Moderadora Perona
Ghost Princess
10-10-2024, 11:54 AM
¡Buenas Lemon!
Me gusta tu estilo, pegar con farolas es cuanto menos revolucionario. Te propongo lo siguiente:
Me explico:
- Las armas de impacto pesadas tienen de serie un -5 en Tasa de acierto debido a su tamaño, pero aquí: "el usuario elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas" quitamos esa penalización.
- El bono por usar un arma está perfecto, lo he dejado tal cual.
- Por otro lado, al usar dos armas lo he modificado un poco. Un x2 al daño lo veía demasiado inflado, así que lo he bajado un poquito, y el bono a Tasa de acierto ha bajado de un +10 a un +5, básicamente porque creo que tiene sentido que al usar dos armas a la vez seas un pelín más lento que usando solo una.
- He especificado lo que ocurriría en caso de usar tres o más armas.
- Por último, aclarar que el daño según las armas seguiría funcionando igual que en la guía, es decir, al usar dos armas, el daño del golpe básico será la suma del 75% del daño de cada arma, pero gracias a tu estilo le añades el bonificador correspondiente a fuerza (lo mismo con tres o más armas).
Cuéntame que te parece ♥
Me gusta tu estilo, pegar con farolas es cuanto menos revolucionario. Te propongo lo siguiente:
Cita:Imagínate si usara un arma de verdad
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con un arma contundente en cada mano, ya sea una farola y un bastón de guerra, o dos poderosos martillos de batalla (dependerá de los gustos de cada quien). A Lemon le gustan las farolas. Especializado en las [Armas de Impacto Pesadas], el usuario elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas, y dependiendo de la cantidad que use a la vez, recibirá las siguientes ventajas:
▶ Un arma: El usuario empuña una sola arma con ambas manos, concentrando todas sus fuerzas en ellas y causando que sus ofensivas tengan una mayor potencia. Obtiene una mejora de 0,3 en el multiplicador de [FUE] en sus ataques y técnicas ofensivas, además de un +10 en su [Tasa de Acierto].
▶ Dos armas: El dominio predilecto de este estilo se consigue al empuñar dos armas contundentes simultáneamente, logrando liberar el verdadero poder del caos y la destrucción. Su ataque básico, incluyendo el de las técnicas, contará con una mejora de 0,8 en el multiplicador de [FUE] y un aumento de +5 en su [Tasa de Acierto].
▶ Tres armas o más: Reduce en 10 puntos la penalización de [Tasa de Acierto].
Me explico:
- Las armas de impacto pesadas tienen de serie un -5 en Tasa de acierto debido a su tamaño, pero aquí: "el usuario elimina el penalizador de [Tasa de Acierto] al usarlas" quitamos esa penalización.
- El bono por usar un arma está perfecto, lo he dejado tal cual.
- Por otro lado, al usar dos armas lo he modificado un poco. Un x2 al daño lo veía demasiado inflado, así que lo he bajado un poquito, y el bono a Tasa de acierto ha bajado de un +10 a un +5, básicamente porque creo que tiene sentido que al usar dos armas a la vez seas un pelín más lento que usando solo una.
- He especificado lo que ocurriría en caso de usar tres o más armas.
- Por último, aclarar que el daño según las armas seguiría funcionando igual que en la guía, es decir, al usar dos armas, el daño del golpe básico será la suma del 75% del daño de cada arma, pero gracias a tu estilo le añades el bonificador correspondiente a fuerza (lo mismo con tres o más armas).
Cuéntame que te parece ♥