Personaje
Estadísticas de :
0 FUE | 0 RES | 0 DES | 0 PUN | 0 AGI | 0 REF | 0 VOL | 0 CA
Vitalidad:
0
Energía:
0
Haki:
0
Nivel:
Ragnheidr mantenía la vista fija en Airgid mientras ella se preparaba para el siguiente movimiento, y notaba cada detalle de su postura. Observaba cómo sus músculos, fuertes y definidos, se tensaban bajo su piel, listos para atacar. Su cabello rubio brillaba bajo la luz del sol, capturando tonos dorados que destacaban su figura entre el polvo que ambos habían levantado con sus meros pasos. Era imponente a su manera, un contraste fascinante entre una apariencia que podría pasar por delicada y la evidente fortaleza que su cuerpo emanaba. Se sentía inevitablemente cautivado por ella, y el hecho de que esa sensación viniera acompañada de la violencia y el sudor del combate solo hacía que su atracción creciera. Era evidente que Airgid se había vuelto mucho más fuerte en poco tiempo, y eso era algo que Ragnheidr no dejaba de notar. Recordaba vagamente las primeras veces que la había visto, cuando aún no había pulido tanto su cuerpo ni sus movimientos. ¿Que eso se debía al refuerzo positivo de estar con un titan como el vikingo? por supuesto. Pero ahora era distinta. Había adquirido una firmeza en su forma de moverse, una seguridad que era casi palpable. Había entrenado hasta alcanzar una fuerza física que pocos podían presumir y, además, había demostrado una valentía que resonaba con la propia naturaleza indomable de Ragn. Por eso, este combate era necesario, casi inevitable.
Pensaba en cuánto había cambiado ella desde que la conoció y se maravillaba de que, con cada día, pareciera volverse más poderosa. Algo en su interior le decía que era su destino enfrentarse, medir sus fuerzas, romper sus límites juntos. Esa extraña afinidad que sentía con ella, como si ambos estuvieran hechos de la misma fibra salvaje, pero para Ragn, esta pelea no era solo un duelo cualquiera. —
Esto debe hacerse sí o sí— Pensó, mientras su mirada se detenía por un instante más en el brillo de los ojos de Airgid y en la determinación que parecía arder en ellos. Sabía que solo a través de esta prueba, al cruzar sus fuerzas con ella, podría encontrar las respuestas que buscaba. La intensidad que ella proyectaba le recordaba, de alguna manera, a Nosha, su diosa de la muerte, ese ser omnipresente en sus sueños. Tal vez era una coincidencia, pero la conexión era algo que no podía negar. Y por eso, este combate era inevitable. Tenía que ver hasta dónde era capaz de llegar Airgid, tenía que ver si realmente ella era tan especial como parecía. Cuando Airgid se dispuso a atacar él se preparó también, sintiendo el rugido de la anticipación en su pecho. Sabía que iba a disfrutar cada instante, cada golpe. No se trataba simplemente de fuerza física o de comprobar quién era el más fuerte, era algo más profundo. —
Esto no es solo un combate. — Pensó, parandose firme frente a ella con una mezcla de decisión y respeto. —
Es la única manera de entender lo que somos.— Bajo el rostro y después lo alzó, con convicción.
Ragnheidr observó con atención cómo Airgid se colocaba a unos metros de distancia y aceptaba el reto, con la misma emoción en su mirada que él sentía ardiendo en todo su ser. ¡Quéria luchar! Verla prepararse, sin más arma que su cuerpo, lo dejó con una sonrisa que traía consigo un rastro de aprobación. Claro que la veía como un rival digno. La fuerza y el espíritu que había percibido en ella no le dejaban otra opción. Necesitaba saber, a través del combate, si ella era lo que sospechaba. Ese combate era una cuestión de instinto y necesidad, algo en él lo empujaba a resolver esa duda en medio de la violencia y la fuerza bruta. Cuando Airgid se lanzó hacia él, Ragn sintió una oleada de anticipación recorrer su cuerpo. Ver cómo se acercaba, lanzándose con toda su potencia en un salto ... Ver como se le movía la melena cual leona ... Por un instante tuvo un palpiteo en su miembro, fue imposible de detectar, pero le estaba creciendo una poderosisima erección.
