Hay rumores sobre…
... una isla que aparece y desaparece en el horizonte, muchos la han intentado buscar atraídos por rumores y mitos sobre riquezas ocultas en ella, pero nunca nadie ha estado en ella, o ha vuelto para contarlo...
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Tofun
El Largo
Conseguí derribar al primer enemigo, pero en ese instante me vi envuelto en una nube de humo negro. "Maldito Ubben", pensé mientras salía disparado hacia mi siguiente objetivo. Derribé a otro sin darme cuenta de que acababa de lanzar por los aires a la jefa de aquel grupo de mercenarios. Miré a mi alrededor: Umibozu, la calamidad, combatía con soltura contra los tipos del traje, aunque era evidente que había tenido que repartir una cantidad considerable de golpes. El grandullón había entrado reventando barrotes, prácticamente tumbado la presa él solo, y ahora tenía que lidiar con esos mosquitos que no paraban de caerle encima.

¡Cuervo! ¡Échale un cable al grandullón! — Grité con fuerza mientras seguía ojeando la zona.

Los enemigos estaban heridos; Percival, quien ahora blandía un arco, había actuado con la precisión de un cirujano, dejando fuera de juego a otro. El único que seguía en apuros era el novato, y aunque le ponía ganas, se notaba que su falta de experiencia lo estaba dejando en una posición frágil.

¡Hip!

En medio del caos, no pude evitar reflexionar brevemente: si hubiesen reparado la presa después de soltar el agua, quizá habría sido útil para la gente de Oykot. Si liberábamos a la ciudad de las garras de los corruptos, la presa podría convertirse en un punto clave para su economía. Miré de reojo esos extraños dispositivos acuáticos que flotaban cerca. ¿Cómo algo tan pequeño podría ser útil? Aunque, bueno, mírame a mí, está claro que el tamaño no siempre importa. Jejeje.

Volví a centrarme; era momento de ayudar al novato. Saqué el Den Den Mushi mientras comenzaba a correr hacia su posición, dándole un poco de espacio. Era su oportunidad para brillar, y no iba a ser yo quien le robara el mérito.

— Chaqueta Metálica y Gigante Borracho, ¿cómo va todo por allí? Nosotros casi hemos acabado. — Hice un rápido cambio de frecuencia.— Grupo Zoológico, ¿Cómo vais? El Grupo A se prepara para avanzar.

Con un salto calculado, busqué el ángulo muerto del enemigo que combatía nuestro Mochuelo. Dos golpes rápidos: uno al hígado por la espalda y otro al lateral de la cabeza. PAM PAM. Me quedé junto al novato por si hacía falta rematar la faena, pero, viendo el estado de sus aliados, esperaba una rendición inminente.

— ¡UMIBOZU! ¡Es momento de avanzar! ¡¿Nos llevas?!

Le grité para que el titán se percatara de la situación. Habíamos terminado en la presa y era hora de continuar. ¿Hacia dónde? Eso dependía un poco del feedback del resto de los grupos. ¿Alguien necesitaba ayuda? ¿Era esa ayuda urgente? ¿Estaba todo el mundo bien? Según lo que dijeran, sabríamos si debíamos dirigirnos al castillo para el asalto final.

Sonreí al pensar en el grupo que habíamos formado. No pude evitar recordar el día en que salí de la cárcel y me reencontré con los “piezas”. Me hablaron de esta revolución como si fuese una anécdota más. No es que no tuviera fe en ellos, pero nunca imaginé que esto se pondría tan serio y eficiente. El reclutamiento de Ragnir y su equipo, Umibozu, la boda, ganarme a la gente de Oykot, y el reencuentro con los otros grupos revolucionarios. Todos esos recuerdos se amontonaban en mi cabeza y me hacían sentir orgulloso.

Si la calamidad me lo permitía, me subiría a su hombro izquierdo, usándolo como medio de transporte.

¿Estás bien, compañero? — Le preguntaría si la situación estaba bajo control.

Información de Tofun

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Tofun - 11-10-2024, 01:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)