Alguien dijo una vez...
Donquixote Doflamingo
¿Los piratas son malos? ¿Los marines son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!
[Aventura] [T2] No es mi problema (parte 2)
King Kazma
Shiromimi
Tenka pareció tomar su oferta de rematar a aquellos bandidos. No tenían derecho a la compasión ni a la piedad desde el momento en que se volvieron bandidos que secuestraban gente inocente para divertirse. No es que a King le importara demasiado el destino de la chica, especialmente siendo humana, pero tenía su propia brújula moral. O más bien una guía de reglas de la vida. Si uno hacía daño a alguien, debía estar preparado para que se la devolvieran. Si un grupo secuestraba a una chica, intentaban matar a su padre y además la dejaban sin hogar ni negocio, pues tenían que estar preparados para que alguien intentara matarlos. Era simple, y deberían aceptarlo como las personas duras que aparentaban ser, no llorando, meándose encima y desgañitándose de terror. King no era un santo, y si alguien intentara devolverle todo lo que ha hecho, lo aceptaría. Se defendería, por supuesto, con uñas y dientes, pero aceptaría que él mismo se había buscado ese desenlace.

- Alexander. A veces no sé si tú eres demasiado bueno o yo soy demasiado frío. – Una curiosa elección de palabras dada su habilidad demoníaca. Pero era así. Tal vez fueran ambas cosas a la vez, o tal vez King veía la vida de un tono más oscuro de gris que el lobo. Puede que por su edad, puede que por sus vivencias. Lo que sabía era que de haber seguido viajando solo, no estaría dirigiéndose a la guarida de los bandidos a rescatar a una chica. Sí, se llevaría todo el dinero que ellos tenían, era la motivación principal. Pero no tendría que preocuparse por ella en caso de ir. – No me gusta quedarme sentado esperando. – Comentó, aunque no sabía si el zorro ya se había ido o no. Además de ser invisible era sigiloso como el mismo diablo. Dejó a los bandidos con la garganta seccionada caer al suelo, enfriando sus puños. – No parece un mal tipo, pero no me voy a quedar aquí mientras él podría estar robando todo el dinero y largarse. Tú ve por detrás, yo entraré de frente para atraer su atención. – Dijo y se puso en marcha de nuevo.

No se apuró, no echó a correr ni fue a paso acelerado. Simplemente caminó en la dirección en la que estaba el campamento de los bandidos, firme y decidido, pero a la vez tranquilo y confiado. Estaba seguro en un setenta y cinco por ciento que Tenka no era el tipo de persona que se aprovecharía de la situación para llevarse el botín él solo. Y subiría hasta el ochenta por ciento al ser los tres minks. No porque el ser mink lo hiciera más honorable ni nada por el estilo, sino porque eran una minoría, y era más fácil sentirse inclinado a ayudarse mutuamente. Cuando llegó a las puertas del campamento no se molestó en ocultarse y alzó la voz. - Habéis quemado el lugar en que me alojaba con mis pertenencias. Ahora vais a pagar por ello.

Resumen

Datos

Mensajes en este tema
RE: [T2] El Ocaso de la Naturaleza - por King Kazma - 16-09-2024, 04:15 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 24-09-2024, 01:47 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 01-10-2024, 11:35 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 08-10-2024, 11:38 PM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por King Kazma - 11-10-2024, 01:33 AM
RE: [T2] No es mi problema (parte 2) - por Tenka - 21-10-2024, 01:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)