Atlas
Nowhere | Fénix
12-10-2024, 02:51 PM
No iba a retroceder, no. Tampoco esperaba que lo hiciera. Ahora, a toro pasado y reflexionando con calma acerca de aquellos sucesos, tengo claro que de haber retrocedido el tiburón me habría decepcionado profundamente. Sí, en aquella ocasión el error había sido mío, por completo, y un verdadero amigo tenía como responsabilidad hundir los talones en la tierra y decir, cuando era necesario, que ése no era el camino a seguir. Sí, Octojin se plantó y decidió que no transitaría ese camino aunque tuviera que llevarme por el correcto a base de hostias.
Mi ofensiva chocó con el colosal puño del gyojin. La colisión puso en tensión hasta la última fibra de mi cuerpo. Por un momento pensé que podría vencerle, que el impulso de mi vuelo podría ganar al estoico aguante del escualo, pero nada más lejos de la realidad. Mi ofensiva fue frustrada, quedando mi hombro resentido y obligándome a recular algunos metros en el aire antes de que, de nuevo, lanzase un puñetazo más en mi dirección. Los brazos del habitante del mar brillaban con la intensidad de su voluntad, dejando claro que iba con todo —por si no hubiese quedando lo suficientemente claro—. Esa determinación sólo podía combatirse con la propia, de manera que mi propia voluntad se desplegó y expandió por la zona, haciéndome más partícipe en cierto modo de todo lo que sucedía.
KENB401
KENBUNSHOKU
Haki básico
Tier 4
No Aprendida
7
2
Permite al usuario percibir con precisión la presencia de otros seres vivos en un área, siendo capaz de apreciar las emociones muy fuertes que exterioricen como un sufrimiento fuerte o un gran instinto asesino, etc. Si lo activa puede anticiparse a un ataque obteniendo para ello un bono de +5 [Reflejos].
Área: [VOLx12] metros. +5 [REF]
Mis alas rasgaron el aire hacia delante, chocando con los puños del tiburón como si de filos se tratase. Pude mitigar en parte el golpe, sí, pero la fuerza que atesoraba el morador abisal estaba muy por encima de la que yo podía alcanzar. Por fortuna, estaba en disposición de aguantar sus golpes al menos durante un buen rato.
Pero la situación no había acabado ahí. El murmullo de Camille a lo lejos mientras venía hacia nosotros a paso lento precedió su violento ataque. Sí, parecía que nuestra estupidez y exceso injustificado de testosterona de macho cabrío habían despertado a la bestia. Más adelante le pediríamos perdón a Camille, por supuesto, por involucrarla en aquella disputa y meterla en un problema sin merecerlo. No obstante, en aquel momento sólo podíamos intentar no... ¿morir? a consecuencia de semejante ataque. Desde luego, de no tratarse de nosotros el receptos de semejante envite tendría un serio problema al que enfrentarse. De hecho, en mi vida me había enfrentado a semejante ofensiva por parte de un enemigo —bien era cierto que tampoco llevaba allí tanto tiempo como para hablar de una dilatada carrera militar—.
En cualquier caso, no podía permitirme recibir semejante impacto... Mucho menos con el tiburón tan cerca. Mi ala segó el aire, liberando una onda cortante que se deslizó por el aire en dirección a la que venía hacia mí. Era más pequeña y evidentemente menos poderosa, pero esperaba me proporcionase el tiempo suficiente para prepararme para recibir el golpe. Estaba seguro de que no podría evitar el daño por completo, pero al menos sí reducirlo al mínimo. Aun así no me fue posible, siendo lanzado varios metros hacia atrás y pasando a lucir un corte un tanto desagradable en la espalda.
SAM401
SAMURAI
Ofensiva Activa
Tier 4
No Aprendida
48
2
El usuario ejecuta un poderoso movimiento con su arma lo más rápido que puede y ejerciendo todas sus fuerzas para formar un tajo con la misma presión del aire que se libera con el movimiento, emitiendo de esta forma un tajo volador que se desprende del arma hasta alcanzar los 20 metros, viajando con un +5 de [Tasa de Acierto].
Golpe Basico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
—¡No te metas, Camille! —exclamé, preso de la ira y con el la espalda goteando sangre desde los dos metros de altura a los que me encontraba—. Cree que por ser quien es se puede dedicar a dar lecciones de vida a todo aquél con el que se cruza ¡y tiene que aprender que no es así!
Me lancé de nuevo hacia el escualo, sí. No quería involucrar a la oni en aquella refriega, aunque si continuaba intentando detenernos con semejantes ofensivas llegaría un momento en que no sería suficiente simplemente con defenderme. Justo antes de alcanzar la posición del tiburón mi ala trazó un pequeño corte en el aire frente a mí, donde nació una llama que se comenzó a extender alrededor de mí. No obstante, mi ataque residía en mis alas, que trazaron un violento corte vertical hacia el escualo con la intención no sólo de herirle, sino de apartarle de mí.
ESP201
ESPADACHíN
Ofensiva Activa
Tier 2
No Aprendida
33
1
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un [Dash] de hasta 8 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido del Dash.
Golpe Basico + [FUEx2,2] de [Daño perforante]