba en todas direcciones, retomando su curso natural y ampliando su cauce con el torrente acumulado. El sonido del agua desatándose fue ensordecedor, pero era la señal de que habían logrado su parte de la misión. El bribón de ojos dorados observó su obra con una mezcla de satisfacción y alivio, mientras uno de los hombres armados, que aún sostenía su arma, lo soltaba con torpeza al recibir una de las agujas. El chico de cabellos blancos esbozó una leve sonrisa de confianza al ver que su ataque había sido efectivo, pero aquel breve momento de satisfacción llegó demasiado pronto y se esfumó más rápido aún. Su adversario, herido levemente y desarmado, se abalanzó contra él con intenciones claras de hacerle pagar por su error. Ubben apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la figura del hombre comenzó a cargar hacia él.
En ese instante, la voz de Tofun resonó en sus oídos, pero Ubben, cegado por el peligro inminente, solo pudo gritar — ¡Tofun!— con un tono que mezclaba desesperación y confianza en su pequeño aliado. Sin prestar atención a lo que el tontatta le había dicho, Ubben solo esperaba que éste captara la indirecta y acudiera a su rescate. En un movimiento rápido y casi reflejo, el peliblanco metió la mano en su bolsillo, mientras interponía la otra, buscando protegerse del impacto y, con un gesto ágil, arrojó una pequeña bolilla negra al suelo. El artefacto explotó con un fuerte chasquido, liberando una densa cortina de humo gris que rápidamente envolvió a ambos combatientes y oscureció la visión de los presentes [Niebla].
El bribón, aunque acostumbrado a enfrentarse a sus enemigos desde una distancia prudente, sabía que tarde o temprano se vería forzado a luchar cuerpo a cuerpo. No era lo suyo, y lo sabía, pero siempre tenía un par de trucos escondidos para estas situaciones. Con la nube de humo cubriéndolo, tenía una oportunidad de oro. Ya fuese que Tofun lo defendiera o el peliblanco recibiese la patada que buscaba propinar el oponente, el plan de Ubben seguiría a su curso sin alteraciones. Ignorando completamente al hombre que acababa de desarmar con su ataque, deslizó una mano al bolsillo, sacando más senbon, y avanzó conhacia su próximo objetivo, el enemigo 2, que sin perder tiempo, cumplía su trabajo en lo que antes eran las compuertas de la represa.
Ubben frunció el ceño y con su mano izquierda, empuñando un senbon, presionó su propio 2° Punto de Presión Invertido [Pluma de Cuervo], incrementando su propio potencial de ataque. El peliblanco ya en posición, lanzó un senbon hacia el enemigo 2, pero no con la intención de acertar, sino como una finta [Truco de Manos]. Luego, con la misma agilidad, lanzó un segundo senbon finta seguido de dos senbon más en una rápida sucesión, estos últimos sí buscaban golpear al hombre en el 1° Punto de presión [Cuervo Falso] y [Ojo de Cuervo], sin embargo no fue un lanzamiento normal, pronunció exageradamente el angulo de lanzamiento de manera en que se clavasen de la forma más dolorosa posible [Falso Obsequio]. Tras su ataque, el peliblanco retrocedería lentamente, su respiración acelerada mientras sus dorados ojos escaneaban la situación en busca de su diminuto compañero. No podía permitirse quedar solo en ese caos; necesitaba a Tofun para cubrir su espalda. Mientras retrocedía hacia una posición más segura, no pudo evitar procesar rápidamente lo que el tontatta le había dicho antes, en medio de la confusión. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, ligeramente oculta por la niebla que aún se disipaba.
— No nos vendría mal llevarnos un par de esas motos de agua, ¿no?— comentó con tono casual, como si el caos que los rodeaba fuera apenas una molestia pasajera. La idea de aquellas motos era tentadora, un juguete interesante que podría ser útil en más de un sentido. La imagen de ambos escapando sobre las olas a toda velocidad en una de esas máquinas le resultaba casi divertida, pero no podía perder de vista el objetivo.
Resumen
Ubben le pide ayuda a tofun con un grito cuando va a ser atacado por el enemigo que tiene en frente [Enemigo 1], luego lanza [Niebla] y levanta guardia con la otra mano para dificultar el impacto del oponente, en caso de que tofun no consiguiese detenerle (Asumiré que Enemigo 1 acertó su golpe hasta que Tofun postee y tú me digas si recibo el daño o no).
