Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Bonez se alegraba de que su camino se cruzarse con el.de la Oni, despues de todo, aquella diferencia que tenían ambos para resolver ese tipo de problemas hacia que pudieran cubrirse las espaldas más fácilmente. Aquella chica parecía tener aquel honor que se podía ver en los samuraos que habitaban Wano, hombres orgullosos de vivir y morir por la espada, deseosos de superación en tecnica y fuerza más que fuera una herramienta para lograr ciertos propósitos como era su caso.

Seguramente el sería alguien con una vida común y corriente si no fuera por aquella maldición que caía sobre su cabeza. Aunque a decir verdad el viajar bebiendo licor y cazando esclavistas era una buena ruta de vida a decir verdad.  La ruta de su vida habia sido marcada por ritualistas paganos y adoradores de un extraño dios antiguo que se escondía en los pantanos, tal vez para traer fin a la humanidad como lo conocíamos o simplemente para mancharlo con aquella horripilante maldad. Sin importar el motivo, ahora el se hacia responsable de eliminarlos de este mundo, acomodando su sombrero antes de ladear la cabeza cuando escucha a Sowon.

Sowon escribió:—¿Tienes un sueño? Suena a que si no quieres cambiar la forma en la que vives es que no solo ves en aquello un medio de sobrevivir, lo ves como un camino para llegar a una meta. Incluso sin la maldición, pareces insinuar que necesitas saber lo que has aprendido para llegar a algún lugar o cumplir con algún recado. Yo, no tengo un sueño, no tengo una meta y salí al mar a buscarlo, hasta que encuentre ese lugar no creo poder inclinar mi cabeza ante otro. Alguien que somete su sueño a otro individuo no es más que un seguidor, y a mí nunca me ha gustado seguir a nadie, necesito saber que es lo que realmente deseo antes de pensar en el futuro lejano.—

Bonez miraba fijamente su vaso con aquel licor que tenía entre sus manos, entendía bien la encrucijada que se encontraba Sowon. Despues de todo, el estuvo perdido por las calles de Logetown mucho tiempo, se adapto y aprendió a defenderse solo para sobrevivir en un principio, eso antes de conocer aquel cazador que le dio un propósito y dirección su vida a un propósito mayor.

Bonez dio un trago a su licor antes de mirar a Sowon con sus ojos de color escarlata, era una mirada más seria y determinada, como si deseara poder mostrarle el camino a seguir, aunque sabía que eso solo lo podía saber ella en el momento y lugar indicado. Pero ahora el le diría las palabras que le dijo su  mentor cuando se encontraba perdido cuando salió por primera vez de Fantasmagoria y se encontró con aquel vasto mundo.

Un hombre me dijo una vez, que lo más importante para una persona que quiere cambiar el mundo es dejar de pensar como propósito de vida en el dinero y el poder. Y trascender a un propósito por el cual estarías dispuesto a morir. 

El poder y el dinero son cosas que puedes perder, son pasajeras y cuando obtienes las cosas por ambición terminan dejándote aún más vacío de lo que estuviste en un principio. Los deseos egoístas como dinero, fama o poder llevan a la corrupción de tu moral, de lo que está bien o mal. Eres susceptible a convertirte en una marioneta de aquellos con verdadero poder.

Después de decir eso baja el vaso de alcohol y mira seriamente a Sowon con ese verdadero deseo que ella pueda encontrar aquello que aún no sabe que busca.

¿Quieres sabes como encontrar tu sueño? Pregúntate  como deseas que el mundo se vea en un futuro más allá de tu propia ambición material. Dice antes de darle una imagen que se encontraba doblada en el bolsillonde su chaqueta. En ella se podía ver a un hombre que abrazaba a su esposa que tenia un bebe en brazos, y dos chicos cercanos a los 7 a 8 años, siendo que uno de ellos se parecía a Bonez aunque sin ese característico color grisáceo de piel. 

Mi familia fue víctima de una secta que gobernaba mi isla, ellos le lavaron la cabeza a la gente para que hicieran ritos paganos y le entregaran sus hijos a la Matriarca de la isla, una vieja demente que nos transformó en niños de la guerra. 

Eso hizo que mi objetivo fueran los esclavistas y destruir la cadena de comercio que hay sobre inocentes que son usados para la guerra o utilizados como esclavos para los dragones celestiales, es algo que haría sin importar que pueda llevarme a la muerte. Tu debes buscar ese sueño, algún objetivo por el que desearías  aunque tu vida estuviera en  juego.

Espero que cuando encuentres esa motivación, nos veamos otra vez. Quien sabe, tal vez nuestros caminos se crucen nuevamente cuando sepas cual es tu sueño y podamos seguir un mismo camino juntos. 

Esa era la motivacion que lo lleva a hacer todo aquello,  el deseo de romper la cadenas de la opresión y sufrimiento que el había sufrido siendo sólo un pequeño menor de edad. Deseaba invitarla a viajar a su lado, pero entendía ese deseo de buscar su propio camino.
Sowon escribió: —¿Esclavos? Hay varios de esos en esta sociedad lamentablemente, hay quienes creen que tienen derecho en aprisionar a otros una relación bastante escabrosa. ¿Acaso no es también someterte a la esclavitud cuando inclinas tu cabeza ante otro? He visto a esos tipos, todos siguen al grandote, pero ninguno busca destacar pareciera que solo lo siguen porque porta un sombrero. Nunca me he acostumbrado a las relaciones de jerarquía dentro de un barco, a lo mejor no es una vida que me gustaría llevar, ya sabes someter tu sueño ante otro y luego someter tu voluntad a los designios de alguien que se considera capitán por fuerza, por coraje o por querer serlo. Prefiero vivir bajo mi propia voluntad...—

Bonez solo sonrió ante lo que habia dicho Sowon, ya que el tampoco quizo una tripulación, aunque había conocido gente a través de su viaje que podrían ser buenos compañeros a pesar de que en un principio también creyó que seguiría su camino en soledad.

Una jerarquía no me molesta si es alguien a quien respetas, a veces encuentras a gente en estos viajes con las cuales podrías compartir sueños similares y son más compañeros que jefes a los cuales seguir. Dijo con una sonrisa en sus labios negros.

Una vez que Sowon vio su reacción ante esos grandes y sugerentes pechos, Bonez solo miro disimuladamente a Sowon antes de mirar sus pechos nuevamente y desviar la mirada. No negaría que eran grandes  y hermosos, además de no ayudaban esos coqueteos sugerentes de aquella linda chica ademas de como se movia frente a el. 

Sowon escribió: —Oh, veo que el solo hecho de imaginar sentirlas cerca te ha hecho toser, seguiré tus planes tu me dices cuando puedo empezar a cortar. Esperemos que ese escondite no sea muy estrecho, a veces es complicado desenvainar en cuevas, pero a lo mejor podamos hacerlos salir y mientras yo me encargo de eliminarlos a cielo abierto te doy la oportunidad de escabullirte dentro.—

Solo estoy tosiendo porque me atragante con el licor. mintió descaradamente antes de que el tema volviera a la pelea con los esclavistas, haciendo al chico de piel  ceniza sonreír ante los planteamientos de Sowon para enfrentarlos. Tranquila, en cualquier lugar estrecho te protegeré hasta que tengas el suficiente espacio para poder partirlos en trozos una vez que tengas espacio suficiente para moverte más libremente.

Dice moviendo las cartas entre sus dedos, dejandole saber que tenía protegida la espalda de la Oni si es que algunos de esos tipos deseaba llevarlos a un espacio reducido.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Baltazar Bonez - 10-10-2024, 11:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)