¿Sabías que…?
... existe una tribu Lunarian en una isla del East Blue.
[Común] [C- Pasado] Mi ángel, mi sol
Gavyn Peregrino
Rose/Ícaro
El ambiente del café era agradable, relajante, lo suficiente como para que pudiera sentarme a esperar pacíficamente el pedido que había hecho. El murmullo de la gente y las charlas a mi alrededor eran un ruido de fondo constante, casi como el ruido blanco, de no ser porque el tono de voz se elevaba en algunas personas más que en otras. No estaba usando los auriculares para reducir el ruido del local, simplemente colgaban de mi cuello mientras que el visor de vuelo reposaba sobre mi cabeza, removiendo parte de mi cabello, aunque de todo modos era complejo usarlo de otra forma, el viento, las corrientes de aire y algo de fricción provocan el estado en el que se encuentra generalmente.

Apoyé la espalda contra el respaldo de la silla, decidido a relajarme, pero solo lo suficiente, entrecerré los ojos con parsimonia, el negro de las marcas de nacimiento en las comisuras de mis ojos resaltó mis iris dorados relucientes, era fácil pasarlos por alto a pesar de que lucían como los de un depredador, especialmente por las pupilas alargadas, sin embargo, esa era solo la apariencia, aunque sabía que muchos aquí, y en los cuatro Blues, juzgaban a los demás por su apariencia, por sus gustos, por su especie… Por cualquier cosa que fuese “diferente”, es decir, fuera de lo socialmente aceptado y establecido, algo que solía importarme entre poco y nada, ya que caminaba por la línea del desinterés acerca de ese tipo reglas.

Es por eso que, cuando un mink lobo con pelaje abundante y esponjoso, alto, más alto que la puerta, entró al café, mi atención se vio captada completamente por él, no es que fuese complicado realmente, había elegido una mesa cerca de las ventanas, en la esquina superior izquierda, desde donde podía notar claramente los cambios en el ambiente del lugar y ver quién entraba y salía, además, en esta zona permitían fumar. Abrí la ventana, sacando de mi chaqueta un atado de cigarrillos y saqué uno, los había armado previamente, eran de hojas de frambuesa, los prefería antes que el tabaco, pero no dejaban de ser un vicio. Me llevé el cigarro a los labios y lo encendí con un destello del mechero, dándole una calada corta, no quería fumarlo todo de repente. Mantuve la mano que sostenía mi vicio cerca de la ventana, moviéndolo solo para dejar caer las cenizas en el cenicero de metal.

Observar la interacción entre la mesera y el mink era… Cuanto menos interesante. Quizás tenía demasiado establecido como debían ser las personas con una estatura que superaba el metro ochenta, por eso me resultó curioso la amabilidad con la que el lobo trató a la mesera, a pesar de la estupefacción y miedo que ella parecía exudar, no necesitaba tener una nariz sensible para notarlo, todo el lenguaje corporal de la muchacha cambió con tan solo ver al mink, tal vez no porque fuera un mink, sino porque se elevaba sobre ella inevitablemente, debido a su altura. Ladee la cabeza cuando él se inclinó lo suficiente para estar a la altura de los ojos de la chica y sonreí de lado, ah, era bastante consciente de lo que generaba en los demás, o, mejor dicho, le importaba lo que generaba en los demás, lo suficiente para cambiarlo, aunque sea un poco.

Cuando la chica sonrió y le ofreció esperar a que una mesa se desocupe, me pasé los dedos por una de mis alas, removiendo las plumas y acomodándolas con cuidado, entendía, hasta cierto punto. Dejé el cigarrillo dentro de uno de los huecos del cenicero y apoyé los antebrazos en la madera pulida y barnizada de la mesa, dirigiéndome al lobo al hablar.

. – Hey, si prefieres no esperar por mucho tiempo, hay un asiento libre en mi mesa, está bien si lo tomas. –Hice un ademán con la mano, indicando que podía tomar la silla si lo deseaba, si lo hacía me presentaría, acomodándome nuevamente en mi asiento– No siempre tengo el placer de conocer a un mink, no suelo verlos mucho, me llamo Gavyn Peregrino.

Esbocé una sonrisa amplia, entornando ligeramente los ojos, moví mis alas suavemente, esponjando las plumas.

. – Me encantaría conocer quién es mi acompañante.

Mensajes en este tema
[C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 04-09-2024, 12:47 AM
RE: [C- Pasado] Mi ángel, mi sol - por Gavyn Peregrino - 11-10-2024, 08:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)