La observó en su ascenso y notó cómo preparaba su puño para descargarlo sobre él con una fuerza que casi podía sentir ya. A Ragn no le sorprendió en absoluto la fuerza con la que el golpe de Airgid impactó. Era justo lo que esperaba, por eso su extremidad izquierda buscó atrapar el brazo libre de Airgid, aceptando el golpe de buena gana. Sin embargo, el saber que ella no solo tenía la fuerza sino también la convicción de atacarlo de frente, sin miramientos a pecho descubierto lo ponía a cien. El poderoso puñetazo de Airgid se introdujo en el cuerpo del vikingo, fue un pacto entre caballeros, tu me das un golpe y yo te sujeto el otro brazo ... En principio, Ragn salía perdiendo en este reparto. El golpe atravesó su pecho. Esa zona, solo ese agujero que se formó, era de un gasecillo de un color indeterminado, el cual se cerró atrapando el puño de la fémina dentro de su propio cuerpo. —
Demostrrrarrr que no estarrr brrromeando ... — Su diestra no tardó en ser proyectada hacia el rostro de la mujer, con toda la fuerza que podía
Mostrar Contenido
Utilizo el esquive pasivo de la intangibilidad logia para atrapar tu mano y con mi zurda sujetarte el otro brazo[Agarre] y busco golpearte en esa bonita cara. No cuento los reflejos ya que realmente no esquivo nada y además es un ataque frontal.
-
Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
-
[info de agarre]; De forma general será una comparativa entre la [Fuerza] del agresor y la [Fuerza] del defensor intentando liberarse, con lo que el defensor tendrá que superar en por lo menos 1 a la [Fuerza] de su agresor. Pero para evitar agarres eternos, cada turno en que el defensor haga un forcejeo obtendrá un bonificador de (+10 Fuerza) acumulable para escapar en el próximo turno hasta que logre zafarse.
[Tengo 50 y tú 40, lo que equivale a que pueda ejercer el agarre este turno. El siguiente cuando obtengas ese + 10 estaremos igualados, lo que equivale a otro turno más de agarre]
Gasu Gasu no mi
Nombre: Gasu Gasu no Mi
Rango: 6
Tipo: Logia
Descripción: Esta Akuma no Mi permite al usuario con suficiente experiencia convertirse y manipular cualquier tipo de gas.
Especificaciones:
El usuario se puede transformar parcial o totalmente en diferentes tipos de gas, lo que además le permite levitar a una altura de hasta 5 metros del suelo con un coste gratuito. El usuario podrá lanzar sus gases a 1 metro por cada 4 puntos en [Control Akuma] por un coste de 20 [Puntos de energía]. El usuario podrá extender sus gases en un área igual a 1 metro por cada 10 puntos en [Control Akuma]. Los efectos del gas utilizado se aplican al utilizar dicho gas y no tienen coste de potencia en la creación de técnicas si se utiliza dicho gas en ella. El primer gas que obtiene el usuario al comenzar a utilizar la fruta es el gas arsénico. Los gases, salvo que indiquen lo contrario, aplican los efectos durante un turno por turno de respiración y/o contacto. Los gases son visibles como nubes de humo poco densas y con diferentes colores en función del gas.
Gas Arsénico: Produce un daño directo igual al CA del usuario al contacto (máximo 1 impacto por turno). Tiene un olor químico y un color parecido al violeta.
Óxido Nitroso: Produce confusión al respirarlo. Tiene un olor dulce y un color verde.
Cloro: Produce ceguera temporal al respirarlo o entrar en contacto con los ojos. Es amarillento y de olor fuerte. Se aplica el debuff de reflejos y el rival tiene que cerrar y rascarse los ojos intermitentemente a causa del picor. El viento y el agua lo dispersan fácilmente.
