Una sensación de culpa invade tu cuerpo cuando ves el cuerpo del matón en el suelo, la sangre aún caliente manando de la herida que le has hecho. Puede que lo hayas matado porque las espadas son para matar gente o porque le has dado muy fuerte. Se te han quitado un poco las ganas de seguir adelante con lo que debes hacer, pero tu fuerza interior te impulsa a resolver el misterio.
Ya sea te conectase o no, buscaría la manera de intentar encajar dos espadazos más con la agresividad propia de un animal.
Con una idea arriesgada en la cabeza, atacas al matón completamente decidido. Como está ocupado con la figura, no tiene tiempo para defenderse ni esquivar tu técnica, por lo que consigues ensartarle la estocada y cortar a través de su carne, para entonces empujarlo y estamparlo contra la pared.
Te volteas hacia la criatura y le hablas, asumiendo que puede entender tus palabras, estando seguro de que va a confiar en ti. Ella te mira como un perro rabioso, pero la rabia se transforma en confusión cuando ve que guardas tu arma y alzas las manos. Es algo nuevo para ella. Te observa, analiza cada gesto tuyo, cada movimiento y busca una respuesta. Comienza a retroceder suavemente y sus dedos se despegan poco a poco de la empuñadura de su espada. Parece que toda esta locura por fin va por buen camino.
En ese momento, oyes un crujido. Si consigues reconocer la fuente del sonido, te darás cuenta de que es el cadáver del matón. Se mueve, da espasmos. Y de pronto notas como una flor comienza a brotar de su pecho destrozado. Tiene un pedúnculo grueso y verde, caído hacia un lado por el peso de su cabeza. Grandes pistilos del color de la sangre empiezan a desprender un polvo del mismo tono que no tarda en propagarse por la segunda sala del laboratorio.
La criatura, al inhalar este extraño polen, se retuerce como si fuera invadida por una ola de placer indescriptible. Si lo inhalas, notarás una fragancia dulce y envolvente que te invita a respirar cada vez más. Tampoco pasa nada por dejarse llevar, ¿no? En cualquier caso, los efectos en la criatura son diferentes a los que te darían. Presa del éxtasis y sumida a su lado más agresivo, la figura te ataca sin reconocer la promesa que le acabas de ofrecer.
Alza con violencia el espadón y lo deja caer sobre tu pecho, aprovechando que has guardado la espada y, en caso de conectar, buscaría realizar un rápido y hábil giro de muñeca, emulando el movimiento que acabas de realizar en contra del matón.
BER301
BERSERKER
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
36
2
Esta técnica se puede ejecutar tanto con un movimiento ascendente como con uno descendente del usuario con un arma en la mano. Buscando trazar un primer golpe certero que causara una [Hemorragia Leve]. Y sentenciando con un inmediato cambio de trayectoria por el mismo camino que recorrió el primer tajo, pero a la inversa buscando causar una herida fatal, en caso de conectar ambos golpes, el efecto será la [Hemorragia Media]. Siendo el segundo golpe un Golpe Básico adicional al limite de básicos por turno.
Golpe Basico + [FUEx2,5] de [Daño cortante]