Aclaración inicial
Perdón de antemano por todo, estoy bastante desubicado con el escenario, no soy capaz de imaginármelo y por ende rolear acorde es complicado. No se si meto la pata con algo pero es como que tendría que hacer muchas preguntas así que prefiero aguantar como pueda en este escenario y cuando cambiemos ya hacer las preguntas para ubicarme desde el principio.
Actualización
Estadísticas con bonos de Tofun
55 FUE | 40 RES | 25 DES | 20 PUN | 85 AGI | 65 REF | 45 VOL | 40 CA
Ajustes realizados: He quitado el bono de [Calentamiento] y he añadido el bono de +5 DES por pasiva de disciplina. Además he activado la pasiva del estilo revolucionario que cito a continuación, al ser 5 personas: 5*3=15 de bono.
[tecnicainvalida=JIY400]
Los expertos me hicieron el caso justo, pero al menos me llevé la impresión de que se quedarían allí metidos sin molestar a nadie. Lo importante era que la parte mecánica de la central estaba a salvo. Salí del lugar tras intentar reventar la manilla interior (para impedir la salida) dejando la parte exterior intacta (para poder abrirles luego). Después me escabullí y me dirigí al escenario principal, donde había comenzado una gran fiesta, inaugurada especialmente para mí por la imponente ruptura de la presa. La fuerza del agua era abrumadora, arrastraba todo a su paso… excepto a la calamidad, Umibozu, y a los experimentados "mercenarios" que habían aparecido para plantarnos cara, enfundados en unos extraños trajes acuáticos.
Algo se escurría entre todo lo que arrastraba el agua. ¿Eran las motos acuáticas? [Vista mejorada]. Mientras oteaba aquello, hacía un escáner completo de lo que me rodeaba; conocer el terreno de combate antes de lanzarse a la acción era clave. Lo había aprendido en mis días de joven ladrón, cuando los golpes rápidos y limpios eran la norma.
Percival encaraba a un enemigo, el novato se enfrentaba a otro, dos enemigos estaban en el suelo llevando a cabo una extraña tarea, y Ubben estaba a la defensiva. Ya había decidido mi movimiento, pero por si fuera poco, Ubben gritó pidiendo mi ayuda. Me había adelantado: iba directo a por ese tipo. Dejé que mi mente se liberara
[Inhibición], y salté como un torpedo para interponer mi mano en la patada del enemigo
[Enemigo 1], ejecutando de inmediato una llave que lo estamparía contra la pasarela para después tirarle un puñetazo rápido.
[Reverso] [El tamaño no importa].
Con ese enemigo derribado, no desperdicié un segundo y me lancé a una endiablada velocidad hacia el nuevo enemigo
[Enemigo número 3]. Fui a por él con una serie de golpes rápidos: el primero directo a la cabeza con mi mano izquierda, seguido de dos derechazos en el abdomen, buscando golpearle en el hígado.
Resumen mates
BASES
- Todas mis técnicas/golpes ganan
0,4FUE de escalado
[Beserker Iniciado].
- Todos mis golpes generan
Desarme [Beserker avanzado].
- Todos mis golpes llevan
75 de penetración [Beserker Experto].
- Todos mis golpes ganan
5m de radio de área [Bárbaro avanzado].
- Todos mis golpes o técnicas CaC aplican Ebrio:
Mete borrachera, el enemigo tiene que hacer HIP y -10 REF.
- Todos mis golpes se perciben a
-5 REF por tamaño.
- Todas mis
defensas ganan un
contraataque gratis [Bárbaro iniciado].
- Todos mis daños contundentes causarán 1 Turno de
"Entumecimiento" por cada 100 de Daño aplicados. Si el daño causado equivale al 40% de la Vitalidad Máxima de la victima, causara
"Fractura".
- Cada
25 de daño causado, implica un
desplazamiento de 1 metro.
Daño básico: 20+1,2xFUE+0,4xFUE[Beserker Iniciado]=
108 de daño
1. En primera instancia activo la técnica de
Inhibición lo que deja mi
AGILIDAD en 89 Puntos.
