¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A
Umibozu
El Naufragio

La valentía de aquellos tipos se vio completamente aplastada por mi furia, al menos la de uno de ellos. Los otros dos si bien recibieron parte del golpe, consiguieron esquivar el placaje con una suerte de pirueta para aumentar la distancia entre los flancos y el centro. El pobre diablo al que había fijado como objetivo también lo intentó, pero el resultado fue ser arrollado por un coloso marino y derribado. Empezaba a sentir la respiración agitada y los músculos tensos. La adrenalina conseguía mantenerme alerta y atento, pero no eliminaba los primeros síntomas de cansancio. Todavía me quedaba fuelle para rato, pero de continuar con aquella intensidad de movimientos y daños terminaría cayendo más pronto que tarde. No era sencillo aguantar el tipo contra varios enemigos, pero por suerte para mí mi tamaño jugaba en mi favor y mis capacidades físicas también ayudaban. Había conseguido atravesar la barrera ficticia que me separaba de la presa y, por tanto, de la huida y libertad. Nada más llegar al otro lado de la línea invisible que formaban entre los tres, me giré para no perder de vista a los otros dos. Ignoraba si también había conseguido derribar a los otros dos con la embestida, pero más valía ser precavido. Como había supuesto, esos dos no se daban por vencido y ya venían de nuevo a la carga como un par de rémoras hambrientas. Traté de seguir a ambos con la mirada, pero cada uno venía por un flanco distinto, dificultando una defensa contra ambos. Tensé los músculos para encajar los golpes que me venían y evitar perder estabilidad.

-¡UMI TAXI EXPRESS-LURK! – rugí para que me escucharan el resto de aliados cercanos. Estaba colocado a cuatro patas para aumentar la superficie útil y poder llevar a más gente. Los radios de la espalda servirían como agarres para que nadie se cayera al suelo en cuanto iniciara la carrera. Ya habíamos derribado la presa y el agua circulaba hacia la ciudad que gracias a la modificación del cauce impediría que llegaran los refuerzos al castillo. Nuestro trabajo allí estaba terminado y ahora teníamos la oportunidad de escapar más o menos ilesos. Aunque no lo sabía debido a que mi combate había requerido de toda mi atención, yo parecía haber sido, sino el único herido, si el que estaba saliendo peor parado de nuestras contiendas. Del lado revolucionario se entiende. No quisiera estar en las escamas del pobre diablo al que había dejado como a un lenguado – Estaría bien que me cubrierais ahora vosotros-lurk – añadí unos segundos después tras haber dado tiempo para que todos montaran antes de iniciar la retirada - ¡Largo-lurk! ¿Dónde vamos-lurk?

Corrí en dirección a dónde el tontatta me indicara, o en si no decía nada hacia el castillo, sin preocuparme demasiado por los pasajeros que llevaba en mi espalda. No las tenía todas conmigo de que alguno no se cayera, pero creía firmemente que cada uno debía lidiar con sus problemas y el mío en ese momento era escapar con aquellos tipos a mi espalda y no caer por algún ataque y abrirme camino a pura embestida.
Resumen

Aclaraciones

Inventario

VyD

Daños recibidos y Estadísticas

Mensajes en este tema
RE: [Misión de temporada] El Gato y el Ratón - Grupo A - por Umibozu - 12-10-2024, 03:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)