Luego Ubben se mueve mientras, utilizando [Pluma de Cuervo] presiono mi 2° Punto de presión (Pago los 12 de energía por turno para mantenerlo activo.), aumentando en 10 el daño de mis próxima ofensiva. Utilizó [Truco de Manos] para disminuir los -5 la REF del Enemigo 2, y luego utilizar [Cuervo Falso] para reducir otro -5 REF del Enemigo 2, además de que los dos senbon que si apuntan para dañar al oponente van a sus 1° Punto de Presión para realizar daño +5 cada senbon. Ademas potencio el ataque utilizando [Falso Obsequio]
Luego intento retroceder hasta Tofun y le secundo con la idea de robar las motos de agua después de todo ésto.
Matemáticas
DEFENSA:
Niebla
PIC302
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 3
No Aprendida
30
1
El usuario se moverá, ágilmente, mientras libera una bomba de humo con el fin de eludir una ofensiva en su contra aprovechando el humo para posicionarse a escondidas, dicho humo apenas durará 1 Turno y tendrá un alcance de 15 metros de radio obteniendo el usuario un incremento en sus [Reflejos] durante la ejercicio de esta técnica. [Requiere consumir 1 Granada de Humo]
+7 [Reflejos]
*Me deja en REF 45.
Ataque del Enemigo 1: TA 40 vs REF 45= -5 a mi favor. Por lo que aplicaría Bloqueo Absoluto en caso de que Tofun no intervenga.
Daño potencial: 108 de daño contundente + [Desarme] + Básico (47) = 155 Antes de mitigar.
Daño recibido: 105 Despues de mitigar (50 de daño mitigado. 30 RES + 20 Escudo T2 - Brazales reforzados)
Desarme no aplica por tipo de arma (Arrojadizas Punzantes T2)
En caso de que me digas que Tofun consigue bloquear/interceptar por mi, edito para mantener la vida correcta, por el momento, me he restado los 105.
OFENSIVA:
Karasu no hane (Pluma de Cuervo)
U90402
ÚNICA
Buff
Tier 4
No Aprendida
12
2
El usuario utiliza los puntos de acupresión contra sí mismo para, mediante la filosofía de afectar ciertos puntos de circulación basal o de relajación, los efectos de sus dos primeros efectos puedan invertirse. Para ello, debe utilizar sus agujas senbon contra sí mismo. Esto generará los siguientes efectos elegibles:
▶1° Invertido: Da mitigación de daño que incrementará en +5/+10/+15/+20 [Según su intervalo de nivel]
▶2° Invertido: El siguiente ataque causará +10/+20/+30/+40 de Daño. [Según su intervalo de nivel]
Daño Ataque Básico no Mitigable contra sí mismo/2 . Inversión de puntos de presión.
*30 de daño que se hace a si mismo y un gasto de 12 de Energía por turno para mantener. Aplica sobre si la inversión del 2° Punto, aumentando en 10 el daño de su próximo ataque.
Pícaro Iniciado
PIC300
PíCARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tu primer ataque contra un objetivo y por sorpresa se realiza con +25 al Daño y genera -5 [REF] en el objetivo.
* Primer ataque contra Enemigo 2, así que tiene -5 de REF y mi ataque cuenta con +75 de daño.
Karasu no Me (Ojo de Cuervo)
u90000
ÚNICA
Karasu no Senbon
Tier 0
No Aprendida
El Karasu no Senbon es un estilo de combate, diseñado específicamente para una lucha en situaciones en las que el escape y la supervivencia son la prioridad. Inspirado en la astucia y agilidad de los cuervos, este estilo se enfoca en el uso preciso de las senbon, agujas metálicas de 15 centímetros (Armas exóticas) para incapacitar a los oponentes rápidamente o debilitarlos con el tiempo. La filosofía central es la eficacia y la discreción, permitiendo a Ubben evitar el confrontamiento directo, permitiendo luchar durante su escape y facilitandolo en el proceso al coartar el accionar de sus oponentes, evitando la mayoría de las veces resultar herido gravemente.
El entrenamiento en combate con las Senbon, y estudio del cuerpo humano para encontrar los puntos de presión, han permitido a uben afilar aún más la destreza y precisión con la que utiliza sus agujas.Consta de 4 etapas, las cuales comienzan a nivel 5 y mejoran a nivel 10, 15 y 20. En la cuales obtendrá una mejora estadística de +4/+6/+8/+10 Puntería y Destreza en las técnicas que empleen agujas. Utilizando el Karasu no Me, Ubben a sido capaz de dominar el "Ojo de Cuervo", que no es más que la capacidad visual y deductiva de encontrar los diferentes puntos de presión del cuerpo permitiendole causar diferentes efectos adversos, aprendiendo más puntos de presión con el avance de los niveles y mejorando la eficacia de los ya conocidos. Se podrá apuntar a 1 Punto de presión por cada ofensiva realizada.
