Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Los tres habían dado lo mejor de sí, y finalmente sus esfuerzos se vieron recompensados. El desvío del cauce funcionaba. La barricada que habían formado entre Ragnheidr, los salmones y ella era enorme, lo suficientemente grande como para bloquear y aguantar el torrente de agua, sumado al poderoso torbellino formado por Asradi. Visto en perspectiva, estaba claro el porqué el grupo se había formado de aquella manera, y por qué se habían asignado con esa parte del plan. La rubia tiró la última roca a la barricada, dando así la tarea como finalizada. Inevitablemente cayó de culo al suelo, y es que estaba notablemente cansadita. Ya no era solo la carrera que se habían pegado para llegar hasta allí, también el uso continuado de su fruta, el tener que moverse a base de saltitos por la falta de su pierna... todo se juntaba y se hacía una bola que la había agotado. Pero solo necesitaba un respiro, sabía que se recuperaría pronto.

Ragnheidr felicitó a Asradi, adoptando una postura de victoria llena de una energía que a ella le haría mucha falta en ese momento. Pero aún así, levantó ambos brazos al cielo y con una gran sonrisa, gritó. — ¡Lo conseguimos! — Soltó una risilla, disfrutando de aquel breve descanso. Pronto tendrían que retomar el camino hacia, ahora sí, el palacio. ¿Cómo estarían los demás? Por la breve conexión que había tenido con ellos, intuía que bien, pero tenían que coordinarse entre los tres grupos para, a ser posible, asaltar el palacio todos a la vez, aprovechando así la fuerza que daba la unión.

Observó como Ragnheidr también se sentó en el suelo, cómo se saco de la mochila un tapper de comidita. "Claro, coño", pensó para sus adentros, abriendo también su mochila un momento y sacando de ahí una de sus latas de refresco. La abrió con aquel metálico "click!" y comenzó a vaciarla sobre su garganta. Toda. De un solo trago. Un poco de líquido gaseoso se derramó por su barbilla y su cuello, pero le dio igual. Ya empezaba a notar la cafeína activar su cuerpo de nuevo, darle la energía que necesitaba para llevar a cabo la última fase del plan. Se la terminó, la aplastó un poco con las manos y se la guardó en uno de los bolsillos del pantalón. Puede que fuera raro, pero Airgid no tiraba prácticamente nada, y menos si tenía algo de metal. Se había acostumbrado a ir cargada con chatarra siempre.

Respiró profundamente un par de veces, seguía algo cansada, pero su bebida siempre le servía bien, y aquella ocasión no había sido menos. Estaba enérgica de nuevo, así que se levantó del suelo para observar aquella escena tan curiosa que rodeaba a Asradi. ¿Estaba hablando con un pez? El animalito hacía soniditos que la sirena parecía estar entendiendo, y es que le respondía a consecuencia. Qué bizarro era todo, le encantaba. El salmón incluso chocó sus aletillas contra Ragnheidr y se colocó entre sus manos, parecía majísimo y lo más gracioso, parecía querer unirse a la causa. Airgid recordó a Pepe inevitablemente, el primer amigo peludo que había decidido acompañarles y joder, pensó que un salmón podría encajar también perfectamente. Sin mediar palabra, volvió a concentrar su mente en el poder magnético, haciendo levitar un pequeño trozo de una de las planchas de metal. Lo moldeó en el aire, dándole la forma de una pequeña pecera redonda y la siguió manipulando para recoger con ella suavemente a Manolo. Dejó la pecera sobre las manos de Ragnheidr, quién parecía tener una conexión especial con los animales. Seguro que le apetecía llevarlo él. — Ya eres uno de nosotros, pequeñín. — Le dijo al salmón, sin saber muy bien si sería capaz de entenderla o no.

Fue en ese momento cuando volvió a sonar su den den mushi. Lo tomó rápidamente, escuchando a través del caracol la voz de Tofun, que les indicaba que estaban casi listos para poner en marcha el último paso del plan. La rubia sonrió, con una expresión desafiante y expectante. — ¡Largo, todo ha salío a pedir de boca! ¡Avanzamos a palacio! — Rápidamente la conexión se cortó, así que ella también colgó. — Qué diíta eh. — Comentó mientras guardaba el den den en su bolsillo. — ¿No tenéis un poco de ganas de pelear? — Les preguntó a sus compañeros, inciando la marcha tras Ragnheidr. — ¿Creéis que podremos robar en el palacio? ¿Saquearlo un poco? — Preguntó de nuevo, divertida. El camino hacia palacio, si todo había salido bien, debería de estar bastante despejado de guardias y seguridad. Los frutos de un trabajo bien hecho.

OFF
#32


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Airgid Vanaidiam - 12-10-2024, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)