Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Jim
Hmpf
- ¡La madre del cordero mayor! - Salté como un resorte gritando a la vez que aquel... aquel... ¿Renacuajo? Eché la mano al arco dando un paso hacia detrás y con una ágil coordinación tensé la cuerda (sin flecha, se me había olvidado.) - ¡Yo soy Jimbo! ¿Y tu que carajo eres? - Nunca había visto un ser similar y eso que había visto muchos seres. ¿Era un pescado? Media el doble que yo, casi tapaba el sol con su porte, sus escamas relucientes reflejaban la luz de este astro rey reflejándose en mi rostro. Di otro salto hacia atrás destensando el arco, no me acaba de fiar pero no parecía ser hostil. - ¡UN PEZ QUE HABLA! - Acababa de reflexionar sobre ese echó y mi exaltación fue inevitable. Me acerqué a el corriendo y comencé a caminar a cuatro patas dando vueltas a su alrededor, que curioso era. - ¿Eres como yo pero en pez? Yo hablo y soy un suricato. Mi familia de suricatos no habla. - Después de caminar de un lado a otro me detuve frente a el y metí la mano en mi carcaja de flechas para sacar la foto de mi supuesto padre.
- Por casualidad... ¿No conocerás a este tipo no? Creo que se llama Guybrush. - Le extendí la foto y me senté en la arena inquieto, casi se me había olvidado que mi deuda había partido ya dejándome abandonado en esa isla con una serie de problemas sin solucionar, a cada cual peor que el anterior. La tristeza se apoderó de mi y mi espíritu natural y sincero habló por mi. - Esos contrabandistas se han ido sin mi. Tengo una deuda con ellos, perdí a no se que juego. 5 millones de berries ¿Tu sabes si eso es mucho? ¿Los berries que son... como conchas o algo así? - Me detuve en silencio y me rasqué la cabeza, estaba hablando mucho. ¿Le haría sentir incomodo? Era una inercia, no podía evitarlo. - Tengo que viajar hasta una isla al norte de aquí. ¿Tu sabias que existen mas islas que esta? Al parecer tengo que pagar mi deuda al ir allí. - Decidí detenerme, aquel tipo también tendría historias que contar, no podía monopolizar la conversación. Por un momento se paso por mi cabeza la idea de hacer que aquel tipo adquiriese una deuda conmigo y así, que el tuviese directamente la deuda con los contrabandistas. Pero claro, no sabía como endeudar a alguien.

Foto de Guybrush
#3


Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)