Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] La tercera pieza de cuatro. (Combate-entrenamiento) (Priv. Derian)
Hunter D. Alpha
Kurogami no Alpha
Lo había esquivado. No del todo, pero lo había esquivado. Tu sonrisa se dibuja en tu rostro mientras. Finalmente habías encontrado algo que no caía con el primer golpe. Si, joven pirata. La persona que se haya frente a ti ha logrado frenar tu arremetida y sobrevivir al ataque. Tu corazón comienza a latir mucho más. Se te nota muy feliz, y muy contento por finalmente haber encontrado aunque sea una pizca de esperanza para… entretener tu aburrimiento.

- Estoy de acuerdo que este es el mar más débil. De hecho, no he nacido en este mar. – Dices mientras te reposicionas en respuesta a su salto lateral. – Yo he nacido en el Grand Line. – Derian desenfunda algo diferente, Alpha. Aparentemente afirmaba que era su verdadera arma. Un brillo se manifiesta en tus ojos al escuchar esto. Gheara hace su acto de presencia y, se encuentra en las manos de tu enemigo, pequeño. – Es un honor enfrentarte, Gheara. – Afirmas. Pero… ¿por qué armas con el arma? Bueno, las armas tienen nombre por algo. Siempre has pensado que las armas tienen voluntad y, este no este no sería el caso diferente. La forma en la que tomaba la espada era diferente. Elegante y con clase.  Definitivamente con esta tenía algo diferente que con la otra.

Él te reta a seguir mostrándole tu poder. Tú te tomas estas palabras muy literalmente. Ahora, es curioso lo siguiente. Derian parece querer engañarte, Alpha. Con ambas mano toma la espada y dibuja varios arcos en diferentes direcciones. Era rápido con las manos, tenías que admitirlo, pero ahora tú pasarías a algo un poco más… defensivo. – De acuerdo. – Te paras erguido y tomas la lanza con ambas manos. Él se lanza a por ti,  pequeño. Puedes ver como el primer corte viene desde abajo con la intención de cortarte en la zona del vientre. Pero tú no te quedarías sin hacer nada. Das un firme paso adelante con tu diestra y con brutal fuerza, Abanicas hacia abajo  y golpeas el filo de su espada con el plano de la punta de tu lanza, bloqueando por completo su ataque. Quedando en una postura bastante ventajosa para ti. Con ambas piernas flexionada y con la lanza esperando desde abajo, esperando para realizar el siguiente movimiento ascendente. Alli venia su segundo corte, directo contra tu hombro. Ahora era el turno de que ambos filos choracan. Desde abajo arremetes con todo buscando chocar filo con filo. El sonido metálico se hace presente y… tú no puedes parar de disfrutarlo.

-¡Zehahahahaha!- Reías felizmente mientras la punta de tu lanza empujaba el filo de Derian con fuerza. - ¡Mas! ¡Dame mucho más! – Si muy bien era un choque no tan efectivo, no ha sido el suficiente para empatar. La fuerza de Derian te supera por muy poco llegando a atravezar tu defensa, logrando un roce no muy profundo en tu hombro, lograndote hacerte sangar. Entonces, en un rápido movimiento utilizaría la vara de tu lanza para propinar un fuerte golpe en su costado derecho, apuntando en sus costillas. Luego arremeterías con la base de la vara para pegarle con la base directo en la boca del estómago.

Pero todos sabemos, que el combate mortal continua.


Cositas
#5


Mensajes en este tema
RE: La tercera pieza de cuatro. (Combate-entrenamiento) (Priv. Derian) - por Hunter D. Alpha - 10-10-2024, 07:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)