Gas Mostaza: Produce quemaduras leves al contacto. Es de un color amarillento. No funciona en ambientes húmedos.
Dióxido de Carbono: Produce asfixia al desplazar el oxígeno del aire. Es blanco y no tiene olor.
Monóxido de Carbono: Produce envenenamiento medio al respirarlo. No tiene olor ni color.
Fósgeno: Produce miedo al respirarlo. No tiene olor y es de un color naranja.
Ozono: Produce envenenamiento medio al entrar en contacto. Tiene un ligero tono azulado. Pierde efecto ante el calor o la luz intensa.
Cloroformo: Produce el efecto sueño. Tiene un color ligeramente grisáceo y tiene un ligero olor dulce. Si se inhala por cinco turnos duerme completamente a sus objetivos.
*Se pueden crear nuevos gases, en función de lo potentes que sean serán equivalentes a un tier de técnica u otro.
Cuerpo Logia Forzado [15 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 20 Puntos de Energía. Nunca podrá hacerse en respuesta, sino que debe activarse de forma consciente.
Control Elemental Básico [15 Control Akuma]: El usuario no necesita respirar mientras esté transformado, dándole inmunidad a el efecto de [asfixia]. Accede a dos nuevos tipos de gas, el nitroso y el fósgeno.
Cuerpo Logia Controlado [30 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia por 15 Puntos de Energía. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Medio [30 Control Akuma]: El coste básico de la técnica pasa a ser de 20 Puntos de energía. El usuario puede detectar la composición de gases simples con relativa facilidad. Ahora es capaz de levitar a mas de 5 metros, hasta los 10, en esta franja pagará 15 Puntos de Energía al hacerlo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gas: El mostaza y el monóxido de carbono.
Cuerpo Logia Avanzado [45 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia 2 veces por combate de forma gratuita y automática. El resto de ocasiones, consumirá los Puntos de Energía de manera habitual. Podrá hacerse en respuesta a un ataque.
Dominio Elemental Alto [45 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 10 metros de manera gratuita, de 10 a 15 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de gases complejos con relativa facilidad. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Cloro y cloroformo.
Cuerpo Logia Dominado [55 Control Akuma]: El usuario puede activar su intangibilidad logia de forma gratuita y automática.
Dominio Elemental Maestro [55 Control Akuma]: El usuario puede levitar ahora hasta los 15 metros de manera gratuita, de 15 a 20 ha de pagar 15 Puntos de Energía. El usuario es capaz de detectar la composición de cualquier gas. Su alcance normal aumenta en 10 metros sobre el máximo y su alcance en área aumenta en 5 metros sobre el máximo. El usuario accede a dos nuevos tipos de gases: Ozono y dióxido de carbono.
Requisito de Despertar: 90 [Control de Akuma] + Nivel 15 de usuario.
Habilidad Pasiva: “Composición gaseosa”
El usuario no hace ruido al desplazarse siempre que se encuentre totalmente transformado. De forma aditiva, también es inmune a los efectos de [Envenenamiento] y daños derivados de gases (Pero no de humo al ser más denso). Los efectos de la Moku Moku no Mi también permiten anular su intangibilidad, pero por contra, el usuario de este poder también podrá anular dicha intangibilidad.
Impacto Directo
COM101
COMBATIENTE
Ofensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
17
1
El usuario encarará de frente a su adversario propinándole un poderoso impacto directo con alguna de sus extremidades, aplicando un [Empuje] de 4 metros.
Golpe Basico + [FUEx2] de [Daño contundente]
Calculo del daño: 50 (Golpe básico CAC) + 95 (Fuerzax1,9): 145
- Pasiva a tener en cuenta;
Artista Marcial Avanzado
ARM400
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 4
No Aprendida
El [Daño contundente] pasan a causar 1 Turno de Entumecimiento cada 75 de [Daño]. Y sera [Fractura] si se causa un solo daño equivalente al 30% de la [Vitalidad Máxima] de la victima.