¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Ubben Sangrenegra
Loki
Las agujas lograron su cometido con su usual precisión quirúrgica. La presa, que había estado reteniendo el furioso caudal, comenzó a ceder lentamente bajo la fuerza del agua que, como una bestia liberada, se desbocaba en todas direcciones, retomando su curso natural y ampliando su cauce con el torrente acumulado. El sonido del agua desatándose fue ensordecedor, pero era la señal de que habían logrado su parte de la misión. El bribón de ojos dorados observó su obra con una mezcla de satisfacción y alivio, mientras uno de los hombres armados, que aún sostenía su arma, lo soltaba con torpeza al recibir una de las agujas. El chico de cabellos blancos esbozó una leve sonrisa de confianza al ver que su ataque había sido efectivo, pero aquel breve momento de satisfacción llegó demasiado pronto y se esfumó más rápido aún. Su adversario, herido levemente y desarmado, se abalanzó contra él con intenciones claras de hacerle pagar por su error. Ubben apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando la figura del hombre comenzó a cargar hacia él.

En ese instante, la voz de Tofun resonó en sus oídos, pero Ubben, cegado por el peligro inminente, solo pudo gritar —¡Tofun!— con un tono que mezclaba desesperación y confianza en su pequeño aliado. Sin prestar atención a lo que el tontatta le había dicho, Ubben solo esperaba que éste captara la indirecta y acudiera a su rescate. En un movimiento rápido y casi reflejo, el peliblanco metió la mano en su bolsillo, mientras interponía la otra, buscando protegerse del impacto y, con un gesto ágil, arrojó una pequeña bolilla negra al suelo. El artefacto explotó con un fuerte chasquido, liberando una densa cortina de humo gris que rápidamente envolvió a ambos combatientes y oscureció la visión de los presentes [Niebla].

El bribón, aunque acostumbrado a enfrentarse a sus enemigos desde una distancia prudente, sabía que tarde o temprano se vería forzado a luchar cuerpo a cuerpo. No era lo suyo, y lo sabía, pero siempre tenía un par de trucos escondidos para estas situaciones. Con la nube de humo cubriéndolo, tenía una oportunidad de oro. Ya fuese que Tofun lo defendiera o el peliblanco recibiese la patada que buscaba propinar el oponente, el plan de Ubben seguiría a su curso sin alteraciones. Ignorando completamente al hombre que acababa de desarmar con su ataque, deslizó una mano al bolsillo, sacando más senbon, y avanzó conhacia su próximo objetivo, el enemigo 2, que sin perder tiempo, cumplía su trabajo en lo que antes eran las compuertas de la represa.

Ubben frunció el ceño y con su mano izquierda, empuñando un senbon, presionó su propio 2° Punto de Presión Invertido [Pluma de Cuervo], incrementando su propio potencial de ataque. El peliblanco ya en posición, lanzó un senbon hacia el enemigo 2, pero no con la intención de acertar, sino como una finta [Truco de Manos]. Luego, con la misma agilidad, lanzó un segundo senbon finta seguido de dos senbon más en una rápida sucesión, estos últimos sí buscaban golpear al hombre en el 1° Punto de presión [Cuervo Falso] y [Ojo de Cuervo], sin embargo no fue un lanzamiento normal, pronunció exageradamente el angulo de lanzamiento de manera en que se clavasen de la forma más dolorosa posible [Falso Obsequio]. Tras su ataque, el peliblanco retrocedería lentamente, su respiración acelerada mientras sus dorados ojos escaneaban la situación en busca de su diminuto compañero. No podía permitirse quedar solo en ese caos; necesitaba a Tofun para cubrir su espalda. Mientras retrocedía hacia una posición más segura, no pudo evitar procesar rápidamente lo que el tontatta le había dicho antes, en medio de la confusión. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, ligeramente oculta por la niebla que aún se disipaba.

No nos vendría mal llevarnos un par de esas motos de agua, ¿no?— comentó con tono casual, como si el caos que los rodeaba fuera apenas una molestia pasajera. La idea de aquellas motos era tentadora, un juguete interesante que podría ser útil en más de un sentido. La imagen de ambos escapando sobre las olas a toda velocidad en una de esas máquinas le resultaba casi divertida, pero no podía perder de vista el objetivo.


Resumen
Relevantes
#28


Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Ubben Sangrenegra - 10-10-2024, 09:39 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)