Puntos Iniciales
▶ 1° Punto de Shock: Consiste en zonas del cuerpo blandas y delicadas que al ser presionadas y punzadas en un ángulo especifico, hacen que el daño de la aguja incrustada se vea pontenciado de forma considerable, causando un dolor agúdo en la zona. El daño final recibido por la ofensiva incrementara en +5/+10/+15/+20 el daño no reducible.
▶ 2° Punto de Distención: Consiste en zonas del cuerpo que resultan basales al momento de realizar movimientos, debilitando un golpe o uso de armas a distancia al dificultar el control de los músculos para el direccionar/apuntar el golpe, resultando en una disminución del daño realizado por el oponente en su próxima ofensiva. La siguiente ofensiva de la victima causara -10/-20/-30/-40 de daño.
Nivel 10
▶ 3° Punto de Cierre: Consiste en puntos de gran vascularización en los musculos, vascularización que se presiona con la intromisión de la aguja, generando un entumecimiento temporal de la zona. Entumecimiento durante 1/2/3 Turnos en la zona afectada.
▶ 4° Punto de Orientación: Consiste en puntos musculares que se ven incolucrados en la percepcion y equilibrio del oponente, que al sufrir la intromisión de la aguja resultan en un mareo temporal. Mareo durante 1/2/3 Turnos.
Nivel 15
▶ 5° Punto de Reacción: Consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo reciben las señales enviadas por el cerebro para reaccionar frente a estimulos, lo que resulta en una disminusión temporal de los reflejos del oponente. -10/-15 Reflejos durante 1/2 Turnos.
▶ 6° Punto de Viaje: consiste en una serie de puntos en zonas donde los nervios del cuerpo envían los impulsos electricos que mueven los músculos, que al verse afectados, resulta en una disminusión temporal de la velocidad del oponente. -10/-15 Velocidad durante 1/2 Turnos.
Nivel 20
▶ 7° Punto de Ponzoña: Consiste en complicados puntos musculares que al verse afectados por las agujas, resultan en un disminución de las capacidades curativas del oponente de forma temporal. Reducción del 50% en sus curaciones por 2 Turnos, extendiendo ese tiempo la duración de Quemaduras y Hemorragias.
▶ 8° Punto de Karma: Consiste en complicados puntos musculares ricos en terminaciones nerviosas que al verse afectados por las agujas, dan por resultado un aumento en la percepción del dolor de forma temporal, además de potenciar los daños venideros debido a la intensidad del dolor sentido por el oponente. 2 Turnos, sufriendo un 20% más de daño final recibido de cualquier fuente.
* Mis ataques con Agujas cuentan como si tuviese +4 de Puntería y Destreza. (45+4 DES y 40+4 PUN), Ademas ambos ataques apuntan al 1° Punto de presión del enemigo, causando +5 de daño cada Senbon.
Pícaro Avanzado
PIC400
PíCARO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus ofensivas con armas arrojadizas se considera que causan tanto [Daño Cortante] como [Daño Perforante], aplicando los efectos de dichos tipos de daño.
*Mis ataques cuentan con +5 a Acertar (49 PUN para acertar. NO para dañar)
Truco de Manos
spl101
ESPECIALISTA
Utilidad Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
El usuario como buen experto que es en el manejo de todo tipo de armas tiene una buena agilidad con sus manos lo cual le permite realizar algunos pequeños trucos a la hora de atacar que crearan una distracción con algún ataque falso, o fingiendo perder su arma, con el fin de que el enemigo tenga dificultades para eludir la siguiente ofensiva inmediata del usuario viendo sus [Reflejos] reducidos.
-5 [Reflejos]
* Disminuyo en -5 REF de Enemigo 2.
Lanzo contra enemigo dos:
Nise no karasu (Cuervo Falso)
u90301
ÚNICA
Ofensivo
Tier 3
No Aprendida
37
2
Un lanzamiento Finta de un Senbon, seguido de Dos Senbon apuntados a puntos de presión iguales o diferentes al mismo tiempo, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de -5 REF para la esquiva del oponente al llevar una Finta. Como son dos proyectiles, la mitigación pasiva de RES u otro bono para esta técnica contará como un Ataque Básico + una técnica, siendo el segundo golpe el que incluye el multiplicador. Aplica los Puntos de Presión a los que apuntan los ataques una vez estos sean impactados.
