¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Byron
Hizashi
Mientras daba la espalda al rufián sin brazo y caminaba de forma tranquila, con paso medido y calculado, empapando sus botas por el continuo emerger del agua, daba por hecho en que su compañero Kael, después de aquel ataque calculado, habría conseguido el objetivo. A pesar de la situación en la que se encontraba el inexperto capitán, su pecho se encontraba en calma, realizando respiraciones lentas y relajadas, teniendo el conocimiento que, a pesar del caos, había realizado su cometido con éxito, y aunque muchos de los allí presentes no lo supiesen o no lo considerasen así, este bravo grupo de piratas se habían hecho con el premio gordo, y un amanecer lleno de fortuna los esperaría en cuanto pusiesen un pie fuera de aquella inhóspita isla. Su primera aventura, y su ego interior se encontraba satisfecho, al verse un paso más cerca de su ansiado objetivo.

En su trayecto finalmente se encontró de nuevo con el conejo, totalmente tirado, y respirando de forma entre cortada, totalmente desvanecido. El agua ya avanzaba hasta sus gemelos, y haciendo gala de su humanidad, que a pesar de la creencia de los que hubiesen visto aquellos actos tenía, ignoró los temblores como aviso de peligro, y se acercó hasta el cuerpo casi inerte del mink. Lo alzó por un brazo, sacando la mitad de su cuerpo de agua, de dejarlo así acabaría ahogado, y con delicadeza lo dejó reposando sentado apoyando su peluca espalda y chaleco empapado en la base de la pirámide, para que cuando sus compañeros se acercasen a recogerlo, no fuese tarde y se encontrasen su cuerpo sumergido y ahogado por el agua de la sala. Lo miró una última vez, rascando su cabeza de forma recelosa, asumiendo el sentimiento hipócrita que emergía en su mente, después de todo habían sido él y los suyos los que le habían dejado en ese estado.

- Si no están preparados para el mundo pirata... No es un juego de niños, las ambiciones de cada uno de nosotros chocan directamente con las de otra tripulación, al final del día, todos buscamos lo mismo, de una forma u otra, pero el trono solo lo puede ocupar uno... Y por desgracia para ti y tus compañeros... Os habéis topado con el bendecido por el Sol y elegido por el propio destino... Si aún puedes escuchar... Recuerda mi nombre, Byron Nikkei, el hombre que juzgará el mundo... Si el destino vuelve a cruzarnos, estaré encantado de daros la revancha.- Su voz, en un tono bajo, con matices solemnes a pesar de dejar ver su ególatra ser, pues sobre todo sus palabras eran sinceras y sentía lástima por aquel conejo que manchaba su pelaje blanco con su propia sangre.

Tras aquel último discurso hacia el enemigo, se alejó para reunirse con los suyos, cuando al avanzar un par de metros, la escena se volvió muchísimo más caótica. El suelo temblaba con muchísimo más ahínco, del propio techo comenzaban a caer pequeños peñascos polvo al agrietarse por los fuertes movimientos, a Byron le costaba mantenerse en pie de las fuertes acometidas y las revoluciones del agua agitándose, haciéndole hasta trastabillar. Envuelto en el caos, buscó con la mirada a sus camaradas, y prestó con su oído toda la atención que podía, a ver si captaba algún grito fugaz de uno de ellos, por desgracia para él, solo escuchaba la roca crujir y el agua revolcarse, y con la vista tuvo la misma suerte, no localizando a ninguno de ellos.

- ¡Joder! ¡Esta forma de mover los hilos no me la espera...!- Gritó, siendo interrumpido por la acometida del agua, al salir como si fuese un géiser, dando su despedida a los presentes con violencia.


El potente chorro de agua lo envolvió, elevándolo junto probablemente el resto de la sala, haciéndolos subir de forma súbita hasta el punto de luz natural que había visto cuando puso un pie sobre la sala. Arrastrado, entre monedas, piedras y suciedad, no luchó, pues lo veía como una tarea inútil y simplemente se concentró en aguantar la respiración y proteger su cabeza con uno de sus brazos y su espada envainada en su cintura.

