¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
[Aventura] Dos gigantes muy pequeños
Timsy
Timsy
Lo que fuera aquella cosa saltó al escucharme. Hasta ese momento no parecía haberse percatado de mi presencia, supuse al estar enfrascado en su petición de auxilio. En su retroceso tensó su arco, ¿tiene un arco?, pero sin llegar a cargar ninguna flecha. Aquella cosa parecía mucho más sorprendida de verme a mí, que yo de verla a él - ¿Cómo tú? – pregunté extrañado. ¡Seguía sin saber qué escamas era esa cosa! Fue entonces cuando dijo que era un suricato y que hablaba, pero que su familia no hablaba. ¿Era a causa de una akuma no mi? Si es que esas cosas existían en realidad, pues para mí no eran más que leyendas y cuentos de vieja… ¡o de ciegos para conseguir comida! En otro momento habría sonreído al recordar al viejo, pero hacía muchos años que nuestros caminos se habían separado y la sorpresa y el desconcierto era demasiado grande en aquel momento. Aquel ser, Jimbo había dicho llamarse, siguió haciendo gala de una incontinencia verbal que asustaba. ¡Ni yo hablaba tanto, ni tan rápido! Prosiguió contándome su historia y que les debía ¡cinco millones de berries a los contrabandistas! - ¿Cómo que qué son los berries? – pregunté ahora sí completa y visiblemente extrañado y desconcertado. Pero mi desconcierto alcanzó su cénit cuando preguntó si yo sabía que si existían más islas además de aquella - ¡Pues claro que sí! – exclamé con contundencia.

Durante toda su verborrea no había parado de girar a mi alrededor. En el momento que se acercó corriendo, adelanté ligeramente la pierna izquierda y eché atrás el brazo derecho, en el que llevaba el pez. Si se acercaba demás le atizaría con él en toda la cara. A diferencia de lo que me ocurría con los humanos, a aquel bicho podría atizarle en todo el cráneo y estampárselo contra la arena. Pero no hizo falta, porque mantuvo la distancia prudentemente y se puso a corretear a mi alrededor como si fuera un compás, haciendo que yo fuera girando la cabeza para no perderlo de vista en ningún momento. Todavía seguía sin fiarme. Aquel bicho o era un cateto y un completo ignorante o trataba de engañarme para Poseidón sabría qué.

-Por partes. Yo soy un Gyojin. Me llamo Timsy – respondí finalmente cuando se calló - Claro que existen más islas que estas. ¡Existen cientos de islas más! Y cinco millones de berries… sí, son muchos berries la verdad. Yo también les debo dinero. Un millón de berries. ¡Oh, cierto! Los berries son monedas. Sirven para pagar cosas – expliqué. Todavía dudaba de la veracidad de su ignorancia, así que opté por lo más lógico explicarle todo para que si era verdad ilustrarlo y sino, seguirle el juego. De todas maneras no parecía estar fingiendo. Es más, me parecía absurdo que alguien pudiera fingir una historia como esa ¡y mira que había vivido e inventado cosas con el viejo! No. Debía ser verdad – Tengo que conseguir para esa gente una cosa de una tribu que vive por aquí. ¿Sabes algo al respecto? – guardé un instante de silencio - ¿Nunca has salido de esta isla, Jimbo? Y no, nunca he visto al tipo de la foto – añadí recordando súbitamente la pregunta.

Mensajes en este tema
Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 30-07-2024, 03:14 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 30-07-2024, 04:49 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 31-07-2024, 12:33 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 31-07-2024, 01:11 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 01-08-2024, 12:05 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 01-08-2024, 06:44 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 11:22 AM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 12:06 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Jim - 05-08-2024, 12:31 PM
RE: Dos gigantes muy pequeños - por Timsy - 05-08-2024, 08:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)