¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] Consulta con el dentista
Umibozu
El Naufragio
-Ujúm – gruñí al tiempo que asentía con la testa cuando El Largo reconoció estar a mi merced. Pocas verdades más grandes y sinceras había sobre la faz de la tierra o fondo oceánico en aquel preciso instante. Me bastaba llenar la boca de agua salada y tragar para poner fin a su legendaria y alcohólica vida. No obstante no era de los que presumían de su superioridad. Había conocido a más de un pretencioso en mi vida, esos que les gustaba mirarse en el espejo. El pequeñajo se mostró directo ante la situación y sus palabras parecían ser sinceras – ¿Así que un usuario de Akuma no mi, ¡eh! – lukr? Creía que eso solo eran leyendas-lurk – Paladeé de nuevo apretando a Tofun contra el paladar, nuevamente queriendo exprimirlo como a una esponja o a una medusa – Está rico-lurk – añadí saboreando el licor de algas con el ron dulce – Creo que podrías añadirle algo más-lurk. Sorpréndeme-lurk.

Tras mi invitación, dejé que mi inesperado polizón continuara su historia. Una parte de mí estaba ansioso por probar la mezcla que improvisaría “el barman de categoría”. A diferencia de mí, el enano sí parecía presuntuoso. Pero debía admitir que empezaba a hacerme gracia su actitud segura de sí mismo y desenfadada aunque la situación pintara fea, muy fea para él. Así que junto a mí tenía a un convicto. Tragármelo seguramente sería la mejor de las opciones para con el mundo, ¿quién echaría en falta a un enano ex convicto? Sin embargo quería continuar teniendo alcohol gratis. Las membranas del cuelo se abrieron y cerraron en un acto total y completamente inconsciente. Lo hicieron varias veces, como quien despliega y recoge rápidamente las velas de un barco.

-Mira mi pecho-lurk – abrí la boca, dejando que entrara de nuevo la luz del sol al interior. Saqué la lengua para facilitarle la salida y coloqué mi mano al lado para pudiera bajar. Una vez lo hubiera hecho, me tumbaría boca arriba y dejaría que el tontatta pudiera caminar por mi tripa. Bajo sus diminutos pies podría ver una enorme marca de varios metros de largo y ancho de la huella de un dragón. Aquella cicatriz era testigo de mi pasado. El recordatorio de que hoy en día era quien era y le debía tanta gratitud como odio por lo que significaba – Sé quiénes son-lurk – me limité a responder con una mezcla de sentimientos. Melancolía, rabia, tristeza, furia, pena, desdén, venganza… todos ellos abrazándose los unos a los otros generando una armonía en la que ninguno se percibía, pero todos y cada uno de ellos dejaban su impronta en las tres palabras pronunciadas y el tono empleado – Llegué hace unos días al East Blue-lurk. Vine a través del Calm Belt después de huir de un barco que me transportaba-lurk – resumí mi vida y el motivo por el cual me había hecho a la mar. Como me había visto recluido en aquella isla presa del pánico y cómo había vivido mi cautiverio - ¿No habrás escuchado sobre un gyojin pequeñajo, verdad-lurk? ¿Y esos amigos tuyos-lurk? – entonces comprendí que si quería tener éxito, unirme al ejército revolucionario me permitiría hacer las dos cosas – Esta bien-lurk. Me uniré-lurk. Pero a cambio me gustaría usar vuestra organización para encontrar a mi hermano pequeño-lurk. Me vale cualquier información-lurk. Estoy seguro que con vosotros me será más sencillo-lurk. A fin de cuentas, parecéis tener ojos y oídos en todas partes-lurk. ¿Qué me dices-lurk?

Mensajes en este tema
Consulta con el dentista - por Tofun - 23-09-2024, 04:04 PM
RE: Consulta con el dentista - por Umibozu - 25-09-2024, 08:22 AM
RE: Consulta con el dentista - por Tofun - 25-09-2024, 11:09 AM
RE: Consulta con el dentista - por Umibozu - 26-09-2024, 01:12 AM
RE: Consulta con el dentista - por Tofun - 07-10-2024, 01:18 PM
RE: Consulta con el dentista - por Umibozu - 10-10-2024, 03:38 PM
RE: Consulta con el dentista - por Tofun - 13-10-2024, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)