Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Presente] Clases de entrenamiento
Juuken
Juuken
Qazan fue lo bastante ágil y rápido para acercarse a mí y evitar ser cortado directamente por mí sable. Aún así, no fue capaz de bloquear el propio daño que le propiné, no le dí con el filo, pero si con la parte plana del arma, al acercarse tanto a mí me desvió lo suficiente para que el frío acero no entrara directamente en contacto con su piel y la abriese a su paso. Una táctica bastante arriesgada, pero le salió bien.

-¡Maldito niño, eso duele!

No pude evitar reírme un poco al respecto. Había decidido que no tan solo quería saber cómo se desenvolvía él, sino que también quería que ellos mismos vieran cómo me podía desenvolver yo. Hacía tiempo me preocupaba mostrar mis habilidades y de lo que era capaz. Pero si quería confiar en ellos, y que hicieran lo propio conmigo, debíamos saber de qué éramos capaces cada uno. Solo así podría ser.

-Al final si vas a resultar un problema -dijo él todavía sujetándome.
-Supongo que eso debe ser un halago -respondí con una sonrisa en mi rostro y sujetando con mayor firmeza el arma.

Estaba preparado para lanzarle un nuevo golpe. Sería la forma perfecta de mostrar que no estaba dispuesto a dar oportunidades a cualquiera que pudiera hacerme daño, tanto a mí como a cualquiera de mis aliados. En cierto modo, no sabía por qué, me sentía algo responsable de todos. Tal vez por el mero hecho de que entre Lance y yo les habíamos reclutado a todos, yo fuí el primero que estuve con el capitán, conociendo a todos y cada uno de los nuevos integrantes de la banda e invitándoles a formar parte de nosotros. Desde Shiro hasta Goku, todos y cada uno de ellos. Tal vez por eso, sentía algo de responsabilidad hacia ellos.

Por suerte para él, no me dió tiempo a realizar mi propia acción. Rápidamente me empujó con la mano que todavía me estaba sujetando, probablemente se había dado cuenta de mi intención de atacarle de nuevo y quiso apartarse de mí. Se quedó mirando un poco hacia los lados, le notaba algo indeciso, estaba pensando qué hacer, pero de pronto comenzó a correr hacia la barandilla del barco, a estribor. Saltó despidiéndose de una forma un tanto extraña.

No me sorprendió para nada. Posiblemente se vió arrinconado y no se le ocurrió mejor forma que lanzarse al mar. Era un gyojin, un hombre pez, una raza que puede vivir tanto dentro como fuera del mar. Era lógico que su intención fuera aprovecharse de eso. Tal vez había sido mala idea retar a un gyojin en medio del mar, pero ahora ya estaba hecho, a ver qué era lo que podía ocurrir de ahora en adelante.

Desenfundé la otra arma y me quedé mirando alrededor. Cerré los ojos y comencé a concentrarme. Necesitaba esa visión, ese ojo oculto que puede vislumbrar lo que no se puede ver por la vista convencional. Activé mi haki y comencé a sentir la presencia de todos cuantos estaban a mi alrededor, sentía en un amplio espectro a todos cuantos estaban próximos y, aunque fuera incapaz de diferenciar cual era la presencia de Qazan, debería ser la única que estuviera por debajo del nivel del mar y que fuera a ascender hasta mi nivel en algún momento.

Desde ese momento me quedaría aguardando por su movimiento, debía estar atento a cualquier cosa, incluso al resto de mis compañeros. Tal vez alguien tratara de unirse al combate pensando que Qazan había abandonado y me tocara luchar a dos bandas. Tan solo esperaba que eso no ocurriese.

DATOS

Mensajes en este tema
[Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 22-09-2024, 01:24 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Gretta - 22-09-2024, 09:16 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 24-09-2024, 06:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 26-09-2024, 10:27 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 30-09-2024, 07:02 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 02-10-2024, 08:21 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 06-10-2024, 06:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 10-10-2024, 06:58 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 15-10-2024, 07:54 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 17-10-2024, 12:01 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 19-10-2024, 02:59 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 21-10-2024, 11:51 PM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Qazan - 31-10-2024, 02:23 AM
RE: [Presente] Clases de entrenamiento - por Juuken - 07-11-2024, 02:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)