Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Tofun
El Largo
Aclaración inicial

Actualización

Los expertos me hicieron el caso justo, pero al menos me llevé la impresión de que se quedarían allí metidos sin molestar a nadie. Lo importante era que la parte mecánica de la central estaba a salvo. Salí del lugar tras intentar reventar la manilla interior (para impedir la salida) dejando la parte exterior intacta (para poder abrirles luego). Después me escabullí y me dirigí al escenario principal, donde había comenzado una gran fiesta, inaugurada especialmente para mí por la imponente ruptura de la presa. La fuerza del agua era abrumadora, arrastraba todo a su paso… excepto a la calamidad, Umibozu, y a los experimentados "mercenarios" que habían aparecido para plantarnos cara, enfundados en unos extraños trajes acuáticos.

Algo se escurría entre todo lo que arrastraba el agua. ¿Eran las motos acuáticas? [Vista mejorada]. Mientras oteaba aquello, hacía un escáner completo de lo que me rodeaba; conocer el terreno de combate antes de lanzarse a la acción era clave. Lo había aprendido en mis días de joven ladrón, cuando los golpes rápidos y limpios eran la norma.

Percival encaraba a un enemigo, el novato se enfrentaba a otro, dos enemigos estaban en el suelo llevando a cabo una extraña tarea, y Ubben estaba a la defensiva. Ya había decidido mi movimiento, pero por si fuera poco, Ubben gritó pidiendo mi ayuda. Me había adelantado: iba directo a por ese tipo. Dejé que mi mente se liberara [Inhibición], y salté como un torpedo para interponer mi mano en la patada del enemigo [Enemigo 1], ejecutando de inmediato una llave que lo estamparía contra la pasarela para después tirarle un puñetazo rápido. [Reverso] [El tamaño no importa].

Con ese enemigo derribado, no desperdicié un segundo y me lancé a una endiablada velocidad hacia el nuevo enemigo [Enemigo número 3]. Fui a por él con una serie de golpes rápidos: el primero directo a la cabeza con mi mano izquierda, seguido de dos derechazos en el abdomen, buscando golpearle en el hígado.

[Imagen: Movimiento.png]

Resumen mates

Resumen breve

Técnicas, pasivas y estadísticas

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Tofun - 10-10-2024, 03:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)