Lemon Stone
MVP
12-10-2024, 05:09 AM
La situación es cuanto menos caótica, estás completamente seguro de eso. Originalmente, tu misión era ayudar con las reparaciones del pueblo y prepararlo para resistir el ataque pirata, pero todo esto ha cambiado de un momento a otro y te has visto en medio de un misterio que involucra drogas y experimentos humanos.
¿Qué es lo que harás? ¿Permitirás que la criatura acabe con la vida del matón, o aprovecharás para ocupar el flanco y propinar un golpe crítico? Tal vez detrás de ese aspecto siniestro y bestial se esconde una jovencita abusada y perturbada que necesita de tu ayuda, quién sabe.
Pareces ser bastante consciente de tu situación, y de que tienes a enemigos por delante. Realizas un movimiento mortal, uno tan peligroso que provoca una profunda herida en el torso enemigo con forma de “V” invertida y considerablemente cerrada a causa del corte ascendente y descendente. Retiras tu hoja ensangrentada y el matón cae al suelo, su espada provocando el sonido del metal golpeando la roca. Quizás no te lo esperaste, pero has causado una herida mortal. Si no ha muerto ya, morirá desangrado.
Si diriges la mirada hacia el enfrentamiento entre la figura femenina y el otro matón, te darás cuenta de que él está perdiendo. La criatura es mucho más fuerte en términos físicos, y se ha vuelto más violenta que antes como si su lado salvaje hubiera retomado el control. Propina un fuerte espadazo y descendente, completamente vertical, y casi consigue romper las defensas del matón, arrinconándolo.
-¡Hey, tú! ¡No quiero morir, por favor ayúdame! ¡Te contaré todo lo que sé si me quitas a este monstruo de encima! -te suplica el matón.