Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución!
Lemon Stone
MVP
Se imaginó a sí mismo con alas y sonrió como un bobo. Sería un ángel, uno auténtico. Podría ir a misa y seducir a las hijas de las creyentes para luego purificarlas con la verdadera palabra, la única que el mundo debe y merece conocer: las Sagradas Escrituras del MANUAL. Sin embargo, el fantástico escenario que se había montado dentro de su cabeza se desmanteló cuando algo lo atizó de vuelta a la realidad. No tenía alas. ¡Pero el recluta sí! Él podría infiltrarse en misas y seducir jovencitas para luego pasarlas al lado bueno, al lado de la libertad.
 
Estiró los hombros y movió la cabeza de un lado para otro, agitó los brazos como queriendo soltarse y soltó un suspiro. El corazón comenzaba a latirle rápido cada vez que tomaba sus armas para enfrentarse a otra persona, fuera amiga o no. Golpear, ser golpeado, la posibilidad de asesinar a alguien… Su hermano Antoquio había forjado el carácter suficiente para darle con el látigo a sus sirvientes-campesinos, pero a Lemon no le iban demasiado los juegos sádicos. Le gustaba romper cosas, cosas inertes. Puede que quebrarle los huesos a un marine fuera medianamente satisfactorio, pero prefería echar abajo un edificio o quemar un barco.
 
-La única norma es que nos detendremos cuando yo lo diga. Nadie quiere muerto al otro, ¿entendido? Pero si te atreves a cortarme la salchicha, saldrás hecho una bolsa de cartílagos y vísceras -le advirtió Lemon, casi como si fuera más importante la integridad de su zona íntima que perder un brazo o una pierda. La descendencia es importante para los Stone.
 
Tras lo dicho, el joven revolucionario con su acalorado espíritu revolucionario se preparó para el combate y luego se abalanzó. Tenía los huevos bien puestos para acercarse a Lemon, y es que se veía poco amigable con esa máscara tétrica y el martillo ensangrentado empuñado con pose siniestra. Lo vio de frente y reaccionó. Realizó un movimiento diestro, como si lo hubiera hecho mil veces antes, y detuvo la espada de Plumas con la parte maciza del martillo. Enseguida, y sin darle tiempo de respirar, buscaría propinarle un golpe contundente, pesado y horizontal al torso con la intención de empujarlo unos pocos metros.
Bloque Defensivo
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
 
-¡Me gusta tu espíritu, camarada! ¡Hazlo de nuevo, pero esta vez no te contengas! -le alentaría a su compañero, una sonrisa extasiada tras la máscara-. Me dijeron que te pasara esas de ahí -le señalaría con la mirada un par de espadas envainadas-. Dijeron que eres de los raros que usa tres espadas. Je, eres de los míos. 

¿Podría haberle dado unos cuantos golpes más? Pues claro que sí, pero era un entrenamiento. No estaba probando la fuerza física de Plumas, si no su espíritu, su corazón rebelde y apasionado. 

Personaje

Resumen bélico
#5


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución! - por Lemon Stone - 12-10-2024, 03:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)