En el turno anterior ya me estaba colocando junto con Ubben por lo que asumo que :
2. Busco bloquear el ataque sobre Ubben del
Enemigo 1. Creo que con mi AGI y mi REF puedo. Para ello uso un combo de acciones:
- Bloqueo de espadachín [Reverso] (A mi también me rompió los esquemas pero lo he consultado): 124+40=164 de defensa vs 155 de daño= Defensa exitosa.
- Le aplico la técnica [El tamaño no importa]: derribo y desarme.
- Esta va acompañada de un ataque básico extra gracias a mi pasiva: 108 de daño.
3. Salto a toda ostia (89 AGI) a por el enemigo 3 y busco realizar un combo de golpes: Técnica
[Rompecoraza]+2básicos: 180(debuff de -5 de agi y 15% daño aplicado)+108+108=
396 de daño en tres golpes con 75 de penetración cada uno. La técnica efectua Empuje.
Resumen breve
- Salto a bloquear al que ataca a Ubben, le hago una llave y le doy un golpe.
- Salto a la parte baja a atizarle un combo de tres golpes al enemigo 3.
Técnicas, pasivas y estadísticas
Técnicas
Inhibición
U128102
ÚNICA
Buff
Tier 1
No Aprendida
Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 4.
+4 Agilidad
Reverso
BER302
BERSERKER
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
39
2
Una habilidad defensiva algo bruta en la que se buscará golpear una ofensiva con el dorso romo de la espada con tal de aplicar un impacto directo más que un corte, buscando Migitar el mayor daño posible. Y en el caso de lograr Mitigar por completo la ofenfensiva, con el mismo movimiento trazado para ejecutar la tecnica, lo extenderia golpeando al enemigo en caso de ser una ofensiva melee, efectuandole un Golpe Básico, adicional al limite del turno. O en el caso de ofensivas en base a proyectiles, retornando estos contra su ejecutor con el 50% de su daño original.
Defensa Pasiva + [FUEx2,6] de Daño Mitigado
El tamaño no importa
U128301
ÚNICA
Defensivo
Tier 3
No Aprendida
31
2
Tofun siempre ha tenido que lidiar con sus diferencias de estatura con otras personas, dentro de su estilo bélico esta diferencia se convierte en una ventaja. Tofun, al bloquear completamente (entra la Resistencia Pasiva) un ataque es capaz de encadenar una llave a la defensa aprovechando la inercia del atacante. Causando [Derribo] y [Desarme] .
[Derribo] y [Desarme]
Rompecoraza
CON101
CONTUNDENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
Dando un firme paso en el que el usuario buscará generar toda la potencia de impulso y una cierta inercia con la que golpeara con su arma sin compasión a su objetivo causando un [Empuje] de 5 metros.
Golpe Básico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Pasivas
Berserker Iniciado
BER300
BERSERKER
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Tus ataques y técnicas realizadas con arma, obtienen 0,4 de daño escalado basado en [Fuerza] de manera aditiva.
[FUEx0,4] de [Daño]
Berserker Avanzado
BER400
BERSERKER
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas en cuerpo a cuerpo pueden provocar Desarme .
Berserker Experto
BER500
BERSERKER
Pasiva
Tier 5
No Aprendida
Tus ataques básicos y técnicas en cuerpo a cuerpo obtienen [Colisión] de 50 de daño.
Bárbaro Iniciado
BAR300
BáRBARO
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Obtienes un Golpe Básico adicional por turno, siempre que lo ejecutes de manera inmediata a modo de contraataque tras ejecutar una técnica Defensiva.
Bárbaro Avanzado
BAR400
BáRBARO
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
Tus técnicas y ataques con armas cuerpo a cuerpo, obtienen +5 metros de radio desde el punto de impacto, causando +15 de [Daño].
[tecnicainvalida=JIY400]
Estadísticas
Energía: 372-85+9=294