Golpe a Distancia + (Golpe a Distancia + [PUNx1,6])
Potenciado con
Falso Obsequio
PIC401
PíCARO
Utilidad Activa
Tier 4
No Aprendida
53
1
El usuario puede utilizar esta técnica de lanzamiento junto a alguna arma arrojadiza o alguna técnica que lance armas para lanzarlas con un efecto y giros especiales, con 10 metros de alcance extra, logrando que tras impactar contra algo estas reboten de vuelta a él con el fin de recuperar fácilmente los objetos, lanzarlos de paso con un daño adicional y una [Tasa de Acierto] extra.
+5 [Tasa de Acierto] y +30 de [Daño]
El enemigo cuenta en total con -15 REF contra éste ataque (-5 Truco de Manos, -5 Picaro Iniciado y -5 Cuervo Falso)
Mi ataque se realiza con Puntería 49 para ACERTAR y Puntería 44 para DAÑAR. (Ojo de Cuervo y Picaro avanzado)
Mi ataque se realiza con Destreza 49 para DAÑAR (Ojo de cuervo)
En teoría: TA 49 vs REF 25(40-15)
Daño Potencial:
CUEVO FALSO 15+18(44PUNx0,4)+20(49DESx0,4)+10(2° Inversión)+5(1° Punto)+15+18(44PUNx0,4)+20(49DESx0,4)+10(2°Inversión)+5(1° Punto)+70(44PUNx1,6)+ 126(49DESx2,6 FALSO OBSEQUIO)+75(Pícaro Iniciado, priemer ataque a enemigo 2)= 407 Daño Perforante.
Relevantes
Stats Base - Ubben Sangrenegra
Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad: 0
Energía: 0
Haki: 0
Nivel:
Stats Actuales - Ubben Sangrenegra
Personaje Actualizado
Estadísticas de Ubben Sangrenegra:
15 FUE | 25 RES | 45 DES | 40 PUN | 25 AGI | 40 REF | 35 VOL | 0 CA
En este turno:
Vida: -135
Energía: -147
Haki: -
Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Podrás realizar un calentamiento durante un post para ganar +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza] por el resto del tema. Este calentamiento se considerará como [Canalizar].
*Calentamiento en el primero post de Ubben.
Enfriamientos
Matanza de Cuervos: 0 Turnos hasta el próximo uso.
Cuervo Ladron: 1 Turno hasta el próximo uso.
Refuerzo II: 1 Turno hasta el próximo uso.
Truco de Manos: 1 Turno hasta el próximo uso.
Falso Obsequio: 1 Turno hasta el próximo uso.
Cuervo Falso: 2 Turnos hasta el próximo uso.
Niebla: 2 Turnos hasta el próximo uso.
Inventario
Espacios de Inventario: Base 5 + Mochila T2 6 + Ropa T3 8 = 19 Espacios
Espacios Utilizados: 11 Espacios.
Inventario:
Consumibles/Usables:
- 1x Botiquin del Rey [UBB001] - No me salió haki del rey y se pusieron graciosos con el nombre ;(
- 1x Unguento T1 [UGU001]
- 1x Antidoto T1 [AT001]
Equipamento:
- Arco Largo T3 [AL003]
- Protectores de Brazo - Escudo T2 [GYS002-90-7416]
- Arma Arrojadiza Perforante T2 [EAYV002]
- Flechas [FLE001]
Varios:
- Den Den Mushi Pequeño [DDM001]
- Mapa de Isla [MI001]
Virtudes y Defectos
Adicción: Tabaquismo
Cada 5 Post de forma obligatoria o -10[VOL]
Cada 2 post desde tu primer debuff, -10[VOL] Adicional
Conteo de turnos sin Fumar: 3
TIC Físico: Movimientos ansiosos reiterados. (De manos, pies o piernas.)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
TOC 1: Conteo de dedos (Digitación constante dedos contra pulgar)
Cada 3 Turnos de forma obligatoria o -10[VOL] y -5[VOL] Por turno adicional sin raelizar ritual.
Conteo de Turnos sin TIC: 1
Alergia 1: Intolerante a la Lactosa.
Obtienes -15 de [Reflejos]. Si el contacto continua obtienes -10 de [Voluntad] cada turno adicional.
Carisma: Tienes carisma para facilitar situaciones sociales en tu favor, lo que puede crear tramas más fácilmente o librarte de problemas.
Belleza: Tu personaje es físicamente atractivo, lo que puede crear situaciones favorables para ti.
Doble Vida: Identidad Secundaria: Vali D. Rolson
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