Finalmente emergió, saliendo despedido por el cráter del volcán. Allí, entendió que, el destino no lo guiaba a una muerte prematura, le estaba brindando el colofón final, unas vistas que cualquier persona en el planeta envidiaría, para enmarcar su éxito en aquella perdida cueva. Con la brisa del aire en su frente apartando su pelo con disimulo, el tiempo parecía haberse detenido unos segundos, el basto cielo nocturno con apenas nubes, decorado con estrellas, se extendía ante él, uniéndose al azulado y oscuro mar en el horizonte. Desde allí podía ver la plenitud de la isla, envuelta en su frondosa flora, y como era regada esta por el agua que los había hecho salir de aquel lugar. En ese instante en el que el tiempo parecía congelado, no pudo evitar sonreír, sintiendo una fuerte nostalgia en el pecho, al recordar el tipo de vistas que podían proporcionar unas fuertes alas. Finalmente, desvaneciéndose ese momento escrito para él, se precipitó al vacío.

Su delgado cuerpo cayó, chocando con las ramas de los árboles y enredándose en lianas de forma involuntaria, amortiguando estas la caída con ayuda del agua, descendiendo hasta el suelo de una forma más suave de lo que hubiese sido estrellarse directamente contra el suelo. Al tocar tierra, rodó unos buenos metros, dejándolo tirado a la entrada de la playa, donde sin poder evitarlo, a pesar de los continuos intentos por mantener los ojos abiertos, sus ojos fueron cerrándose y oscureciendo su vista, como si del caer de un telón en un teatro se tratase.

Minutos después, abrió los ojos, para levantarse dolorido, con magulladuras por todo el cuerpo, sucio, barro y hojas adornaban sus vestimentas. Se llevó las manos a la sien intentando aguantar el dolor de cabeza, como si ese gesto fuera a disminuir el dolor, y cuando se recompuso finalmente, lentamente salió de la selva para encontrarse con la fina arena de la playa, con una de sus manos tocando su hombro dolorido.

Por suerte para él, su barco no se encontraba lejos, milagrosamente había sido lanzado en la dirección que había atracado, como si un dios hubiese manejado la situación con mano experta. Sin perder el tiempo, aún dolorido, se dirigió hacia él para finalmente poner fin a aquella trepidante aventura.

Subió al barco, para encontrarse a sus nakamas allí, magullados como él, pero enteros. Faltaba Pato que no tardó en aparecer sobrevolando la zona.  Así, se tiró en la cubierta, tumbado, cansado y dolorido pero con una amplia sonrisa de felicidad en el rostro, a pesar de estar jadeando. No tardó Duck en recordarle la promesa de conseguir un tesoro, irritándolo y haciéndolo levantarse de un salto, fue a contestar, pero Kael le hizo la cobertura al decir que se había hecho con la gema central.

- ¡Ahí tienes tu tesoro pájaro inútil! - Dijo dándole un pescozón como había hecho antes. - ¡Además, Kael tiene algo mucho más importante! ¿Verdad? - Preguntó para asegurarse de que había conseguido lo que había intentado, aunque tenía claro que así había sido pues su compañero era más que capaz. Simplemente asintió, para confirmar su pregunta, y ahora sí, más feliz, y con el pecho hinchado gritó.- ¡HIE HIE HIE! ¡Perfecto! ¡ESPERO QUE ESTÉIS LISTOS CABRONES, A PARTIR DE AHORA, EMPIEZA EL JUEGO DE VERDAD! ¡GAVYN, LLEVANOS A DE VUELTA A KILOMBO, TENEMOS TEMAS QUE TRATAR CON LA MARINA! ¡HIENA MALEDUCADA, ECHA UN VISTAZO A LA TRIPULACIÓN NO VAYA A SER QUE NOS HAYAMOS ROTO ALGO! ¡DRAKE, ELEVA EL ANCLA! ¡MUKEN COCINA UN BANQUETE! ¡EL RESTO VIGILEMOS QUE NO TENGAMOS VISITANTES NO DESEADOS! - Cogió aire y aún con más euforia si era posible. - ¡Y DESPUÉS A DESCANSAR! ¡NOS LO HEMOS GANADO CHICOS! MIERDA, TENÍAMOS QUE REPARTIR EL TESORO CON LANCE, bah, es igual, aunque es una pena que la cogorza con su tripulación tenga que esperar... ¿Los habéis visto? Eran impresionantes, joder tenían hasta una orca gigante en sus filas... Aunque... Nosotros lo fuimos más hie hie hie...- Y así, zarparon hasta Kilombo.

DATOS


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Byron - 11-10-2024, 02:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)